Palmarés de la quinta edición de los Premios Proyecta


La noche del 21 de junio tuvo lugar, en el hall del Hotel Mandarin Oriental, la entrega los Premios Proyecta de marketing cinematográfico que organiza la ESCAC. La gala, presentada por el actor Cristian Valencia, acogió a gran parte de la industria cinematográfica española.

El Premio Inspira 2017, otorgado por los alumnos del Máster de Film Business de la ESCAC a una personalidad inspiradora, fue para Leticia Dolera, la primera mujer en ganar el galardón. Dolera hizo un largo discurso feminista en el que animó a los jóvenes cineastas a "hacer cine que os conmueve, que incomode".

La selección de los proyectos nominados a los Premios Proyecta ha ido a cargo de los alumnos del Master de Film Business de la ESCAC, y la decisión final de los ganadores la ha realizado un jurado integrado por profesionales del sector cinematográfico: Pío Vernis (director de MKTG de DeAPlaneta), Alfons Gorina (periodista), Marta Baldó (directora MKTG de la agencia WAW), y por Marc López (ESCAC). La categoría de Mejor Cartel de Estreno la ha premiado el equipo creativo de Movistar+ y las redes sociales de esta plataforma. Desde FOTOGRAMAS hemos escogido a las galardonadas a Mejor Tráiler.

Este es el palmarés completo de los Premios Proyecta:

– Premio Inspira: Leticia Dolera.

– Premio Comscore (mejor estreno del año): 'Un monstruo viene a verme' (Distribuidora: Universal).

– Mejor Campaña de Marketing de película española: 'Kiki, el amor se hace' (Distribuidora: Vértigo).

– Mejor Campaña de Marketing de película internacional: 'Elle' (Distribuidora: Avalon).

– Mejor Campaña de Prensa – Premio Manel Vicaría: '100 metros' (Distribuidora: Filmax).

– Premio Movistar+ al mejor Cartel: 'Toro' (Distribuidora: Universal).

– Premio FOTOGRAMAS Mejor Tráiler: Ex-aequo para 'Las amigas de Ágata' (dir. Enrique Costa, Marcos Colorado, Sergi Moreno) y 'María y los demás' (dir. (dir. Enrique Costa y Marcos Colorado)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Plaza Congreso, tierra neutral que divide a partidarios y opositores de la ley de aborto

13 junio, 2018

Poco después de las 11 de la mañana se inició el debate por el proyecto de la legalización y despenalización del aborto en la Cámara de Diputados.
Afuera, el gobierno porteño dividió y valló la Plaza Congreso: de un lado, el grupo que apoya la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y, del otro, quienes apoyan la Unión “Pro Vida”, en contra de la sanción de la ley.
El Ministerio de Seguridad porteño y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires decidieron dividir el espacio de manera que prácticamente la plaza entera quedará vacía.
Una suerte de “tierra de nadie” evitará que ambos bandos se crucen o siquiera se aproximen. La idea del corredor de seguridad -que se continúa varias cuadras- es evitar el conflicto. En la plaza, además, se instalaron dos pantallas gigantes para que la gente pueda seguir el debate durante toda la jornada.
En la intersección de Entre Ríos y Belgrano comenzaron a juntarse muy de a poco algunos de los militantes “Pro-vida”, identificados con pañuelo.. […]

Noticias Ahora

Una vida, una historia: la desgracia que marcó a Esteban Andrada, el arquero que hará su debut en Boca

8 agosto, 2018

Esteban Andrada (AFP)Esteban Andrada cumplió 27 años en enero de este año. Le llevó ese tiempo lograr uno de los objetivos que ambicionó desde niño, cuando jugaba al fútbol en la canchita de la villa La Horqueta, de Mendoza, donde vivía. Esta noche debutará como titular en Boca ante Olimpia en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Haber llegado acá es un sueño”, dijo el arquero para confirmar, apenas se oficializó su llegada al Xeneize que sí, que deseo+esfuerzo muchas veces da como resultado realidad.
Esteban nació en San Martín, Mendoza, el 26 de enero de 1991. Fue el cuarto de los seis hijos que tuvieron Graciela, su mamá, y Mario, su papá, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en 2007. “En cuatro meses perdí a mi esposo y a uno de mis hijos, fue nuestra peor época”, contó la mamá del arquero al diario Los Andes.

Esteban Andrada cuando tenía 7 años y jugaba en el club Junín de Mendoza (Gentileza Diario Los Andes de Mendoza)Entonces Esteban tenía 15 .. […]

Noticias Ahora

Islandia perdió con Croacia y se despidió del Mundial de Rusia

26 junio, 2018

Con la ilusión de convertirse en la sorpresa del Mundial en su primera experiencia en la Copa del Mundo, Islandia se midió con Croacia en el Rostov Arena. La posibilidad de hacer historia frente al seleccionado que presentó un equipo alternativo por contar con su boleto garantizado a los octavos de final del certamen más codiciado del planeta.
Con la atención puesta en el compromiso disputado entre Argentina y Nigeria en San Petersburgo, los vikingos salieron a presionar a un rival que jugó sin presiones. El gol de Lionel Messi que se escuchó a la distancia obligó al combinado liderado por Hallgrímsson a ganar el duelo más complejo del Grupo D.
Recién a los 26 minutos Islandia logró acercarse a la zona de Kalinic. A través de la vía aérea, Magnússon y Gunnarsson despertaron la amenaza en el arco báltico, pero la falta de precisión mantuvo la paridad. Además, como los croatas empleaban las infracciones tácticas para cortar el circuito ofensivo de los nórdicos, el balón detenido surgía c.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*