Palmarés de la quinta edición de los Premios Proyecta


La noche del 21 de junio tuvo lugar, en el hall del Hotel Mandarin Oriental, la entrega los Premios Proyecta de marketing cinematográfico que organiza la ESCAC. La gala, presentada por el actor Cristian Valencia, acogió a gran parte de la industria cinematográfica española.

El Premio Inspira 2017, otorgado por los alumnos del Máster de Film Business de la ESCAC a una personalidad inspiradora, fue para Leticia Dolera, la primera mujer en ganar el galardón. Dolera hizo un largo discurso feminista en el que animó a los jóvenes cineastas a "hacer cine que os conmueve, que incomode".

La selección de los proyectos nominados a los Premios Proyecta ha ido a cargo de los alumnos del Master de Film Business de la ESCAC, y la decisión final de los ganadores la ha realizado un jurado integrado por profesionales del sector cinematográfico: Pío Vernis (director de MKTG de DeAPlaneta), Alfons Gorina (periodista), Marta Baldó (directora MKTG de la agencia WAW), y por Marc López (ESCAC). La categoría de Mejor Cartel de Estreno la ha premiado el equipo creativo de Movistar+ y las redes sociales de esta plataforma. Desde FOTOGRAMAS hemos escogido a las galardonadas a Mejor Tráiler.

Este es el palmarés completo de los Premios Proyecta:

– Premio Inspira: Leticia Dolera.

– Premio Comscore (mejor estreno del año): 'Un monstruo viene a verme' (Distribuidora: Universal).

– Mejor Campaña de Marketing de película española: 'Kiki, el amor se hace' (Distribuidora: Vértigo).

– Mejor Campaña de Marketing de película internacional: 'Elle' (Distribuidora: Avalon).

– Mejor Campaña de Prensa – Premio Manel Vicaría: '100 metros' (Distribuidora: Filmax).

– Premio Movistar+ al mejor Cartel: 'Toro' (Distribuidora: Universal).

– Premio FOTOGRAMAS Mejor Tráiler: Ex-aequo para 'Las amigas de Ágata' (dir. Enrique Costa, Marcos Colorado, Sergi Moreno) y 'María y los demás' (dir. (dir. Enrique Costa y Marcos Colorado)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Nicole Neumann habló tras la filtración de los violentos chats que le envió a Fabián Cubero

2 octubre, 2018

Continúan los chispazos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, hoy solo los unen sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. En la mañana de este martes, se difundieron en el programa Nosotros a la Mañana fuertes mensajes de WhatsApp que le modelo le envió al jugador de Vélez.
“Yo el año que viene no voy a laburar a este nivel, así que deciles todo lo que no van a tener y que no van a tener ni dónde vivir porque el padre no va a tener el rol que le corresponde. Vos no estás bien de la cabeza, sos una mala influencia para nuestras hijas”, comenzó diciendo la rubia en la conversación que le envió a su ex.
En diálogo con Intrusos, Nicole se mostró fastidiosa por la exposición de su intimidad. “Yo trabajo, esas pavadas (de los chats) se las dejo a quien le parezca. Me da mucha vergüenza y mucha lastima por mis hijas. Me voy a reunir con mis abogados”, aseguró.
“La trataste de gato (a Mica Viciconte), ¿por qué?”, le consultó uno de los cronistas y Neumann respondió: “Son cosas que se saben en est.. […]

Noticias Ahora

Macri llegó a Canadá como invitado a la cumbre del G7: tendrá reuniones con Trudeau, Lagarde y Merkel

9 junio, 2018

El presidente Mauricio Macri partió este viernes a Canadá donde participará de la Cumbre del G7, el encuentro global de los líderes de los países más industrializados del mundo.
El presidente salió a las 20.30 en un vuelo privado desde el aeropuerto de Ezeiza. Según pudo saber Infobae, el presidente iba a viajar a esa misma hora en un vuelo de Air Canada, pero según fuentes de Gobierno, por “cuestiones de seguridad” y precaución ante posibles “microescraches” y otras amenazas mayores, se optó por el vuelo charter.
La estadía del presidente en el país estará compuesta por reuniones con mandatarios de varios países y la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, cerrando en un sentido protocolar el anuncio del financiamiento por USD 50.000 millones. En ese sentido, Lagarde comunicó su agrado por la resolución de las negociaciones luego de que se diera a conocer el cierre técnico de la línea de crédito “stand by”.
La intención detrás de la visita en general, pero también de las reunion.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*