Palmarés de la quinta edición de los Premios Proyecta


La noche del 21 de junio tuvo lugar, en el hall del Hotel Mandarin Oriental, la entrega los Premios Proyecta de marketing cinematográfico que organiza la ESCAC. La gala, presentada por el actor Cristian Valencia, acogió a gran parte de la industria cinematográfica española.

El Premio Inspira 2017, otorgado por los alumnos del Máster de Film Business de la ESCAC a una personalidad inspiradora, fue para Leticia Dolera, la primera mujer en ganar el galardón. Dolera hizo un largo discurso feminista en el que animó a los jóvenes cineastas a "hacer cine que os conmueve, que incomode".

La selección de los proyectos nominados a los Premios Proyecta ha ido a cargo de los alumnos del Master de Film Business de la ESCAC, y la decisión final de los ganadores la ha realizado un jurado integrado por profesionales del sector cinematográfico: Pío Vernis (director de MKTG de DeAPlaneta), Alfons Gorina (periodista), Marta Baldó (directora MKTG de la agencia WAW), y por Marc López (ESCAC). La categoría de Mejor Cartel de Estreno la ha premiado el equipo creativo de Movistar+ y las redes sociales de esta plataforma. Desde FOTOGRAMAS hemos escogido a las galardonadas a Mejor Tráiler.

Este es el palmarés completo de los Premios Proyecta:

– Premio Inspira: Leticia Dolera.

– Premio Comscore (mejor estreno del año): 'Un monstruo viene a verme' (Distribuidora: Universal).

– Mejor Campaña de Marketing de película española: 'Kiki, el amor se hace' (Distribuidora: Vértigo).

– Mejor Campaña de Marketing de película internacional: 'Elle' (Distribuidora: Avalon).

– Mejor Campaña de Prensa – Premio Manel Vicaría: '100 metros' (Distribuidora: Filmax).

– Premio Movistar+ al mejor Cartel: 'Toro' (Distribuidora: Universal).

– Premio FOTOGRAMAS Mejor Tráiler: Ex-aequo para 'Las amigas de Ágata' (dir. Enrique Costa, Marcos Colorado, Sergi Moreno) y 'María y los demás' (dir. (dir. Enrique Costa y Marcos Colorado)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Windows 7 sigue siendo el rey de las PC de escritorio a pesar de las grande actualizaciones de Windows 10

6 septiembre, 2017

Microsoft lanzó la actualización Windows 10 Creators, también conocida como Redstone 2, en abril de este año, con muchas mejoras, pero tuvo muchos problemas de compatibilidad y errores.
Y es por eso que no ha generado una diferencia en términos de cuota de mercado, Windows 10 sigue creciendo a un ritmo lento y los usuarios de Windows 7 no ven la necesidad de actualizar.
La firma NetMarketShare, la cual hace estudios de mercado, coloca a Windows 7 en el primer lugar de los sistemas operativos de escritorio con un 48,43 por ciento, mientras que Windows 10 esta en el segundo lugar con un 27,99 por ciento.

Estas cifras muestran que aunque Windows 7 está perdiendo algunos puntos de participación, lo hace muy lento, y el mes pasado, el sistema operativo se redujo de 48,91 por ciento a solo 48,43 por ciento.
Windows XP sigue siendo la tercera opción para los usuarios de escritorio, con un 6,07 por ciento, con la misma cuota de mercado que Windows 8.1.
La buena noticia es que Windows XP sigue bajando su cuota de mercado, aunque al igual que Windows 7, todo el proceso se está llevando a cabo a una velocidad que no hace feliz a Microsoft, ya que XP perdió sólo 0,03 por ciento del mercado el mes pasado.
Windows Vista, un sistema operativo que también llegó a su fin este año, también está cayendo, y el mes pasado registró una participación de sólo 0,46 por ciento. Afortunadamente, no muchos sistemas estaban utilizando Vista cuando Microsoft lo desconectó.
En cuanto al futuro de Windows 10, se espera que la cuota de mercado aumento en los próximos meses, especialmente porque estamos a nada de una nueva versión.
La actualización Windows 10 Fall Creators llegara este 17 de octubre.
La entrada Windows 7 sigue siendo el rey de las PC de escritorio a pesar de las grande actualizaciones de Windows 10 aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*