Partido atractivo en Parque Patricios: Huracán y Colón empatan sin goles

La continuidad de la décima jornada de la Superliga tendrá como protagonistas en Parque Patricios a Huracán y Colón de Santa Fe, que se medirán desde las 21 (televisa TNT Sports).

El Globo necesita recuperarse después de la derrota con Independiente para no despegarse del lote de los que pelean arriba con el líder Racing. Se ubica a 6 puntos de la cima con un encuentro pendiente frente a Argentinos Juniors y sueña con la clasificación a alguna copa e incluso luchar por el título.

Gustavo Alfaro recupera para este compromiso a un jugador importante en la mitad de cancha como Israel Damonte, recuperado de un desgarro. Además, le dará la oportunidad a Diego Mendoza, quien sustituirá a Andrés Chávez en la ofensiva.

Luego de ser eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero reaccionó en el ámbito doméstico y cosechó dos victorias consecutivas como local (ante Newell's y River). Si suma un tercer triunfo al hilo, ingresará a zona de copas.

Será un cotejo especial para Eduardo Domínguez, quien tiene pasado en la Quema como futbolista y entrenador.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Lucas Gamba; Andrés Roa; y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Darío Herrera
Televisa: TNT Sports

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Así fue la llegada de Cristiano Ronaldo a su primer entrenamiento en la Juventus

30 julio, 2018

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue la gran bomba del actual mercado de pases de Europa. El portugués decidió dejar el Real Madrid luego de nueve temporadas para afrontar nuevos desafíos en el conjunto de Turín y este lunes comenzó de manera oficial esta nueva etapa de su carrera.
“CR7” arribó este lunes por la mañana al Juventus Trainig Center (JTC), el complejo deportivo que el club tiene en las afueras de Turín, para participar del primer entrenamiento con su nuevo club.
Vestido de manera deportiva y con lentes oscuros, Cristiano se bajó de una lujosa camioneta negra e ingresó a las instalaciones sin hacer declaraciones a la prensa. Fue uno de los primeros en llegar a las actividades pautadas para el inicio de la semana.
Luego comenzaron a llegar el resto de sus compañeros que se reintegraron a las prácticas tras disputar el Mundial de Rusia 2018 con sus respectivas selecciones. El argentino Gonzalo Higuaín –cuya continuidad en “La Vecchia Signora está en duda– y el ur.. […]

Noticias Ahora

Independiente y Defensa y Justicia buscan acomodarse en la Superliga

24 agosto, 2018

Un atractivo y prometedor encuentro se vivirá esta noche, desde las 21.15, en el Libertadores de América. Independiente y Defensa y Justicia, dos elencos que pregonan el buen juego y el fútbol ofensivo, se verán las caras en búsqueda de su primera victoria en la competencia. Televisará TNT Sports y Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia.
Aunque en Avellaneda la cabeza está puesta en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos y a la espera de la resolución que tome Conmebol a raíz de la mala inclusión de Carlos Sánchez, el Rojo no quiere descuidar el certamen local.
Luego de posponer su estreno ante San Martín de Tucumán por disputar la Suruga Bank y de igualar 2 a 2 ante Newell´s, los dirigidos por Ariel Holan intentarán cosechar su primer triunfo en el campeonato.
El Halcón, que viene de igualar con Lanús y Atlético Tucumán por la Superliga y con Banfield por la Copa Sudamericana, no podrá contar con Jonás Gutiérrez, quien estará aproximadamente.. […]

Noticias Ahora

Nueva tendencia en bodas: además de wedding planners, ahora los novios consultan a wedding coaches

27 julio, 2018

Los novios buscan acompañamiento emocional en la previa de su casamientoNo son organizadores, no presentan ideas creativas para el catering, ni el salón, ni mucho menos coordinar el timing de la fiesta. Los wedding coaches, son terapeutas ontológicos preparados para acompañar “emocionalmente” a los futuros novios a transitar el proceso previo al casamiento.
El término es novedoso en Argentina pero con testimonios de experiencias en Estados Unidos y España. Esta modalidad de abordaje muchas veces se confunde con el trabajo de las planificadoras de evento, aunque el enfoque es completamente distinto.
El papel del wedding planner es fundamental a la hora de orquestar la interminable lista de ítems que requiere la ejecución de una celebración nupcial. El grupo de profesionales especializados, garantizan el armado y la puesta en marcha.
El rol de los coaches se aleja de la logística y pone el foco en el bienestar de la pareja.
Embarcarse en la organización de un casamiento suele ser todo un.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*