Paul Schrader recibió una visita del Departamento de Seguridad Nacional por una publicación en Facebook

paul schrader
Schrader con sus actores Ethan Hawke y Amanda Sayfried

Paul Schrader ha enseñado en la 74 Edición del festival de Venecia 'First Reformed', una historia protagonizada por Ethan Hawke y Amanda Seyfried. La película habla de un sacerdote (Hawke) devastado tras a muerte de su hijo, y una joven de la misma congregación (Seyfried) cuyo marido se suicida. Las penurias actuales, como las guerras o el terrorismo empujan al personaje de Hawke a extremos potencialmente violentos. ¿Cuánto de personales son esas preocupaciones?

"Obviamente, es algo con lo que he estado divagando desde mi primer guión", admitió Schrader desde el certamen. Y esas ideas le han dado algún que otro susto últimamente. Schrader, que llevará su nuevo película también por Toronto, ha dicho en la Mostra de que el Departamento de Seguridad Nacional, el DHS, se puso en contacto con él a principios de este año. La misión de esta administración es proteger a la ciudadanía de posibles ataques terroristas y responder ante los desastres naturales. Y por lo visto, vieron en el guionista de 'Taxi Driver' una posible amenaza.

"Recibí la visita del Departamento de Seguridad Nacional este año porque publiqué algo en Facebook sobre Donald Trump y el momento de John Brown en el que estamos ahora", dijo Schrader a Variety. "Así que vinieron y me visitaron para averiguar si soy una amenaza para la vida del presidente. (…) Hay un sentido en el mundo ahora que algo debe hacerse, y eso está desgarrando a este personaje".

Schrader se siente contento de haber realizado esta película: El resultado es un retrato inquietante que se adentra en su propia experiencia de vida. En sus primeros años, vivió una férrea educación religiosa. Después de hacer este valiente y divisivo proyecto, Schrader finalmente se siente justificado. Para él ha sido una experiencia casi terapéutica:"Puedo por fin colgar las botas y la silla si quiero".

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La tragedia de la escuela de Moreno se cobró las vidas de Sandra y Rubén : “Mártires que salvaron 400 vidas”

7 agosto, 2018

La comunidad despide a Sandra Calamano y a Rubén RodríguezAlgunos sintieron el estruendo desde sus casas. Otros en la calle, mientras caminaban rumbo a la Escuela Primaria Nº 49 Nicolás Avellaneda, en la esquina de las calles Félix de Azara y Casimiro José Davaine, en el barrio San Carlos, de Moreno.
Niños, adolescentes y adultos, el estallido sacudió a todos por igual. Hubo gritos, humo y desconcierto. Segundos después, el sonido de la sirena de los bomberos y la peor noticia: dos personas habían perdido la vida. Eran Sandra Calamano (48), vicedirectora, y Rubén Rodríguez (45), auxiliar docente.

Así quedó la escuela 49 después de la explosiónLa catástrofe sucedió el jueves 2 de agosto entre las 7.20 y las 7.40 de la mañana. A medida que se iban conociendo los detalles, crecía el nivel de indignación popular. Se habló de una fuga de gas en el establecimiento escolar y de ocho reclamos al área de Infraestructura Escolar de la Gobernación bonaerense, todos desatendidos.
Al parecer, la e.. […]

Noticias Ahora

Messi volvió a Barcelona tras unas vacaciones secretas y mantiene la incógnita: ¿sigue en la Selección?

13 julio, 2018

El astro argentino en el aeropuerto catalána junto a su familia (www.mundodeportivo.com)Transcurrieron 13 días desde la última aparición pública de Lionel Messi. Luego de que Argentina fuera eliminada por Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, el plantel fue liberado y el capitán se reencontró con su familia para disfrutar de unas esperadas vacaciones. Y hasta hoy, mantiene el hermetismo: no habló con la prensa ni se expresó en las redes sociales.
El aeropuerto de El Prat recibió a la famialia Messi en horas del mediodía. Leo, Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro regresaron después de disfrutar algunos días ade playa en el Caribe, más precisamente en la isla Tucas y Caicos, según informaron medios españoles.
En más de una ocasión, la estrella del Barcelona reveló públicamente que el lugar ideal para desconectarse es una isla recóndita donde nadie lo moleste y pueda pasar tiempo con su familia. Momentos de intimidad que tanto aprecia y no le sobran por su.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*