Paul Schrader recibió una visita del Departamento de Seguridad Nacional por una publicación en Facebook

paul schrader
Schrader con sus actores Ethan Hawke y Amanda Sayfried

Paul Schrader ha enseñado en la 74 Edición del festival de Venecia 'First Reformed', una historia protagonizada por Ethan Hawke y Amanda Seyfried. La película habla de un sacerdote (Hawke) devastado tras a muerte de su hijo, y una joven de la misma congregación (Seyfried) cuyo marido se suicida. Las penurias actuales, como las guerras o el terrorismo empujan al personaje de Hawke a extremos potencialmente violentos. ¿Cuánto de personales son esas preocupaciones?

"Obviamente, es algo con lo que he estado divagando desde mi primer guión", admitió Schrader desde el certamen. Y esas ideas le han dado algún que otro susto últimamente. Schrader, que llevará su nuevo película también por Toronto, ha dicho en la Mostra de que el Departamento de Seguridad Nacional, el DHS, se puso en contacto con él a principios de este año. La misión de esta administración es proteger a la ciudadanía de posibles ataques terroristas y responder ante los desastres naturales. Y por lo visto, vieron en el guionista de 'Taxi Driver' una posible amenaza.

"Recibí la visita del Departamento de Seguridad Nacional este año porque publiqué algo en Facebook sobre Donald Trump y el momento de John Brown en el que estamos ahora", dijo Schrader a Variety. "Así que vinieron y me visitaron para averiguar si soy una amenaza para la vida del presidente. (…) Hay un sentido en el mundo ahora que algo debe hacerse, y eso está desgarrando a este personaje".

Schrader se siente contento de haber realizado esta película: El resultado es un retrato inquietante que se adentra en su propia experiencia de vida. En sus primeros años, vivió una férrea educación religiosa. Después de hacer este valiente y divisivo proyecto, Schrader finalmente se siente justificado. Para él ha sido una experiencia casi terapéutica:"Puedo por fin colgar las botas y la silla si quiero".

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cuadernos de las coimas K: el empresario Néstor Otero se entregará en una sede policial

21 agosto, 2018

Con el inicio de la semana judicial, la causa por los cuadernos de Oscar Centeno sumó novedades. El juez federal Claudio Bonadio ordenó la detención del empresario Néstor Otero, que se entregará esta tarde en la sede policial que se encuentra en Figueroa Alcorta y Cavia, en el barrio porteño de Palermo. Así lo confirmaron a Infobae allegado al empresario.
Infobae había adelantado que el dueño de la terminal de Retiro había quedado al borde de ser enviado tras las rejas luego de que el magistrado le rechazara la exención de prisión.
Otero se había negado a declarar, presentó un escrito y no reconoció haber entregado bolsos con billetes a Roberto Baratta, número dos del ministerio de Planificación que encabezó Julio De Vido durante 12 años. Su apellido aparece en varias ocasiones en los cuadernos que escribió Centeno: una vez entregando un bolso calculado en USD 250.000 y en otra regalando vinos y champagne a Baratta, por ejemplo.
Cuando se presentó a declarar, en su escrito dijo que el .. […]

Noticias Ahora

La burla de un club italiano por la vestimenta de Sergio Ramos

23 agosto, 2018

Sergio Ramos publicó una imagen suya vestido de civil en las redes sociales. Su atuendo veraniego europeo generó una ola de comentarios y réplicas, entre ellas, por parte de un club italiano.
La Sampdoria, que tiene al azul, rojo, negro y blanco como colores insignia, utilizó la imagen del defensor español del Real Madrid aprovechando que en su camisa lucía los mismos tonos.
“¿Están seguros de que la ventana de transferencias está definitivamente cerrada? Sergio Ramos luce fantástico con nuestros colores”, fue el mensaje que acompañó a la imagen en la cuenta de Twitter en inglés de la Samp, que mencionó al futbolista.
Desde ya, las posibilidades de que Ramos sea transferido al equipo genovés son nulas, pero por un rato se permitieron fantasear con su arribo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
La broma de Mauro Icardi a Lautaro Martínez por su cumpleaños
Real Madrid se mueve en el mercado de pases: los jugadores que se irían y el gran pedido de Lopetegui
Los capitanes de la Liga de España amenazan con.. […]

Noticias Ahora

Cómo funciona la minería de Bitcoin

23 junio, 2018

La “minería” de bitcoin induce a uno a pensar en la extracción de monedas del suelo. Pero Bitcoin no es algo físico, entonces ¿por qué lo llamamos minería?
Porque es similar a la minería de oro ya que las criptomonedas existen en el diseño del protocolo (al igual que el oro existe bajo tierra), pero aún no se ha sacado a la luz (al igual que el oro no se desenterró). El protocolo Bitcoin estipula que existirán 21 millones de bitcoin en algún momento. Lo que hacen los “mineros” es sacarlos poco a poco a la luz.
Tienen el privilegio de hacer esto como recompensa por crear bloques de transacciones validadas que se añaden a la blockchain.
Nodos
Hablemos de los “nodos”. Un nodo es una poderosa computadora que ejecuta el software de bitcoin y ayuda a mantener el funcionamiento de Bitcoin al participar en la transmisión de la información. Cualquiera puede ejecutar un nodo, simplemente hay que descargar el software de bitcoin (gratis) y dejar abierto un determinado puerto (el inconveniente es .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*