Paul Thomas Anderson será el director de fotografía de su nueva película

PTA dirigiendo un plano muy complicado
PTA dirigiendo un plano muy complicado

Hace cuatro meses que se anunció el comienzo del rodaje de ‘Phantom Thread’, nombre de trabajo del nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson, aun sin título oficial.

Desde entonces, muy pocos datos de la película han trascendido. Se sabe que nos transportará al mundo de la moda del Londres de los 50, que Daniel Day-Lewis encabezará el reparto y que el director, como de costumbre, es el autor del guion.

Gracias a Indiewire, hoy hemos sabido que el propio Thomas Anderson se encargará también de las labores del director de fotografía, un sector en el que solo está acreditado en su primer corto, ‘The Dirk Diggler Story’ (1988).

Hasta el momento, Robert Elswit ha sido su mano derecha en toda su filmografía, Oscar incluido por ‘Pozos de ambición’, con la única excepción de ‘The Master’, donde Mihai Malaimare Jr. ocupó su puesto al estar Elswit trabajando en ‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy, 2014).

Tras aquel parón, el realizador volvió a contar con su director de fotografía de confianza en ‘Puro vicio’ pero, tras ocupar él su lugar en algunos de los trabajos que realizó en 2016 para el grupo Radiohead, ha decidido probar suerte él mismo.

Si no hay retrasos en la producción, la película podría estar lista en febrero de 2018.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Hollywood está ansioso por hacer una película sobre el rescate de la cueva tailandesa

18 julio, 2018

Foto (izquierda) por la Marina Real de Tailandia a través de AP y foto (derecha) de tres de los 12 niños rescatados por la Oficina del Portavoz del Gobierno de Tailandia a través de APSegún los informes, un productor de la compañía de cine cristiana, Pure Flix, estaba en la cueva antes de que los 12 niños y su entrenador fueran rescatados.
El martes, mientras el último de los 12 miembros de un equipo de futbol de chicos tailandeses y su entrenador eran rescatados después de pasar más de dos semanas atrapados en una cueva, Hollywood ya estaba planeando hacer una película sobre esta historia. Según la Australian Associated Press, un equipo de producción estadounidense no se molestó en esperar hasta el final de la operación de rescate para comenzar el proceso de adaptación de los eventos a la gran pantalla.
Según los informes, un equipo de la compañía cristiana, Pure Flix, había estado en las cuevas de la provincia de Chiang Rai hablando con los rescatadores acerca de convertir sus hazaña.. […]

Noticias Ahora

Marcelo Tinelli: “No voy a permitir episodios de violencia en el ‘Bailando'”

29 mayo, 2018

“¿Hace cuánto dicen que se terminó la tele abierta? Se achicó, es cierto, pero sigue vigente y no se va a terminar”.
Después de la primera reunión de Marcelo Tinelli con su producción de cara a la nueva temporada del Bailando, el conductor fue entrevistado mano a mano por Luis Novaresio en A24, donde adelantó detalles de su programa.
“Vamos a darle más participación a los sueños y a las ONGs que trabajan en ellos. También vamos a trabajar con talentos, con más chicos y vamos a llevar el programa en vivo al Interior”, adelantó Tinelli, y confesó que aún no está definido el jurado del Bailando.
Su programa no se mantendrá al margen de los cambios en la sociedad y principalmente de los movimientos feministas que han crecido en el último tiempo. En ese sentido, dijo: “Van a tener lugar todas las opiniones y habrá libertad absoluta para que cada uno hable. Y no voy a permitir episodios de violencia”.
“Hoy no están las cosas como para que se insulte y no da el tema de la violencia en cámara… […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*