¿Pavón al Barcelona?: la repercusión del posible pase en los medios catalanes

(Getty)

Es innegable que Lionel Messi es amo y señor en Barcelona. La palabra del astro argentino es sagrada tanto para los hinchas como dirigentes del equipo culé. Es así que tras hacerse fuerte el rumor de la posible llegada de Cristian Pavón al club blaugrana, los medios catalanes se hicieron eco de la noticia.

"La verdad que Cristian te da algo diferente. Por la manera clara que tiene de picar al espacio con inteligencia y su gran velocidad, es una buena alternativa que jugar con alguien como él. Es diferente al resto de los jugadores que tenemos en el plantel", fueron las palabras con las que la Pulga elogió al joven extremo de Boca.

Informe elaborado por Sport

Estos mimos del astro rosarino para con Kichan encendieron la mecha en el país ibérico. El diario Sport elaboró un informe audiovisual con jugadas e información acerca del delantero xeneize. "Pavón destacó en la victoria de Argentina sobre Haití (4-0). Se trata de un explosivo extremo que sabe jugar al espacio. Ha dado 21 asistencias esta temporada, convirtiéndose en un gran recurso para Sampaoli. Gusta a Messi. Sus grandes actuaciones en Argentina, y quién sabe si en el Mundial, podrían acercarle a Europa donde Arsenal y Juventus ya preguntaron por él", expresa el video.

Otro de los temas abordados por los medios es la buena química entre Messi y Pavón, destacada por el entrenador Jorge Sampaoli. "Recientemente, Jorge Sampaoli destacó la buena sintonía de Pavón con Messi, tras el amistoso de la albiceleste ante Haití en La Bombonera", resaltó el medio Mundo Deportivo.

En Sport elaboraron un informe acerca del extremo de Boca

"Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan", fueron las palabras expresadas por el entrenador de Casilda el 29 de mayo pasado.

Pavón cuenta con una cláusula de rescisión de 33 millones de dólares, aunque desde el club de la Ribera tienen la intención de elevarla a 50. Desde la institución blaugrana no verían con malos ojos el dinero a invertir, ya que en el último mercado de pases no pudieron suplantar la ausencia que dejó Neymar.

Con la Pulga y Luis Suárez como dos piezas inamovibles en la delantera, un Ousmane Dembelé que nunca logró asentarse entre los titulares y la incertidumbre sobre la llegada del francés Antoine Griezmann; el arribo del jugador formado en Talleres de Córdoba sería una buena variante para la ofensiva culé.

Seguí leyendo:

Atento Boca: Lionel Messi le recomendó al Barcelona el fichaje de Cristian Pavón

Se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel

La vida de Messi en versión animada: el emotivo video que recorre todo el mundo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Otro escándalo sacude a la realeza española: una supuesta ex amante del rey Juan Carlos filtra un comprometedor audio

23 julio, 2018

El rey Juan Carlos, sospechado de corrupción (Getty Images)Los partidos republicanos pidieron hoy a los monárquicos que investiguen al rey Juan Carlos por “posible corrupción” tras las revelaciones realizadas por su supuesta ex amante Corinna zu Sayn-Wittgenstein.
Unidos Podemos, Esquerra republicana de Cataluña (ERC) y Compromis, partidos que se declaran republicanos, registraron en el Congreso de los Diputados una petición para crear una comisión de investigación sobre la “posible corrupción de la monarquía”, e instaron al Partido socialista del premier, Pedro Sánchez, y a los partidos “monárquicos” como el Partido Popular y Ciudadanos, a apoyarla.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amante del rey Juan Carlos (AFP)”La sociedad no soporta más la impunidad frente a la corrupción y frente a hechos tan graves e ilícitos”, dijo Rafael Mayoral, de Podemos, al presentar la petición.
La semana pasada se difundieron grabaciones según las cuales la alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein habría de.. […]

Noticias Ahora

Demandaron al ex guardaespaldas de Kim Kardashian por un robo millonario en París

4 octubre, 2018

Kim Kardashian junto a su ex guardaespaldas, Pascal DuvierLa compañía de seguros de Kim Kardashian entabló una demanda contra su ex guardaespaldas en el millonario atraco a mano armada que sufrió la estrella de reality hace dos años en un hotel en Paris.
La aseguradora acusa a Pascal Duvier y a Protect Security, la empresa para la que éste trabajaba, de negligencia; y busca una indemnización de USD 6.1 millones, la misma suma que ellos debieron pagar por las joyas robadas el 3 de octubre del 2016.

Las joyas robadas de Kim Kardashian en el asaltoLa noche del incidente Duvier abandonó el hotel donde se encontraba alojada la celebridad para acompañar a sus hermanas, Kourtney y Kendall, a una discoteca dejando a Kim sola y sin vigilancia.
La demanda alega que el guardaespaldas falló en detectar y corregir una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones a la propiedad, como por ejemplo, que le faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador.. […]

Noticias Ahora

Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino habla de su relación con el periodista, su trabajo en el exterior y la posibilidad de ser madre

30 junio, 2018

La historia de María Constanza Mosqueira (25) bien podría ser la de un guión de esas películas de Disney. Su carrera de modelo comenzó por casualidad. Mientras acompañaba a su hermana María Florencia (28) y a su prima a distintos castings en la ciudad de Bahía Blanca, el hada madrina la iluminó. Fue el dueño de una de las agencias quien le hizo la pregunta mágica: “¿Y vos no querés desfilar?”. Tímidamente, Coni dijo que sí y a los pocos años se convirtió en un huracán.
Cuando tenía 17 años, sus papás –María de los Angeles (dueña de un local de ropa) y Alejandro (trabaja en la Armada)– firmaron un contrato con Pancho Dotto para que la niña, su segunda hija –tienen dos más, María del Cielo (28) y Juan (16)– pudiera mudarse a Buenos Aires y arrancar con su carrera. Claro que su metro setenta y ocho centímetros, y sus medidas casi perfectas (87-60-91) la convirtieron rápidamente en una modelo top en el exterior.
“Ya a esa edad, muchas firmas y agencias internacionales me pedían. Como era .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*