Piloto fue decapitado por un helicóptero cuando intentaba repararlo

En el aeropuerto de Tampa, en Florida, ocurrió la muerte de Salvatori Disi (Foto: Google Maps)
En el aeropuerto de Tampa, en Florida, ocurrió la muerte de Salvatori Disi (Foto: Google Maps)

Salvatore Disi falleció el pasado jueves cuando fue decapitado en el aeropuerto de Tampa Bay, en Florida, Estados Unidos (EEUU) cuando buscaba reparar un helicóptero, propiedad de un médico cirujano de la localidad norteamericana.

El hombre de 62 años murió instantáneamente cuando una de las cuchillas de la aeronave Bell 230 de 1993, le cortó el cuello en el aeropuerto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Sal, como lo llamaban sus amigos, se encontraba junto con otro mecánico.

Los dos hombres trataban de arreglar el helicóptero cuando se elevó y volvió a descender repentinamente, lo que provocó las heridas en Disi.

El alguacil del condado de Hernando, Al Nienhuis, dijo que ambos hombres usaban un carro de energía para arrancar un helicóptero, lo que pudo provocar el movimiento inusual de la nave y que se le clavara la hélice en el cuello a la víctima.

Salvatori Disi falleció el pasado jueves cuando fue decapitado por un helicóptero en Tampa (Foto: Facebook)
Salvatori Disi falleció el pasado jueves cuando fue decapitado por un helicóptero en Tampa (Foto: Facebook)

El hombre que falleció contaba con varias certificaciones de vuelo, entre ellas una de piloto de transporte aéreo, así como otra para comandar aviones y helicópteros multimotor.

También tenía permiso para pilotear drones y en 2002 obtuvo el aval para ser instructor de vuelo; además de que en 2010 se convirtió en instructor de tierra avanzado.

The Tampa Bay Times informó que el helicóptero accidentado pertenece al doctor de espina dorsal, Alfred Bonati, de quien se sabe es exitoso y adinerado.

Bonati se encontraba en el lugar del accidente, pero no ha hecho ningún comentario sobre la muerte de Salvatore Disi.

El médico es también propietario del Instituto Bonati Spine en Hudson y vive en una casa de $ 3 millones en Hudson.

El sheriff Al Nienhuis también externó su pesar por la muerte del hombre al que dijo conocer con antelación.

"El fallecido (Sal Disi) fue un conocido de mi familia durante muchos años", escribió en Facebook.

Y agregó "él fue un buen hombre. Esto es tan trágico".

La oficina del forense en Leesburg acudió al aeropuerto regional de Brooksville en Tampa Bay, donde retiraron el cuerpo del hombre decapitado; mientras que las autoridades continuarán con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El mensaje contra la violencia de género que fue polémico en Bariloche y el municipio tuvo que eliminar

27 septiembre, 2018

El municipio de San Carlos de Bariloche lanzó una fallida campaña de comunicación que representó un atraso en materia de concientización sobre la problemática de la violencia de género en la Argentina.
Es que, mediante diversos avisos, los afiches del municipio calificaron como una simple “señal de alerta” a situaciones que no son otra cosa que violencia de género.
Además, al grave error conceptual, se le suma otro de redacción en una de las publicaciones: “Si tu pareja te obliga a tener relaciones sexuales o no te deja cuidate (sic) como vos querés… esta es una señal de alerta”.
Esa publicación fue la que despertó el mayor número de reclamos, por lo que posteriormente debió ser retirada.
Sin embargo, continúan circulando otros mensajes igual de cuestionables. Por ejemplo: “Si tu pareja te desvaloriza, humilla o agrede verbalmente… esta es una señal de alerta”, “si tu pareja te limita el acceso a tu dinero o a tus bienes… esta es una señal de alerta” y “si tu pareja controla tus horari.. […]

Noticias Ahora

Los políticos que se tentaron con el “10 years challenge”

17 enero, 2019

Ezequiel Sabor, embajador argentino en MéxicoEsta vez no fueron tantos los políticos que se sumaron a un desafío de las redes sociales. Por lo que suben a sus perfiles o están ocupados en la campaña electoral para el 2019, o la indicación es mostrarse en gestión (varios funcionarios porteños compartieron imágenes trabajando debajo de la lluvia el martes, por ejemplo).
Paula Bertol, embajadora argentina ante la OEAEntre los que sí subieron imágenes de 10 años atrás y hoy, están la embajadora argentina ante la OEA, Paula Bertol, y el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor. Ella mucho no cambió, excepto el color del pelo y en cambio él, ahora usa barba. Eso sí, como siempre, la foto que eligió de la década pasada lo muestra con la camiseta de San Lorenzo, equipo del que es más que fanático hincha.
Ramón Mestre, intendente de CórdobaSin tomarse vacaciones porque quiere ser candidato a gobernador, con o sin interna en la UCR, el intendente de Córdoba Ramón Mestre compartió imágenes c.. […]

Noticias Ahora

Vicky Xipolitakis y la primera ecografía de su bebé en camino: “Te amo, mi amor. Te estoy esperando”

6 junio, 2018

Vicky Xipolitakis está pasando uno de los mejores momentos de su vida: casada desde el 14 de febrero pasado con Javier Naselli, la vedette está embarazada de diez semanas y se convertirá en mamá por primera vez antes de fin de año.
Instalada en Nueva York, Vicky disfruta de su nueva vida de casada y de los cambios que atraviesa su cuerpo a medida que avanza su embarazo.
Hace tan solo una semana, en vivo y desde Grecia junto a Marley, anunció que estaba en la dulce espera y ahora desde las redes compartió la emoción de la primera ecografía de su bebé.
“Tengo mucha alegría y lo quiero compartir c ustedes… Acá está mi bebé/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón… Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late por dos, dos corazoncitos y les aseguro que el mío se explota de alegría”, escribió la mediática en un primer posteo con videos de la ecografía que subió a su cuenta de Instagram.
Luego, compartió otro clip en el que muestr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*