Placas madre X299 de MSI en Computex 2017

MSI está mostrando su linea completa de placas madres X299, durante la COMPUTEX 2017. Con la inclusión de los modelos más populares de la gama Enthusiast, y los creativos y profesionales, dispondrán de una característica genial para poder desarrollar su trabajo junto a la nueva placa base MSI X299 SLI PLUS.

GAMING M7

Además de un rendimiento de nivel superior, MSI también introduce las nuevas características Gaming en esta plataforma. El escudo protector de M.2 Shield FROZR esta reinventado en los nuevos M.2 thermal solution. Las M.2 Shield heatsinks, están conectados a los PCH del disipador, los cuales ofrecen grosor y robustez además de una gran capacidad de enfriamiento. Con M.2 Shield FROZR, no tendrás que preocuparte por la regulación de PCI-Express basado en M.2 SSD, ni por la reducción del rendimiento.

La nueva plataforma GAMING M7 no estaría completa sin las opciones de personalización. Ofreciendo a los entusiastas del PC y Modders de todo el mundo, la MYSTIC LIGHT RGB está presente en los disipadores de calor y conectores. Con 16.8 miliones de colores y 17 de efectos LEDS totalmente personalizables, para personalizar con el estilo que prefieras. Incluyendo tornillos 3D X-Mounting para modding, la GAMING M7 está lista para cualquier consumidor de cubiertas pintadas 3D, Puentes SLI y otros accesorios para construir tu PC de ensueño.

Con opciones de personalización ilimitada repletas de características Gaming exclusivas, la famosa plataforma Gaming, la GAMING PRO CARBON está lista para sorprender una vez más en el COMPUTEX. Como primera placa base con tapas de disipador térmicas totalmente intercambiables y acesorios X-Mounting para dar soporte a la impresión 3D y modding, combinado con la última generación de MYSTIC LIGHT RGB LEDs, la nueva X299 GAMING PRO CARBON AC ¡El sueño de cualquier modder!

Con una fases digitales y un gran diseño, junto con la calibración Loadline y la adopción de Turbo Socket combinada con la alta clase TITANIUM Chokes 2, puedes encontrar todo el rendimiento que necesites y más. En tan solo un Segundo activa la función de Game boost y el rendimiento sube al siguiente nivel. Además, con la adición de 2x M.2 Shield v2, cualquier dispositivo PCI-Express SSD seguro que ofrece el máximo rendimiento manteniendo el sistema frío y previniendo la regulación. Con Turbo M.2 y Turbo U.2, simplemente conecta cualquier NVMe basado en SSDs con facilidad, que te proporcionará una experiencia de transferencia de almacenamiento rápido de iluminación de última generación.

X299 TOMAHAWK

La nueva X299 TOMAHAWK ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de las últimas placas base. Inspirado en los tanques de batalla, la X299 TOMAHAWK muestra su fuerza a través heatsinkd de acero inoxidable, combinados con el Steel Armor diseñados en la nueva X299 TOMAHAWK. ¡Para disfrutar de una plataforma Gaming irrompible!

CARACTERÍSTICAS TOMAHAWK

Única en este segmento es la unión de la pendiente de patentar M.2 Shield FROZR. La disminución de la temperatura de tu SSD M.2 y el aumento de la vida útil para que no tengas que preocuparte sobre tu rápida PCI-Express basada en M.2 SSD sin reducir el rendimiento. Sin mencionar el Turbo U.2 con Steel armor, el conector USB frontal tipo C para maximizar tu sistemas data de transferencia y rendimiento a través de cualquier tipo de conexión. MSI en exclusiva con VR Boost y preparación de VR, trae rendimiento increíble disfrutando de un juego en BR, AR y MR. Audio Boost 4 con Nahimic 2 ofrece una calidad de sonido de máximo nivel mediante el uso de componentes audio de calidad Premium, ofreciendo la experiencia de sonido más inmersiva mientras disfrutar del mundo Gaming.

X299 SLI PLUS

Diseñado para satisfacer incluso al profesional más exigente, la nueva X299 SLI PLUS está diseñada para ofrecer gran eficacia durante períodos más prolongados. Construida en el legado popular de la placa base X99A SLI PLUS, la nueva generación SLI PLUS con características premium potencia las fases y utiliza componentes de Military Class VI, para hacer la SLI PLUS MSI más fuerte que cualquier otra jamás construida.

CARACTERÍSTICAS SLI PLUS

La X299 SLI PLUS adopta la premium Dual Intel® LAN, optimizando la velocidad de transferencia al máximo para ofrecer la máxima velocidad de transferencia de datos reduciendo la overhead CPU y ofreciendo el rendimiento excepcional de TCP y a través de UDP. Con protección de 15KV, la X299 SLI PLUS también protege tu red de rayos de electricidad estática. La combinación de diseño y de Sistema protector exclusivo, te ofrece la seguridad para que no tengas que preocuparte por un problema en tu sistema. Simplemente usa el System Saver’s para garantizar un arranque exitoso. Para una máxima transferencia de datos y la nueva generación de SSD, la X299 SLI PLUS adopta la última Turbo U.2 y Twin Turbo M.2 con Steel Armor. Incluye Steel Armor para la mejor compatibilidad y estabilidad de la memoria DDR4. La placa base X299 SLI PLUS te facilitará la vida profesional con estabilidad, confianza y alto rendimiento de larga duración.

La entrada Placas madre X299 de MSI en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sol Pérez sobre Barbie Simons: “Me maltrataba mucho y yo me iba llorando a mi casa”

10 julio, 2018

Desde sus comienzos, casi desde su desembarco en la pantalla de Telefe, el ciclo Pampita On line ha estado ligado a todo tipo de problemas que no pararon de acumularse. Al escaso rating se sumaron los conflictos con Pampita y a su posterior renuncia se agregaron las diferencias irreconciliables entre las panelistas. Y luego la renuncia de una de ellas.
Tal es así que en varias ocasiones Barbie Simons y Sol Pérez se encargaron de manifestar, directa o indirectamente, que entre ellas no había una buena relación.
Ahora Sol Pérez aprovechó la ocasión para volver a marcar sus diferencias con su ex compañera que renunció al programa por haberse sentido maltratada por una productora y considerar injusto que la modelo haya estado al frente de show durante un día.
“No sé cómo le da la cara, de verdad. Pero bueno, ya está. Cada uno sabe lo que hace”, dijo afilada la ex chica del clima y continuó: “Estaría bueno que cuente qué le pasó porque yo te digo 'me maltrataron' y vos me decís &#.. […]

Noticias Ahora

Esta criatura tiene los ojos más extraños del reino animal

14 mayo, 2018

Los camarones mantis son los que golpean más rápidamente en el océano. Usando sus extremidades anteriores como mazas, los pequeños crustáceos dan golpes con tanta rapidez y fuerza que se crean bolsas de agua marina de luz y calor. De las más de 450 especies de camarón mantis (parientes lejanos de la especie que cuelga en las copas de cóctel), una de las especies mejor estudiadas es el camarón mantis pavo real, o también conocido como Odontodactylus scyllarus.
Un camarón mantis pavo real de 15 centímetros puede dar golpes a una velocidad de 80 Km/hora, y es por eso que la bióloga Ilse Daly, de la Universidad de Bristol en Gran Bretaña, usa gruesos guantes de jardinería cuando maneja a estos pequeños pugilistas. Ella respeta las porras de los crustáceos, pero sus intereses científicos se centran en otras de sus sorprendentes características: sus ojos.
Los ojos de camarón mantis pavo real se posan en el extremo de los tallos. Los ojos compuestos giran independientemente en todas las direc.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]