PlayStation Now, el Netflix de los videojuegos, ya está disponible en España

20MINUTOS.ES

  • PlayStation Now permite acceder a juegos de PS2, PS3 y PS4 desde PlaySation 4 o PC con Windows.
  • PS Now tiene un precio de 14,99 euros al mes o de 99,99 euros la suscripción anual.

PS Now

El modelo de negocio que han popularizado plataformas como Netflix llega ahora a los videojuegos de la mano de PlayStation Now, el servicio de suscripción que Sony ha puesto en marcha este martes en España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Gracias a este sistema, todos los jugadores de PS4 y también PC con Windows pueden disfrutar vía streaming (de forma instantánea en la nube sin necesidad de tener el juego físicamente o descargado) de más de 600 juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 (PS3) y PlayStation 2.

Además, PS Now también permite descargar los videojuegos de PS4 y PS2 directamente a la consola PS4 para poder jugar sin conexión y a la resolución nativa del título.

El catálogo de juegos de PS Now incluye títulos de PlayStation tan aclamados por la crítica como Red Dead Redemption, Bloodborne, The Last of Us y God of War III Remastered; exitazos como Mortal Kombat X, For Honor o WWE 2K18; y experiencias para toda la familia como LEGO Batman III: Más allá de Gotham, Ratchet & Clank: Todos para uno o Sonic Generations.

La suscripción al servicio PS Now tiene un precio de 14,99 euros al mes o de 99,99 euros la suscripción anual. El registro se puede hacer a través de la app de PS Now, en PlayStation Store o en la página web de PlayStation. Por otro lado, todos los usuarios de PlayStation podrán acceder a una prueba del servicio gratuitamente durante siete días sin compromiso tras completar un registro .

Además, el catálogo de PS Now se actualizará todos los meses con nuevos juegos, por lo que siempre habrá algo nuevo que descubrir.

PS Now ya está disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Austria, Luxemburgo, España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*