Premios Gardel: el fuerte discurso de Jimena Barón que emocionó a Karina La Princesita

Jimena Barón y su hijo Momo. (Foto Instagram)

"La Tonta" tuvo anoche su recompensa. Jimena Barón recibió el premio Gardel como mejor artista pop y su discurso de aceptación conmovió a las mujeres presentes en el salón.

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir, o les dijo, que no eran lo suficientemente lindas, buenas, talentosas, inteligentes, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente porque somos mujeres y eso es lo que les da un poco de miedo a los demás", dijo Jimena luego de dedicar el premio a los productores del disco y a Momo, su hijo.

Y continuó: "Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños; comparto esto con las que todavía están en la tormenta, para que sepan que se puede: mírenme a mí, se puede. Y brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

En ese momento la cámara tomó a Karina La Princesita visiblemente emocionada y llorando. La referencia instantánea de la emoción puede ser la reciente ruptura con el Kun Agüero y el paralelismo de su historia con la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Pero además, hace unos días la cantante contó que había sufrido bullying en la escuela: "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler".

Karina con su Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical. (Foto Instagram)

Karina, que anoche también ganó un premio Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical, aseguró que si bien al principio de su carrera esos comentarios le generaron inseguridad, después fueron determinantes en sus ganas de apostar por su vocación.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor Peña: "El feminismo no se trata de taparse para no ser cosificada"

Florencia Peña: "Sé que en algún momento abrir la pareja será una opción para nosotros"

Así será la boda salteña de 3 días de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Nueva York aprobó una tarifa de energía barata para los mineros de bitcoin

16 julio, 2018

Los reguladores fomentan el desarrollo económico al mismo tiempo que buscan cuidar a los contribuyentes de costos elevados (Getty Images)Nueva York acaba de abrir una puerta para que los mineros de bitcoin, grandes consumidores de electricidad, aprovechen algunas de sus fuentes de alimentación a precios más económicos. Según Bloomberg, los reguladores estatales aprobaron el jueves una nueva estructura tarifaria que permitirá a los mineros interesados ​​en operar allí a negociar contratos. La empresa de servicios públicos de Massena revisará los contratos individualmente mientras protege al resto de sus contribuyentes de los mayores costos.
Nueva York se encuentra entre las regiones ricas en recursos hidráulicos del mundo a las que los mineros de las criptomonedas han apuntado en una búsqueda de energía barata. Desde Quebec hasta Islandia y China, los habitantes de la zona están preocupados porque los mineros absorberán los suministros de energía hidroeléctrica de bajo costo y aumentará.. […]

Noticias Ahora

Exceso de peso y fertilidad: cómo afectan el sobrepeso y la obesidad a la capacidad reproductiva de una pareja

25 julio, 2018

El 25 de julio de 1978 nacía el primer bebé producto de una fecundación in vitro (Getty Images)Se cumplieron 40 años del nacimiento de Louise Brown, la mujer de nacionalidad inglesa que siempre será recordada como “el primer bebé de probeta”. Las técnicas evolucionaron enormemente desde ese 25 de julio de 1978 en el que, mediante fecundación in vitro, Brown llegó a este mundo.
En este contexto, PronoKal Group presentó los resultados de una encuesta realizada a través de redes sociales, para analizar cuánto sabe la sociedad sobre cómo afecta el sobrepeso y la obesidad en la capacidad reproductiva de una pareja.

A pesar de que el problema de la obesidad para concebir un embarazo es igual en la mujer y en el hombre, la mayoría de los encuestados piensan que sólo la mujer debe adelgazar para lograr el embarazo (Getty Images)Los resultados constatan un gran desconocimiento aún en este ámbito, tanto sobre cómo afecta el exceso de peso a la fertilidad de hombres o mujeres, como sobre los pro.. […]

Noticias Ahora

Japón, uno de los socios más fuertes del FMI, expresó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri

12 mayo, 2018

El gobierno de Japón, uno de los socios más relevantes del FMI, se sumó hoy a los mensajes de apoyo al gobierno de Mauricio Macri y avaló “todas las reformas que se están llevando adelante en la Argentina”.
Por medio del embajador de Japón en Buenos Aires, Noriteru Fukushima, el país asiático expresó que “continuará apoyando, hoy más que nunca, los esfuerzos de reforma del presidente Macri en esta coyuntura económica, en la plena confianza de que el gobierno argentino será exitoso en el manejo de esta situación”.
Si bien el embajador Fukushima no quiso hablar directamente del eventual acuerdo entre la Argentina y el FMI por una línea de créditos, el gobierno japonés dio un claro respaldo a las medidas adoptadas por Macri tendientes a mejorar la economía argentina.
“No vamos a involucrarnos en política interna y decisiones propias de la Argentina con el FMI, pero podemos decir abiertamente que Japón apoya plenamente las reformas que encaró el presidente Macri”, expresó Fukushima a Infob.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*