Premios Gardel: el fuerte discurso de Jimena Barón que emocionó a Karina La Princesita

Jimena Barón y su hijo Momo. (Foto Instagram)

"La Tonta" tuvo anoche su recompensa. Jimena Barón recibió el premio Gardel como mejor artista pop y su discurso de aceptación conmovió a las mujeres presentes en el salón.

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir, o les dijo, que no eran lo suficientemente lindas, buenas, talentosas, inteligentes, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente porque somos mujeres y eso es lo que les da un poco de miedo a los demás", dijo Jimena luego de dedicar el premio a los productores del disco y a Momo, su hijo.

Y continuó: "Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños; comparto esto con las que todavía están en la tormenta, para que sepan que se puede: mírenme a mí, se puede. Y brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

En ese momento la cámara tomó a Karina La Princesita visiblemente emocionada y llorando. La referencia instantánea de la emoción puede ser la reciente ruptura con el Kun Agüero y el paralelismo de su historia con la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Pero además, hace unos días la cantante contó que había sufrido bullying en la escuela: "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler".

Karina con su Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical. (Foto Instagram)

Karina, que anoche también ganó un premio Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical, aseguró que si bien al principio de su carrera esos comentarios le generaron inseguridad, después fueron determinantes en sus ganas de apostar por su vocación.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor Peña: "El feminismo no se trata de taparse para no ser cosificada"

Florencia Peña: "Sé que en algún momento abrir la pareja será una opción para nosotros"

Así será la boda salteña de 3 días de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Casación ratificó la prisión preventiva de la diputada de Cambiemos Aída Ayala

13 julio, 2018

Diputada Aída Ayala (Adrián Escandar)La Cámara Federal de Casación Penal ordenó la prisión preventiva de la diputada nacional de Cambiemos Aída Ayala, procesada por lavado de dinero y asociación ilícita. La legisladora tenía una exención de prisión pero Casación lo revocó hoy, por lo que vuelve a pesar la orden de detención sobre Ayala.
Sin embargo, la diputada no puede ser detenida porque por su cargo tiene fueros que impiden el arresto. El desafuero deberá ser tratado nuevamente por la Cámara de Diputados ya que en una primera oportunidad fue rechazado por la mayoría de Cambiemos.
Los jueces de la Sala IV Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani declararon “inadmisible” el fallo de la Cámara Federal de Resistencia que le otorgó la exención de prisión a Ayala.
La jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, ordenó a mediados de abril -a pedido del fiscal Patricio Sabadini- la detención de Ayala porque entendió que en libertad podía entorpecer la investigación. Y pidió el desafue.. […]

Noticias Ahora

El G20 discute cómo enfrentar las nuevas formas de empleo

11 junio, 2018

El Futuro del Trabajo es una de las tres prioridades de la presidencia argentina del G20 por lo que la discusión de la segunda reunión de Empleo en Ginebra no es un tema más de la monstruosa agenda de este año, es clave: el avance tecnológico puede ser muy positivo, pero también desastroso para los trabajadores.
Los cambios pueden devenir en nuevas profesiones y en la inclusión de minorías en el mercado, como las mujeres, pero también puede tener un impacto negativo en el que mucha gente pierda sus puestos ante la irremediable irrupción de la robótica y la inteligencia artificial. Enfrentar ese “tsunami tecnológico” es la principal preocupación de la presidencia argentina del G20.
Desde el ministerio de Trabajo explicaron a Infobae que el debate de hoy en Ginebra “no es etéreo” sino que es muy concreto. No se trata de debatir ideas de manera amplia sino de buscar herramientas para amortiguar el impacto y prever las diferentes consecuencias.
Agregan que esta discusión está directamente .. […]

Noticias Ahora

Con un concierto de Messi, la Selección vence a Haití en la despedida ante el público argentino

29 mayo, 2018

Los comandados por Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado. Dos laterales bien profundos por las bandas, los marcadores centrales parados en el mitad del campo y Lionel Messi deleitando a los fanáticos que colmaron el estadio.
La “Pulga” cambió por gol un penal que el árbitro cobró luego de un grosero patadón de Ricardo Ade a Giovani Lo Celso dentro del área. Previamente, el capitán había desperdiciado un mano a mamo tras una interesante habilitación de Javier Mascherano y también había realizado una serie de arranques que hasta generaron el choque entre sí de dos rivales.
Durante los 45 iniciales, tuvieron la chance de estirar la distancia Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Higuaín. La del “Pipita”, sin embargo, fue la más clara: punteó un buen centro rasante de Eduardo Salvio pero su tiro impactó en el cuerpo del arquero Johny Placide.
Partido en desarrollo…
Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Arnaldo Saman.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*