Premios Gardel: el fuerte discurso de Jimena Barón que emocionó a Karina La Princesita

Jimena Barón y su hijo Momo. (Foto Instagram)

"La Tonta" tuvo anoche su recompensa. Jimena Barón recibió el premio Gardel como mejor artista pop y su discurso de aceptación conmovió a las mujeres presentes en el salón.

"Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir, o les dijo, que no eran lo suficientemente lindas, buenas, talentosas, inteligentes, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos, justamente porque somos mujeres y eso es lo que les da un poco de miedo a los demás", dijo Jimena luego de dedicar el premio a los productores del disco y a Momo, su hijo.

Y continuó: "Así que no escuchen nada, cumplan sus sueños; comparto esto con las que todavía están en la tormenta, para que sepan que se puede: mírenme a mí, se puede. Y brindo por menos tontas y más mujeres valientes".

En ese momento la cámara tomó a Karina La Princesita visiblemente emocionada y llorando. La referencia instantánea de la emoción puede ser la reciente ruptura con el Kun Agüero y el paralelismo de su historia con la de Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Pero además, hace unos días la cantante contó que había sufrido bullying en la escuela: "No lo contaba tanto en casa, lo contaba más en el colegio. En casa, mamá trabajó de todo, desde limpieza hasta vender ropa. ¿Qué le iba a traer un problema más? Si ella se esforzaba por llegar a pagar el alquiler".

Karina con su Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical. (Foto Instagram)

Karina, que anoche también ganó un premio Gardel como Mejor álbum artista femenina tropical, aseguró que si bien al principio de su carrera esos comentarios le generaron inseguridad, después fueron determinantes en sus ganas de apostar por su vocación.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor Peña: "El feminismo no se trata de taparse para no ser cosificada"

Florencia Peña: "Sé que en algún momento abrir la pareja será una opción para nosotros"

Así será la boda salteña de 3 días de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El polémico comentario de Kylian Hazard ante la posible llegada de su hermano al Real Madrid

22 julio, 2018

El belga tiene intenciones de marcharse del Chelsea y es pretendido por el Real MadridTras la finalización del Mundial de Rusia 2018 la noticia en el mundo del fútbol pasó a ser el mercado de pases. Más allá de la transferencia de Cristiano Ronaldo a la Juventus que acaparó todo, el otro fichaje importante que podría concretarse es el de Eden Hazard al Real Madrid.
El mediocampista belga, figura de su seleccionado en la Copa del Mundo, es pretendido por el club blanco para reemplazar a CR7 y por el Barcelona, que quiere reforzar su plantilla. Sin embargo, su actual club, el Chelsea FC, no pretende venderlo.
En este marco, la cuenta de Instagram Best of football publicó una imagen del futbolista con la camiseta del Real Madrid y el número 7 con la pregunta: “¿Crees que sería el movimiento correcto para Hazard?”. Entre los miles de comentarios que recibió, se destaca el de Kylian, hermano menor de Eden.

El comentario de Kylian HazardCon un simple emoji, un hombre dando una señal negativ.. […]

Noticias Ahora

El asesor y yerno del presidente de Estados Unidos dijo que está “dispuesto a trabajar” con el líder palestino Mahmoud Abbas

24 junio, 2018

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está “dispuesto a trabajar con el presidente Abbas”, informó un periódico palestino este domingo.
Kushner, que está casado con la hija de Trump, Ivanka, habló en una entrevista con el periódico Al Quds. “Estoy dispuesto a trabajar con el presidente Abbas, si así lo desea”, dijo en referencia al líder palestino, Mahmoud Abbas.
En la entrevista, que fue publicada en árabe, Kushner envió un mensaje directo al pueblo palestino: “Merecen tener un futuro brillante, es el momento de que israelíes y palestinos fortalezcan su liderazgo y vuelvan a centrarse en animarse para avanzar hacia una solución, sin miedo a intentarlo”, indicó el periódico.
Por otra parte, Kushner se reunió el viernes en Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
La visita a Israel del yerno del mandatario norteameriacano, y Jason Greenblatt, enviado especial para Oriente Medio, coincide con una escalada de tensión en.. […]

Noticias Ahora

El calentamiento de los océanos intensificó la devastadora temporada de huracanes del Atlántico durante 2017

3 octubre, 2018

Foto de archivo de miembros del Comité de Emergencia (COE) monitoreando la llegada del huracán María a Santo Domingo (Reuters)Washington – Harvey, Irma, María. Estos tres monstruosos huracanes, que golpearon las costas de Estados Unidos con categoría 4, probablemente alcanzaron tal fuerza debido a las aguas cálidas del Atlántico, según un estudio publicado en la revista Science.
Y, en las próximas décadas, a medida que el océano se caliente aún más debido al aumento de las concentraciones de gases de efecto invernadero a consecuencia de la actividad humana, el estudio proyectó “incluso un mayor número de huracanes importantes”.
Considerando el costo de la temporada de huracanes de 2017, donde se registraron 10 huracanes en 10 semanas, y tres de los cinco huracanes más costosos, Harvey, Irma y María, es difícil imaginar las implicaciones si estos fenómenos se repiten con mayor frecuencia.
Los autores, dirigidos por Hiroyuki Murakami del Laboratorio de Dinámica de Fluidos Geofísicos de l.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*