Primeras imagenes de las Aorus Z370 Ultra Gaming, Z370 Gaming 5 y Z370 Gaming 7

Durante la semana ya hubo filtraciones de placas madre Z370 tanto de Asrock como de MSI, y ahora la víctima de las filtraciones es Gigabyte, con imagenes filtradas de 3 modelos de su linea Aorus Z370.

El modelo tope de gama es la Z370 Aorus Gaming 7, con 4 slots de memoria ram DDR4, 3 slots PCI-E x16 soportando 2-way SLI y 2-way CrossfireX en los primeros dos, tres puertos PCI-E x1, tres puertos M.2, con uno de ellos incluyendo un disipador, chips LA Killer E5200 e Intel I219-V, audio ESS Sabre con un chip Realtek ALC1220, 6 puertos Sata III, y formato ATX.

Luego tenemos la Z370 Aorus Gaming 5, con el mismo diseño y cantidad de PCI-E, M.2 y Sata, agregando Wi-Fi y Bluetooth, y sin el conector frontal USB 3.1 ni el chip Ethernet Killer E5200, teniendo únicamente el I219-V de Intel.

Finalmente está la Z370 Aorus Ultra Gaming, con un M.2 menos, y una calidad de fabricación un poco inferior a la alta calidad de los otros dos modelos. Sus especificaciones son prácticamente iguales a la Z370 Aorus Gaming 5.

Aún no hay detalles sobre precios, ni una fecha confirmada para el lanzamiento, aunque los rumores indican que las veremos a partir del 5 de Octubre.

Fuente imágenes: VideoCardz

Fuente especificaciones: Videocardz

La entrada Primeras imagenes de las Aorus Z370 Ultra Gaming, Z370 Gaming 5 y Z370 Gaming 7 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Candidata en México ofreció mandar su “pack” sexual por WhatsApp, pero sus seguidores no recibieron lo que esperaban

15 mayo, 2018

Paola Iveth Gárate Valenzuela, candidata a diputada local en el estado de Sinaloa por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) despertó la imaginación de los votantes luego de hacer público su número de móvil para ofrecer mandar su “pack” vía WhatsApp.
En las redes sociales en México, “pack” se interpreta como el paquete de fotos o videos sexuales de una persona.
“Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo 6677952196! “, publicó en Facebook, pero al mandarle el mensaje, la respuesta de la candidata era completamente diferente a lo que sus seguidores esperaban y en lugar de mandar imágenes explícitas, lo que enviaba era el paquete con sus propuestas de campaña.
Algunos de los usuarios criticaron a la candidata, en cuya página de Facebook ya no aparece el ofrecimiento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
En Facebook invitan a una fiesta en el apartamento de un candidato a la presidencia que ya compite con los 15 de Rubí
Desde Tinder, una sensual candidata a diputada .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*