Primeros resultados de 3DMark de Vega, cumple las expectativas?

AMD ya tiene en el mercado la Radeon Vega Frontier Edition, el modelo tope de gama de Vega orientado a WorkStations, y un usuario que ya recibió la suya compartió algunas pruebas en 3DMark.

Todas estas pruebas están hechas sobre 3DMark Fire Strike, y durante un total de 4 pruebas el usuario fue probando las recomendaciones de la comunidad para optimizar el resultado. El mejor resultado obtenido es el siguiente:

El resultado general no podemos tenerlo en cuenta debido a que varía constantemente según el CPU utilizado, por lo que solo analizaremos su GPU Score: Prácticamente el mismo que la GTX 1080 Founders Edition.

Debemos recordar que estos drivers no son los optimizados para este tipo de pruebas, aunque cuentan con un gaming mode que según AMD está casi a la altura de los drivers de RX Vega, y sobre este modo se realizaron las pruebas, por lo que no deberíamos tener una diferencia tan notable con el modelo tope de gama de RX Vega.

Entonces, que tenemos con Vega después de más de un año de conferencias de AMD hablando de esta nueva arquitectura? Rendimiento de una GTX 1080, con un consumo de casi el doble, y un precio que posiblemente sea mayor por el costo de HBM2. Cumple con todo lo que nos dijo AMD durante este tiempo? Vale la pena comprar Vega teniendo por el mismo precio (O incluso menos?) la mitad de consumo y el mismo rendimiento?

La entrada Primeros resultados de 3DMark de Vega, cumple las expectativas? aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*