Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

NOTICIA

Publicado el 13.07.2017

Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

Las autoridades belgas se han tomado muy en serio la seguridad en la próxima edición del famoso festival Tomorrowland que como ya sabrás se celebrará los fines de semana del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 de julio en el ya tradicional recinto en Boon.
Con antecedentes como la masacre del Bataclan en Paris o el atentado con bomba en Manchester, la policía belga ha pedido la información de todos los que han comprado un ticket para este año a la organización de Tomorrowland. El resultado de revisar las 400.000 entradas vendidas ha sido prohibir la entrada a 38 personas a las que se les ha comunicado vía email hace unos días.
Los criterios seguidos por la policía para decidir la prohibición a estas 38 personas no han sido desveladas pero según se publica en algunos medios entre ellas no están el tener antecedentes legales por posesion de drogas.
Tras las quejas de estos usuarios, a los que se les ha devuelto el importe de la entrada, la Comisión de Privacidad belga ha publicado un comunicado lamentando que no haya sido consultada sobre la legalidad de estas medidas. Unas medidas que han sido tomadas por las autoridades locales de Boom y Rumst y que han sido llevadas a cabo por la policía fedeal. Tienes más información al respecto en el comunicado emitido y que puedes encontrar aquí (en francés).
Al igual que el resto del público, todos los que tienen previsto trabajar en el recinto del festival también han sido monitorizados por la policía para evitar que haya cualquier tipo de problema.

Más información:

Tomorrowland: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La sinceridad de un campeón del mundo con Francia: “Hubiera preferido evitar a la Argentina”

27 junio, 2018

El partido entre Francia y Argentina es una final anticipada. La conformación de un plantel europeo cargado de figuras y la experiencia de los últimos finalistas en Brasil 2014 alimentan la hipótesis del espectáculo que se observará en Kazan.
En este contexto, el ex jugador de Le Bleu que fue campeón del mundo en 1998 analizó el choque que animarán galos y sudamericanos. “Contra Argentina vamos a sufrir”, advirtió Robert Pires en diálogo con Radio La Red, porque “ahora empieza el Mundial en serio”.
Como el seleccionado liderado por Deschamps todavía no mostró su mejor versión, el ex Villarreal se refirió a las producciones que desarrollaron durante la primera fase: “No jugamos tan bien y tenemos que mejorar, pero para el sábado no hay ningún favorito”.
Dentro de sus argumentos, el hombre que fue compañero de Juan Román Riquelme en el Submarino Amarillo destacó que “a Argentina no se le hizo sencillo el grupo dado que todos querían ganarle, pero ahora se liberó mentalmente y saldrá favo.. […]

Noticias Ahora

Las tres opciones que evalúa la familia real británica para silenciar al padre de Meghan Markle

2 agosto, 2018

Thomas Markle enfrentado con su hija y la familia real británicaCada vez son menos las posibilidades de una reconciliación entre Meghan Markle y su padre, Thomas Markle. Una amiga cercana a la duquesa de Sussex reveló que las entrevistas que ha dado el el ex iluminador de cine en las que la ha criticado a su hija y a su nueva familia, dando también detalles íntimos de su vida sin su consentimiento han dañado permanentemente la relación.
“Por el momento no hay ninguna posibilidad de una reconciliación”, declaró la fuente al Daily Mail. “No hay ninguna posibilidad ya que él ha sigo una vergüenza absoluta para ella”.

Thomas Markle pidió disculpas por las fotos pactadas con los paparazzi. (Coleman Rayner/The Grosby Group)Sin embargo, los conflictos entre padre e hija no son nuevos.
“Hace tiempo que tienen problemas, desde antes de que conociera al príncipe”, reveló la amiga y agregó que los comentarios de su padre simplemente han empeorado las cosas entre ambos.
“Meghan no puede creer lo .. […]

Noticias Ahora

El fin de la era Pedrosa: el catalán anunció que se retirará del MotoGP

12 julio, 2018

Dani Pedrosa se retirará del Moto GP al final de la temporada (AFP)Dani Pedrosa, de 32 años y tres veces subcampeón mundial de MotoGP, anunció que se retirará de la máxima categoría al final de la temporada. “Es una decisión en la que he pensado mucho tiempo. Es muy difícil porque es el deporte que amo. A pesar de las ocasiones para continuar, tengo la impresión de no vivir la carrera con tanta intensidad como antes, ahora tengo prioridades diferentes en la vida”, señaló el español.
El piloto de Honda ganó en 2003 el título mundial de 125 cm3, mientras que en 2004 y 2005 la corona de 250 cm3. En un marco inesperado sorprendió con su decisión en una conferencia de prensa especial organizada antes del Gran Premio de Alemania, que se disputará en el circuito de Sachsenring este fin de semana.
Únicamente decimosegundo en la clasificación general durante el campeonato actual, tras ocho pruebas, el piloto de Honda supo a principios de junio que será reemplazado en 2019 por su compatriota Jor.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*