Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

NOTICIA

Publicado el 13.07.2017

Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

Las autoridades belgas se han tomado muy en serio la seguridad en la próxima edición del famoso festival Tomorrowland que como ya sabrás se celebrará los fines de semana del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 de julio en el ya tradicional recinto en Boon.
Con antecedentes como la masacre del Bataclan en Paris o el atentado con bomba en Manchester, la policía belga ha pedido la información de todos los que han comprado un ticket para este año a la organización de Tomorrowland. El resultado de revisar las 400.000 entradas vendidas ha sido prohibir la entrada a 38 personas a las que se les ha comunicado vía email hace unos días.
Los criterios seguidos por la policía para decidir la prohibición a estas 38 personas no han sido desveladas pero según se publica en algunos medios entre ellas no están el tener antecedentes legales por posesion de drogas.
Tras las quejas de estos usuarios, a los que se les ha devuelto el importe de la entrada, la Comisión de Privacidad belga ha publicado un comunicado lamentando que no haya sido consultada sobre la legalidad de estas medidas. Unas medidas que han sido tomadas por las autoridades locales de Boom y Rumst y que han sido llevadas a cabo por la policía fedeal. Tienes más información al respecto en el comunicado emitido y que puedes encontrar aquí (en francés).
Al igual que el resto del público, todos los que tienen previsto trabajar en el recinto del festival también han sido monitorizados por la policía para evitar que haya cualquier tipo de problema.

Más información:

Tomorrowland: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Menotti relató cómo fue el reemplazo de Alonso por Bochini en el Mundial 78 y le apuntó a Grondona

31 mayo, 2018

César Luis Menotti comenzó la entrevista con Radio Cooperativa hablando del periodismo. Y, sin dar nombres, se refirió específicamente a un periodista que afirmó en los últimos días que a Norberto Alonso en el Mundial 78 lo puso en la lista el militar Carlos Alberto Lacoste, por ese entonces el titular del Ente Autárquico Mundial 78, la comisión encargada de organizar la Copa del Mundo.
“Esto fue algo que alguna vez lo había dicho el idiota de Alonso, pero nadie sabe que yo nunca en mi vida hablé con Lacoste”, disparó el Flaco.
Y luego recordó una fuerte discusión entre el Almirante y Alfredo Francisco Cantilo, presidente de la AFA en 1978: “Lacoste llegó al lugar donde entrenábamos e hizo cortar el pasto porque lo vio largo. Cuando nos enteramos lo que había pasado, Cantilo lo llamó y le dijo 'acá mando yo' y todo lo que te puedas imaginar. Lo mató”.
El ex entrenador albiceleste se desvinculó de todo tipo de relación con el militar que respondía a Jorge Rafael Videla. Mencio.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*