Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

NOTICIA

Publicado el 13.07.2017

Prohiben la entrada a 38 personas a Tomorrowland por seguridad

Las autoridades belgas se han tomado muy en serio la seguridad en la próxima edición del famoso festival Tomorrowland que como ya sabrás se celebrará los fines de semana del 20 al 23 de julio y del 27 al 30 de julio en el ya tradicional recinto en Boon.
Con antecedentes como la masacre del Bataclan en Paris o el atentado con bomba en Manchester, la policía belga ha pedido la información de todos los que han comprado un ticket para este año a la organización de Tomorrowland. El resultado de revisar las 400.000 entradas vendidas ha sido prohibir la entrada a 38 personas a las que se les ha comunicado vía email hace unos días.
Los criterios seguidos por la policía para decidir la prohibición a estas 38 personas no han sido desveladas pero según se publica en algunos medios entre ellas no están el tener antecedentes legales por posesion de drogas.
Tras las quejas de estos usuarios, a los que se les ha devuelto el importe de la entrada, la Comisión de Privacidad belga ha publicado un comunicado lamentando que no haya sido consultada sobre la legalidad de estas medidas. Unas medidas que han sido tomadas por las autoridades locales de Boom y Rumst y que han sido llevadas a cabo por la policía fedeal. Tienes más información al respecto en el comunicado emitido y que puedes encontrar aquí (en francés).
Al igual que el resto del público, todos los que tienen previsto trabajar en el recinto del festival también han sido monitorizados por la policía para evitar que haya cualquier tipo de problema.

Más información:

Tomorrowland: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El pie de dinosaurio hallado en EEUU es el más grande descubierto hasta la fecha

24 julio, 2018

El hallazgo, realizado por científicos estadounidenses (EFE)Un pie de dinosaurio de casi un metro de ancho encontrado en 1998 por una expedición de la Universidad de Kansas en una región montañosa del noroeste de EEUU es el más grande descubierto hasta la fecha, según las conclusiones de una investigación publicada este martes en la revista especializada PeerJ.
Anthony Maltese, autor principal del estudio y miembro de esa expedición de la Universidad de Kansas, recuerda el hallazgo de fragmentos de huesos de ese pie en 1998 durante una excavación en la región conocida como Black Hills, una zona montañosa del oeste de Dakota del Sur y el noreste de Wyoming.
Ahora, después de años de estudios, Maltese y su equipo internacional de investigadores de Estados Unidos, Suiza y Alemania creen que “Bigfoot”, como apodaron al hallazgo, se asemeja mucho a un Brachiosaurus, un dinosaurio saurópodo de gran tamaño, cuello muy largo y cráneo pequeño que vivió durante el Jurásico superior.
Los investig.. […]

Noticias Ahora

Causa Time Warp: se suspendió la indagatoria al fiscal Federico Delgado

12 junio, 2018

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi suspendió la indagatoria del fiscal Federico Delgado prevista para el próximo 19 de junio, por presunta violación del secreto de sumario en la causa “Time Warp”.
La medida fue tomada por el magistrado a raíz del pedido de nulidad de su indagatoria, que ayer hizo la defensa del fiscal, y de recusación a Marínez de Giorgi por “manifiesta parcialidad”.
“A fin de sustanciar los planteos introducidos en la fecha, extráiganse copias de los escritos, certifíquense, con ellas, fórmense los legajos correspondientes y provéase allí según su trámite. De momento, toda vez que la nulidad planteada puede incidir en el acto dispuesto, postérguese la realización de la audiencia ordenada para el próximo 19 de junio”, resolvió el juez.
El magistrado había citado a Delgado para el próximo 19 de junio a indagatoria por supuesta violación del secreto de sumario en la causa Time Warp, a través de la divulgación de información a los medios de comunicación. La causa .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*