Pruebas en 3DMark del Core i7-8700K, superando al Ryzen 7 1800X

Estamos a menos de 3 semanas de la llegada de la nueva 8va. generación de microprocesadores de Intel, y cada vez las filtraciones son mayores. Ahora se filtraron benchmarks del Core i7-8700K y del Core i5-8600K en 3DMark Fire Strike.

No analizaremos los resultados generales sino los de físicas que son los que muestran el rendimiento del procesador. El i7-8700K obtuvo 19339 puntos mientras que el i5-8600K obtuvo 13959 puntos.

Armamos una gráfica rápida para ver su rendimiento al compararlos con nuestros test del i7-7700K y el Ryzen 7 1800X (Que pueden encontrar acá) vemos que el i7-8700K supera levemente al Ryzen 7 1800X, mientras que el i5-8600K se acerca bastante al i7-7700K teniendo dos hilos menos aunque dos núcleos reales mas.

Estos resultados son bastante prometedores, y hacen interesantes a los nuevos procesadores de Intel ya que ofrecen bastante mas rendimiento gracias a un 50% mas de núcleos e hilos en comparación al modelo de 7ma. gen que remplazan.

Además debemos considerar que aún no están con bios finales y que su rendimiento podría incrementar un poco más con el tiempo que resta hasta el momento de lanzamiento.

Fuente: 3DMark.com

La entrada Pruebas en 3DMark del Core i7-8700K, superando al Ryzen 7 1800X aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Abrió sus puertas la Terminal Pesquera Municipal de La Costa

30 mayo, 2018

La Terminal Pesquera Municipal de La Costa abrió sus puertas al público para que, los vecinos, puedan acceder a productos frescos y de primera calidad. La atención al público es de lunes a sábado, de 8.00 a 16.00 horas, en el Polo Productivo ubicado en Ruta Interbalnearia 11, kilómetro 340,5 de Lucila del Mar.
Esta Terminal Pesquera es un sueño cumplido no sólo para el sector y da un importante impulso a esta industria que está en plena expansión, ya que se le da un valor agregado a la producción. Además, se generarán nuevas fuentes de empleo dentro de los distintos eslabones de la cadena productiva que se desarrollan en las instalaciones.
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la Terminal Pesquera y destacó: “Se están sumando empresas que llevan adelante la pesca y que están trayendo trabajo para poder hacer acá el fileteado. La cooperativa va a ir incorporando personal, ya está previsto, en una primera etapa, sumar personas que trabajen en doble turno en.. […]

Noticias Ahora

“No es una revolución, majestad. Es una mutación”

13 mayo, 2018

El Mayo Francés fue mucho más que un grito desesperado de los jóvenes pidiendo una reforma de la educación, mayores libertades individuales y mejores condiciones para los trabajadores. “Mayo representa el único y el último momento en que una sociedad, casi por completo, detuvo la maquinaria de su vida cotidiana, salió a la calle y liberó la 'palabra' que llevaba prisionera en su seno, aplastada por décadas de silencio y rutina”, escribió la profesora española Patricia Badenes Salazar, autora de La Estética de las barricadas.
Y todo esto se tradujo en arte popular expresada en grafittis escritos en las paredes de las universidades, teatros y fábricas tomadas, así como carteles creados e impresos por los alumnos de la facultad de Beaux-Arts (Bellas Artes) de la Sorbona. París abrió la canilla de la imaginación y se dejó volar por dos meses (el mayo, en realidad fue mayo y junio). Fueron los sesenta días que sacudieron al mundo y su arte.
En principio, se trató de una primavera .. […]

Noticias Ahora

Vidal anunciará un fuerte aumento en la cantidad de adultos que se anotaron para terminar la escuela

30 mayo, 2018

Este jueves a las 9:30, María Eugenia Vidal anunciará un aumento significativo en la matrícula de escuelas para adultos. Según registros oficiales, en 2018 se incrementó en un 46% la cantidad de inscriptos para terminar la primaria y la secundaria con respecto al año pasado.
La gobernadora dará cifras concretas del impulso que tuvo la educación para mayores de 18 años. En este ciclo lectivo se inscribieron 352.677 adultos, mientras que en 2017 solo habían sido 240.794.
En la Provincia de Buenos Aires, hay 3,2 millones de adultos que no pudieron finalizar la educación obligatoria. “La educación es una herramienta fundamental para que los bonaerenses puedan tener un futuro mejor y generar igualdad de oportunidades”, sostienen desde la gobernación.
Por ello, desde 2016, parte de los esfuerzos apuntan ahí. Buscan llevarlos de vuelta a algunas de las ocho modalidades diferentes de terminalidad que ofrecen en 135 municipios: primaria dirigida a mayores de 14 años, CENS para quienes quieren r.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*