¿Qué ocurre durante un minuto en internet?

Casi la mitad de la población mundial utiliza Internet, es decir, que cada día, unos 3.700 millones de personas se conectan a la red para comunicarse, informarse o entretenerse. Cada año, los infógrafos Lori Lewis y Chadd Callahan, de Cumulus Media, realizan un estudio en el que analizan lo que ocurre en internet durante un minuto, y estas son sus conclusiones sobre el uso de la red en 2017:

– 900.000 personas se conectan a Facebook.

– 3,5 millones de usuarios realizan búsquedas en Google.

– Se envían 452.000 tuits.

– Se suben 46.200 fotos a Instagram.

MÁS INFORMACIÓN

– En Netflix, se visualizan 70.017 horas de contenido.

– En Snapchat se crean 1,8 millones de snaps.

– Un total de 15.000 GIFs se envían por Messenger.

– En Linkedin, se generan 120 perfiles profesionales.

– En Spotify se reproducen 40.000 horas de audio.

– Los usuarios envían 156 millones de correos y 16 millones de SMS.

– Se pasan 990.000 de swipes [vistazos de perfiles] en Tinder.

– App Store y Google Play registra 342.000 aplicaciones descargadas.

– En YouTube se reproducen 4,1 millones de horas de vídeo.

Según la agencia We Are Social, 2.789 millones de personas utilizan las redes sociales. Casi la totalidad de ellos, 2.549 millones, lo hacen en el móvil.

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ñoquis del 29: tres chefs comparten sus exclusivas recetas de autor para prepararlos en casa

29 junio, 2018

Los manjares italianos, en especial las pastas, se encuentran entre las comidas favoritas de los argentinos. Además de ser un plato que siempre “salva” debido a que durante la semana las pastas son una comida rápida de hacer, muchos siguen las costumbres de los abuelos y comen unos ricos platos de pastas caseras los domingos. Y otros siguen al pie la tradición supuestamente nacida en la región de Piamonte de comer ñoquis los 29 de cada mes.
Otra leyenda -que ya involucra a nuestro país- dice que el 29 de agosto de 1876 habría naufragado un barco en las costas del Río de la Plata, luego de que el cocinero de la embarcación se hubiera negado a preparar los ñoquis de papa.
Y como los argentinos no le dicen nunca que no a un plato de ñoquis un 29, Infobae consultó a los chefs Alejandro Vega, de Jacarandá; Daniele Pinna, chef de La Locanda; y Sebastián Rivas Proia, de la cocina de Amici Miei Ristorante BA para que compartan con los lectores las recetas que preparan en sus cuisines y trattor.. […]

Noticias Ahora

La Juventus no pudo con el Genoa y cosechó su primer empate de la temporada

20 octubre, 2018

(AFP)El inicio del partido en el Juventus Stadium fue todo para el equipo local. Cristiano Ronaldo tuvo dos disparos en menos de 10 minutos que no incomodaron al arquero genovés Andrei Radu. El Genoa, en cambio, intentó por las bandas sin generar peligro.
Tres minutos más tarde, fue el luso el que tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador. Tras un centro de Juan Cuadrado estampó un cabezazo en el palo y en el rebote no pudo resolver con comodidad. Sin embargo, en la jugada siguiente, logró empujar el balón dentro del área chica para convertir el primero después de un tiro cruzado de Joao Cancelo.
El ex jugador del Real Madrid volvió a tener otra chance para estirar la ventaja con un remate cruzado a metros del arco que pudo despejar el arquero del equipo visitante. La “Vecchia Signora” se adueñó de la primera mitad y no dejó jugar al equipo rival.
(Reuters)En el complemento, los de Turín mantienen la posesión y buscan el segundo gol para estirar la diferencia. A los 55, el Genoa .. […]

Noticias Ahora

Julia Roberts, ¿nueva reina de Instagram? Abrió una cuenta y revolucionó la red social

29 junio, 2018

Julia Roberts es la nueva reina de Instagram.
La mujer bonita abrió una cuenta en la red social y en 24 horas acumuló más de 450 mil seguidores.
En su primera publicación, la actriz compartió un mensaje de amor. Sentada sobre el césped, fresca y natural con su característica sonrisa, la famosa vistió un suéter negro con la palabra “LOVE” y acompañó la imagen con el título “Hello”.

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on Jun 26, 2018 at 12:57pm PDT

Pocas horas después la intérprete hizo su segunda aparición en la red social y subió una foto junto a una amiga estilista, Elizabeth Stewart, en la que ambas visten una camiseta que dice: “No puedes hacer feliz a todo el mundo. No eres un aguacate”.

??? @theresetsocial

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on Jun 28, 2018 at 8:18am PDT

La actriz sorprendió con su nueva incursión en las redes ya que siempre ha intentado mantener su intimidad y resguardar su vida privada.
Esta es su primera y única cuenta públ.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*