¿Qué problema tiene James Gunn con el guión de ‘Guardianes de la Galaxia 3’?

Hasta Groot está preocupado
Hasta Groot está preocupado

James Gunn ya tiene listo el primer borrador de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Pero aunque sabe hacia donde quiere llevar la historia de Star-Lord, Gamora y compañía, está teniendo algunos problemas con la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, el UCM se está enredando tanto que el director no tiene muy claro como encajar su próxima historia.

"He estado escribiendo el guión de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y ayer terminé el primer borrador", explicó en una reciente entrevista. "Estoy emocionado con ello. Me siento muy bien al respecto. Pero hay un pequeño problema que no tuve en la primera película. Ahora el canon del UCM es una locura. Hay el universo 616, que es el de Marvel Comics, y luego está el canon cinematográfico, que es un canon separado".

"Ambos canon no son exactamente iguales. Yo para la primer película intenté hacer una adaptación fiel del canon de Marvel Comics, y eso los fans lo notaron. Y ahora estoy como maldito. Porque tengo una muy buena razón para romper el canon, y me quedé ayer averiguando si lo voy a hacer o no. Aún no lo sé" confesó el cineasta.

La continuidad en el mundo del cómic es un embrollo hasta para los conocedores más expertos. Además de la linea principal, con décadas de aventuras, existen infinitas versiones y eventos que afectan a la vida de los personajes. Las películas de superhéroes son un poco más libres, adaptando conocidas historias para encajarlas en su propio continuo.

Pero ahora Gunn se enfrenta a una dificil decisión, ya que tiene que romper el propio canon que él mismo creó en la primera entrega de Guardianes. "Te lo contaré. Hay una escena en la primera película en la que los personajes pasan por una rueda de reconocimiento para ser encarcelados. Esto quiere decir que el cuerpo Nova tiene información sobre todos los personajes que suben a su nave".

"Esto es algo que el espectador promedio suele pasar por alto. Pero hay un montón de antecedentes detrás de la historia sobre quién ha trabajado con quién, de donde viene cada uno, qué está pasando… Y esa es una de las cosas que estoy pensando en cambiar", reveló Gun a los asistentes al E3 World Buliding Panel. Un cambio que puede ser poco notable, pero que tal y como ha asegurado el propio director "catapultará a los Guardianes a las próximas décadas y más allá.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Macri niega la realidad”, “si el Gobierno mete mano en las jubilaciones, va a haber una rebelión”, y otras frases de Juan Carlos Schmid

7 julio, 2018

Juan Carlos SchmidEl secretario general de la CGT Juan Carlos Schmid reiteró sus críticas al gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de “negar la realidad”, y aseguró que si como parte del acuerdo con el FMI, la administración de Cambiemos “quiere meter mano en el sistema previsional otra vez, va a haber una rebelión”.
Entrevistado por el periodista Diego Genoud en el programa 'Fuera de tiempo' en FM Millenium, Schmid habló del paro del lunes pasado, de las elecciones del año que viene, de la relación con la Iglesia y del debate en torno a la legalización del aborto.
Las frases más destacadas:
– “Veo en Macri la negación de la realidad. Cada vez hay más gente que tiene hambre y gente que va a los comedores populares. Y por otro lado, una escalada en los precios de la vida cotidiana”.
– “Nosotros no somos agitadores. Macri es el primer agitador con su programa económico. Si nosotros no tenemos la representatividad, ¿cómo fue posible este paro? Porque el descontento con la ca.. […]

Noticias Ahora

La estrategia híbrida de Toyota gana en las pistas y busca imponerse en las calles

3 julio, 2018

(desde Le Mans, Francia) José Luis “Pechito” López sonrió y levantó la copa en el podio de Le Mans, el mítico circuito francés en el que se corre la carrera más importante y emblemática del automovilismo deportivo mundial. La misma que obnubiló a Hollywood, la que dura 24 horas seguidas y es un verdadero desafío para pilotos, máquinas y escuderías.
El argentino, que salió segundo como parte de uno de los dos equipos que Toyota Gazoo Racing puso en pista, volvió al podio luego de 64 años sin presencia local: en 1954 Froilán González se convirtió en el único argentino en coronarse aquí. Toyota también hizo historia: es la primera vez que la japonesa gana esta carrera, y lo hizo con su otro equipo, el mismo que “capitaneó” y condujo a la victoria con maestría el español Fernando Alonso.
El bicampeón de Fórmula 1 quedó a un paso de quedarse con la Triple Corona del automovilismo deportivo: ganó el Gran Premio de Mónaco (F1), Le Mans y le falta descorchar champagne en las 500 Millas de Ind.. […]

Noticias Ahora

Suspenso en Wimbledon: Djokovic vence a Nadal pero la semifinal fue postergada

13 julio, 2018

Nadal y Djokovic están set iguales en las semifinales de Wimbledon (Reuters)La segunda semifinal de Wimbledon entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic comenzó mucho después de lo previsto porque Kevin Anderson y John Isner jugaron un extenso partido de más de seis horas que acabó con triunfo del sudafricano. El serbio y español salieron a enfrentarse con el techo de la pista central cerrado y con luz artificial, debido al riesgo de lluvia, y oscuridad en menos de una hora.
“Nole” se llevó la primera manga por 6-4. El serbio estuvo muy fuerte y seguro en todo el set, consiguió el quiebre para colocarse 4-3 y consiguió sostener su saque para luego quedarse con el set inicia. Pero en el segundo periodo, “Rafa” levantó su nivel y se mostró mucho más cómodo en la pista. En medio de una batalla de quiebres, Djokovic comenzó a jugar muy lejos de la línea y Nadal logró ganar el set por 6-3 para igualar el partido.
Los dos jugadores tienen hasta las 23.00 hora local para decidir.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*