Quién es Macarena Lemos, la ex “Combate” que provocó el enojo de la mamá de Messi

Macarena Lemos

La rosarina Macarena Lemos inició su carrera en el modelaje desde muy joven, y a raíz de su participación en Miss ShowMatch fue contratada por varias marcas para hacer publicidades. Sin embargo, su nombre se hizo conocido para muchos cuando contó que durante su adolescencia había tenido una relación amorosa con Lionel Messi. Confesó que se llevaba muy bien con el actual capitán de la Selección -que hoy se juega a todo o nada frente a Nigeria– y que hasta lo invitó a su cumpleaños de quince.

El lunes pasado Lemos estuvo en el programa Los Ángeles de la Mañana y recordó un supuesto episodio con Celia Cuccittini, la madre de Messi, en un supermercado de Rosario. Según ella, la filmó con un teléfono y la amenazó por haber dicho que había salido con su hijo.

Inesperadamente, Cuccittini se comunicó con el programa desde Rusia y contradijo a la modelo: "Mirá si me voy a acercar a ella. ¡¿Quién es?! Aparte, ni la conocía. Se acercó y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto. Que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos, ¡por favor!"

Lo cierto es que después de haber sido vinculada con el futbolista, la carrera de Lemos fue en ascenso. En 2014 llegó a la tapa de la revista Playboy y participó en Combate, donde se destacó no solo por su belleza y su destreza física, sino también por su fuerte personalidad.

Una de las fotos de la producción de la bella rosarina para Teleshow

"Ya le pasé el trapo a Mica Viciconte, olvidate. Yo soy súper auténtica y como que hice un quiebre en el programa, demostré que más allá de los juegos se puede hacer humor, ponerle otra onda", contó el año pasado a Teleshow.

Estuvo en pareja con el famoso abogado Matías Morla y también con Martín Lamela, que recientemente tuvo una hija con Adabel Guerrero.

La mamá de Messi niega su relación con el capitán de la Selección

"Los hombres me gustan de bajo perfil, y físicamente los prefiero normales, incluso con algo de pancita. Detesto a los metrosexuales", confesó a este medio la joven y bella Lemos, que está estudiando para ser martillera pública.

SEGUÍ LEYENDO

Ansiedad y euforia popular: así vive la selección argentina la previa de una final anticipada del Mundial

Escandaloso audio: la mamá de Lionel Messi enfrentó desde Rusia a Macarena Lemos, una supuesta ex amante del futbolista

Macarena Lemos, desafiante: "A Mica Viciconte ya le pasé el trapo"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tecnología, cooperación y desarrollo sostenible: los grandes temas de la cumbre agrícola del G20

1 junio, 2018

Bajo la presidencia de la Argentina y organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), culminó la Reunión de Líderes Científicos de Agricultura (MACS-G20, por sus siglas en inglés). Con el objetivo de construir consensos para el desarrollo sostenible y equitativo a nivel agroindustrial, representantes de los países del G20 analizaron propuestas sobre cambio climático, edición génica y el cuidado del suelo.
La reunión se desarrolló del 28 al 30 de mayo en la provincia de Jujuy y convocó a más de sesenta investigadores de los países que integran el G20 para definir los temas que tendrán tratamiento por parte de los Ministros a fines de julio en Buenos Aires.
Del laboratorio al campo
Para conocer lo que dejó la cumbre agrícola, Infobae dialogó con Santiago del Solar, jefe de gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Nación, quien ofició de presidente durante el séptimo MACS-G20.
Del Solar, hizo gran hincapié en el acceso a la tecnología, y en la cooperación. En.. […]

Noticias Ahora

Moyano me dijo rufián, chupamedias, alcahuete, pero estaba hablando de él

7 junio, 2018

Ayer, el dirigente con peor imagen en la Argentina, Hugo Moyano, me dijo, en el medio de un acto, en una ruta de Cañuelas, rufián, chupamedias y alcahuete.
Moyano, que está demasiado nervioso, debería visitar a un psicólogo: intenta proyectar en otros lo que es él, aunque en su caso se deben agregar otras dos características muy ostensibles: el machismo recalcitrante y la cobardía, en el peor de los sentidos.
Me atacó por ejercer el periodismo. No soportó que me enterara del contenido de la negociación paritaria en la que insultó a la parte empresarial, amenazó con una huelga peor que el de los camioneros en Brasil y los llamó cagones, por no quejarse del aumento de los peajes y el gasoil. Oh casualidad: las mismas reivindicaciones que reclamaban los dueños de camiones que ayer desquiciaron el tránsito en la ciudad.
Pero vamos por partes. Rufián significa “hombre despreciable que vive de engaños y estafas”. Sin duda el diccionario está hablando de Moyano. Lo acusan de los siguientes en.. […]

Noticias Ahora

Barracas: caminaba con su sobrino, se resistió a un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza

19 julio, 2018

La esquina del crimenEl lunes por la noche, Oscar Roberto Gómez (52) y su sobrino, Claudio Vicente Gómez (33), regresaban a su departamento del barrio de Barracas después de haber comprado algo de comida en el supermercado sin imaginarse que en sólo segundos la tragedia cambiaría para siempre sus vidas.
A metros de la esquina de la avenida Iriarte y la calle Santa Elena fueron interceptados por al menos tres delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 408 gris. Uno se bajó para robarlos pero como no pudo porque los dos hombres se resistieron, otro de los cómplices efectuó un disparo directo a la cabeza de Oscar desde el auto. Claudio, en medio de la confusión, quiso perseguirlos y a él también le tiraron con el arma, aunque en este caso la bala rozó su cráneo y se salvó por apenas centímetros.
Los ladrones huyeron y Claudio quedó sosteniendo el cuerpo de su tío. Cuando los médicos llegaron, constataron la muerte del hombre de 52 años mientras que dictaminaron que a pesar de que la he.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*