Quién es Macarena Lemos, la ex “Combate” que provocó el enojo de la mamá de Messi

Macarena Lemos

La rosarina Macarena Lemos inició su carrera en el modelaje desde muy joven, y a raíz de su participación en Miss ShowMatch fue contratada por varias marcas para hacer publicidades. Sin embargo, su nombre se hizo conocido para muchos cuando contó que durante su adolescencia había tenido una relación amorosa con Lionel Messi. Confesó que se llevaba muy bien con el actual capitán de la Selección -que hoy se juega a todo o nada frente a Nigeria– y que hasta lo invitó a su cumpleaños de quince.

El lunes pasado Lemos estuvo en el programa Los Ángeles de la Mañana y recordó un supuesto episodio con Celia Cuccittini, la madre de Messi, en un supermercado de Rosario. Según ella, la filmó con un teléfono y la amenazó por haber dicho que había salido con su hijo.

Inesperadamente, Cuccittini se comunicó con el programa desde Rusia y contradijo a la modelo: "Mirá si me voy a acercar a ella. ¡¿Quién es?! Aparte, ni la conocía. Se acercó y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto. Que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos, ¡por favor!"

Lo cierto es que después de haber sido vinculada con el futbolista, la carrera de Lemos fue en ascenso. En 2014 llegó a la tapa de la revista Playboy y participó en Combate, donde se destacó no solo por su belleza y su destreza física, sino también por su fuerte personalidad.

Una de las fotos de la producción de la bella rosarina para Teleshow

"Ya le pasé el trapo a Mica Viciconte, olvidate. Yo soy súper auténtica y como que hice un quiebre en el programa, demostré que más allá de los juegos se puede hacer humor, ponerle otra onda", contó el año pasado a Teleshow.

Estuvo en pareja con el famoso abogado Matías Morla y también con Martín Lamela, que recientemente tuvo una hija con Adabel Guerrero.

La mamá de Messi niega su relación con el capitán de la Selección

"Los hombres me gustan de bajo perfil, y físicamente los prefiero normales, incluso con algo de pancita. Detesto a los metrosexuales", confesó a este medio la joven y bella Lemos, que está estudiando para ser martillera pública.

SEGUÍ LEYENDO

Ansiedad y euforia popular: así vive la selección argentina la previa de una final anticipada del Mundial

Escandaloso audio: la mamá de Lionel Messi enfrentó desde Rusia a Macarena Lemos, una supuesta ex amante del futbolista

Macarena Lemos, desafiante: "A Mica Viciconte ya le pasé el trapo"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Panamá lanzó la operación “Escudo y relámpago” para combatir el narcotráfico

2 octubre, 2018

Tropas de la policía aérea naval de Panamá durante la presentación de una nueva operación nacional contra las drogas en sus fronteras con Colombia y Costa Rica. La operación “Escudo y Relámpago” comenzó el lunes 1 de octubre de 2018 (AP)Panamá puso en vigor el lunes una nueva operación de seguridad para combatir el tráfico de drogas en su frontera con Colombia y a nivel local, que contará con apoyo de inteligencia del país vecino y de Estados Unidos.
La operación “Escudo y relámpago” es otra de varias medidas puestas en vigor en los últimos años para tratar de contrarrestar un incremento del narcotráfico y de la criminalidad que las autoridades atribuyen al aumento de los cultivos de drogas en Colombia.
Hace algo más de dos semanas, el presidente Juan Carlos Varela y su homólogo colombiano Iván Duque acordaron en un encuentro en la capital panameña “bloquear” la actividad de grupos criminales en su porosa frontera de 266 kilómetros.
“No descansaremos en nuestra misión de desmantelar la.. […]

Noticias Ahora

Nicole Neumann desfiló en honor a Mica Viciconte: “Esta fruta madura tuvo tres pibas”

21 junio, 2018

Nicole Neumann y Fabián Cubero se distanciaron desde hace más de un año, luego de haber compartido casi una década juntos. Aunque al principio estaba todo bien entre la modelo y el jugador de Vélez, con el paso de los meses comenzaron las peleas.
En el programa Cortá por Lozano de Telefe, la panelista admitió que la relación con Poroto está “tirante” e incluso dio a entender que está pensando en ponerle un bozal legal. ¿Cuál es el motivo de su enojo? Mica Viciconte, la actual pareja del futbolista, suele realizar fuertes críticas y declaraciones contra Neumann en diferentes medios.
“Cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Hay que entender a las nuevas generaciones y respetar el trabajo de cada una”, opinó la campeona de Combate sobre su enfrentamiento con la mamá de Allegra, Indiana y Sienna.
“Mica Viciconte dijo que vos sos una fruta madura”, le dijo Verónica Lozano. Nicole rápidamente reaccionó y empezó a desfilar por el estudio de televisión: “Tengo tres pibas… Esto.. […]

Noticias Ahora

Desarrollaron un gel con potencial para proteger de intoxicación por pesticidas

18 octubre, 2018

La inhibición de la sustancia puede provocar neurotoxicidad, disfunción cognitiva e incluso la muerte en casos gravesUn equipo de investigadores ha desarrollado un gel que se aplica a la piel con potencial de proteger a los agricultores de los efectos tóxicos de la exposición sistemática a pesticidas, según han probado en ratas en un estudio que publica hoy la revista “Science Advances”.
El gel desarrollado por un equipo liderado por Ketan Thorat, del Instituto de Biología y Medicina Regenerativa de Bangalore (India), contiene una fórmula química capaz de desactivar los pesticidas cargados de organofosfato.
Para probar la eficacia del gel, los investigadores expusieron a tres grupos de ratas a los efectos de un pesticida de ese tipo.
El primer grupo estaba formado por ratas a las que no aplicaron el gel, al segundo les pusieron una versión inactiva del gel y las del tercero sí contaban con la protección del gel activo.
Posteriormente analizaron la sangre de las ratas para detectar la p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*