Quién es Macarena Lemos, la ex “Combate” que provocó el enojo de la mamá de Messi

Macarena Lemos

La rosarina Macarena Lemos inició su carrera en el modelaje desde muy joven, y a raíz de su participación en Miss ShowMatch fue contratada por varias marcas para hacer publicidades. Sin embargo, su nombre se hizo conocido para muchos cuando contó que durante su adolescencia había tenido una relación amorosa con Lionel Messi. Confesó que se llevaba muy bien con el actual capitán de la Selección -que hoy se juega a todo o nada frente a Nigeria– y que hasta lo invitó a su cumpleaños de quince.

El lunes pasado Lemos estuvo en el programa Los Ángeles de la Mañana y recordó un supuesto episodio con Celia Cuccittini, la madre de Messi, en un supermercado de Rosario. Según ella, la filmó con un teléfono y la amenazó por haber dicho que había salido con su hijo.

Inesperadamente, Cuccittini se comunicó con el programa desde Rusia y contradijo a la modelo: "Mirá si me voy a acercar a ella. ¡¿Quién es?! Aparte, ni la conocía. Se acercó y ahí la reconocí porque había estado rogándome para la foto. Que deje de hablar de mí porque ya estoy cansada, no soy como ella. No voy a andar por los supermercados dando sartenazos, ¡por favor!"

Lo cierto es que después de haber sido vinculada con el futbolista, la carrera de Lemos fue en ascenso. En 2014 llegó a la tapa de la revista Playboy y participó en Combate, donde se destacó no solo por su belleza y su destreza física, sino también por su fuerte personalidad.

Una de las fotos de la producción de la bella rosarina para Teleshow

"Ya le pasé el trapo a Mica Viciconte, olvidate. Yo soy súper auténtica y como que hice un quiebre en el programa, demostré que más allá de los juegos se puede hacer humor, ponerle otra onda", contó el año pasado a Teleshow.

Estuvo en pareja con el famoso abogado Matías Morla y también con Martín Lamela, que recientemente tuvo una hija con Adabel Guerrero.

La mamá de Messi niega su relación con el capitán de la Selección

"Los hombres me gustan de bajo perfil, y físicamente los prefiero normales, incluso con algo de pancita. Detesto a los metrosexuales", confesó a este medio la joven y bella Lemos, que está estudiando para ser martillera pública.

SEGUÍ LEYENDO

Ansiedad y euforia popular: así vive la selección argentina la previa de una final anticipada del Mundial

Escandaloso audio: la mamá de Lionel Messi enfrentó desde Rusia a Macarena Lemos, una supuesta ex amante del futbolista

Macarena Lemos, desafiante: "A Mica Viciconte ya le pasé el trapo"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El momento de la enorme explosión en una autopista de Italia que dejó al menos dos muertos y decenas de heridos

6 agosto, 2018

Explosión en una autopista de Bologna (Foto: Cuerpo de bomberos)Un enorme incendio se desató este lunes en la circunvalación de Bologna, en el norte de Italia, tras la explosión de un camión cisterna, que dejó por ahora dos muertos y cerca de 65 heridos, informaron fuentes de prensa local.
Según la redacción de Bologna del diario La Repubblica, entre los heridos, cerca de 14 se encuentran en estado grave por el incendio ocurrido en Borgo Panigale, cerca del aeropuerto de la ciudad.

Las imágenes emitidas por los bomberos mostraban una gigantesca columna de humo negro que salía de los restos de un camión carbonizado, así como numerosos autos quemados al lado de la carretera.
“Los bomberos están aún trabajando para controlar las llamas”, informaron.

(Reuters)Según el periódico, un puente sobre la circunvalación resultó en parte quebrado y estallaron numerosos vehículos de una tienda de automóviles cercana. Los habitantes de los barrios aledaños están siendo evacuados.
El incendio ha gen.. […]

Noticias Ahora

Sebastián Piñera apoyó a Jair Bolsonaro tras su triunfo en primera vuelta: “Las señales que está dando son las que Brasil necesita”

9 octubre, 2018

Sebastián Pinera y Jair Bolsonaro (Reuters)El candidato presidencial brasileño ultraderechista Jair Bolsonaro tiene un plan para abrir la economía que Brasil “necesita”, pese a ser una persona que genera incertidumbre, afirmó este martes en Madrid el presidente chileno, Sebastián Piñera.
“Las señales que está dando en cuanto a abrir la economía brasileña, reducir el déficit fiscal, reformar las pensiones, reducir el tamaño del sector público con privatizaciones, eso es lo que un país como Brasil, que es un gigante, necesita”, indicó Piñera durante un foro económico del diario El País.
Piñera admitió que Bolsonaro, que quedó en buena posición para ganar la presidencia tras obtener un 46,03% frente al izquierdista Fernando Haddad (29,28%) en la primera vuelta del domingo, genera incertidumbre porque “nadie conoce muy bien su trayectoria”.

El presidente chileno Sebastián Piñera”La gente votó más en contra de los demás políticos que a favor de Bolsonaro, y por tanto ahí hay gran incertidu.. […]

Noticias Ahora

Las acciones de Tenaris se desploman 7%, después de un flojo balance

2 agosto, 2018

Las acciones de la gigante siderúrgica Tenaris cedían un 7% este jueves en el mercado bursátil de Argentina, tras la presentación de un balance con menores ganancias a las esperadas.
Los operadores consideraron que también jugaba en contra el accionar de la Justicia en medio de un escándalo de corrupción que involucra a destacados empresarios argentinos.
Los papeles de Tenaris, controlada por el grupo argentino Techint, caían a 473,9 pesos en el ByMA (Bolsas y Mercados de Argentina). En Wall Street, el ADR de Tenaris resta 7,3%, a 34,17 dólares.
A la acción “la están castigando de manera exagerada. Si bien el segundo trimestre (contable) no fue tan sólido como el primero, fue claramente mejor al segundo trimestre de 2017”, dijo a Reuters una fuente bursátil.
Tenaris reportó el miércoles un alza interanual de sus ganancias en el segundo trimestre del 127%, a 166 millones de dólares, gracias a un aumento en las ventas en casi todas las regiones, con excepción de Canadá y el este del Medi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*