Quién sería la nueva novia de Diego Boneta, el protagonista de “Luis Miguel, la serie”

Su rol protagónico en Luis Miguel, la serie lo catapultó a la fama y lo convirtió en uno de los galanes más deseados del mundo del espectáculo. Y, al parecer, aquellas mujeres que esperaban conquistarlo deberán resignarse por el momento, ya que Diego Boneta estaría en pareja.

Diego Boneta junto a Luis Miguel, a quien personificó en la serie sobre el astro mexicano
Diego Boneta junto a Luis Miguel, a quien personificó en la serie sobre el astro mexicano

Según informaron en el ciclo Hoy, el joven actor habría iniciado una relación con Lulú Pantoja, una influencer mexicana de 28 años experta en moda.

Lulú es una influencer mexicana de 28 años experta en moda
Lulú es una influencer mexicana de 28 años experta en moda

Ambos se mostraron muy cariñosos en el último cumpleaños del artista, a fines de noviembre pasado.

Además, ella despertó las sospechas de sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video junto a él, donde se los puede ver entre abrazos y risas compartidas.

"Ahí ta", se limitó a escribir ella junto al video que subió desde Ciudad de México.

View this post on Instagram

Ahí ta. @diego

A post shared by Lulú Pantoja (@lulupantoja) on

Vale recordar que en su momento el actor había sido relacionado con Camila Sodi y Sofía Castro. En tanto, una periodista uruguaya había asegurado que su corazón pertenecía a una mujer llamada Florencia, que vive en New York y trabaja para la ONU desde hace dos años, pero nunca fue confirmado por los protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO

Diego Boneta: "Me seducen las mujeres inteligentes y apasionadas, a las que les gusta comer"

Sonrisa, buena onda y look canchero: las fotos de Diego Boneta en Buenos Aires

Descubrieron a la verdadera novia de Diego Boneta

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Scarlett Johansson protagonizará la película “Rub & Tug”

2 julio, 2018

Gary Spinelli (“American Made”, 2017) firmará el guión de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productorasJohansson y Sanders ya trabajaron juntos en “Ghost in the Shell” (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo USD 170 millones en todo el mundo con un presupuesto estimado de USD 110 millones.
“Ghost in the Shell” también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.
Basada en hechos reales, “Rub & Tug” narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black WidowJohansson saltó a la fama con “Los.. […]

Noticias Ahora

Uruguay presentó la lista oficial de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

2 junio, 2018

Al termino del entrenamiento de este sábado, el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabarez confirmó la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018, en la cual fueron descartados tres futbolistas de la primera nómina que había presentado el pasado 15 de mayo.
Los mediocampistas Federico Valverde, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro fueron los jugadores que quedaron desafectados de la nómina final de Uruguay para el Mundial. A falta de dos días para el cierre oficial de las listas, Tabárez ya decidió quienes viajarán a Rusia el próximo 9 de junio.
El plantel uruguayo disputará su último partido en el país antes de emprender el camino hacia la próxima Copa del Mundo. En el Estadio Centenario, se despedirá de su público el jueves 7 de junio en un encuentro ante Uzbekistán.
Uruguay integrará el Grupo A junto al anfitrión Rusia, Arabia Saudita y la Egipto de Héctor Cuper, con quien debutará el viernes 15 de junio en el Estadio Central de Ekaterimburgo.
ASÍ QUEDÓ LA LISTA .. […]

Noticias Ahora

Con Messi en duda, Barcelona recibe al Leganes con la intención de mantenerse lejos de sus perseguidores: hora, TV y formaciones

20 enero, 2019

REUTERS/Albert GeaEl Barcelona recibirá al Leganes por la fecha 20 de la Liga de España con la intención de mantener la distancia sobre sus perseguidores. El partido se disputará desde las 16:45 (hora argentina) en el Camp Nou y contará con la televisación de ESPN 2.
En el equipo culé no se confirmó la presencia de Lionel Messi. El entrenador Ernesto Valverde podría no disponer del argentino para resguardarlo debido a que viene de jugar 180 minutos en los dos últimos partidos del Barça -el domingo pasado ante Eibar y el jueves con el Levante-.
La elección del entrenador tiene que ver con dosificar la carga del argentino debido a que el equipo blaugrana jugará una seguidilla de cinco partidos en dos semanas.
(EFE)El Barcelona acumula seis victorias consecutivas en el torneo local y se ubica como líder en la tabla de posiciones con 43 unidades, por encima del Atlético Madrid (41), que ya ganó su partido de la jornada, y el Real Madrid (36).
Por el otro lado, el equipo dirigido por Mauric.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*