Quiénes son los 10 mejores jugadores del FIFA 19

Tras una semana de misterio, se conocieron el Top 10 de los jugadores del FIFA 19 el videojuego de fútbol más popular del mundo y que además cuenta con el sello de la Casa Madre del fútbol mundial.

Desde EA Sports estuvieron publicando durante toda la semana las valorizaciones de los mejores 50 y este martes se conoció el Top 10 que ya abrió la polémica.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, portada del videojuego, comparten la primera colocación con 94 de coeficiente. El luso aparece como ST (goleador) , mientras que el argentino CF (centro foward). En cuanto al detalle, el delantero del Barcelona supera a su rival en drivling (96 vs. 90) y pases (88 vs. 81), pero el hombre de la Juventus se impone en velocidad (90 vs. 88), disparos (93 vs.91), defensa (35 vs. 32) y físico (79 vs. 61).

Quien se suma al podio es Neymar, con 92. Una clara diferencia de lo que ocurrió en la votación The Best, cuya terna terminó conformada por Luka Modric, Ronaldo y Mohamed Salah.

El croata tiene una valorización de 91, al igual que Kevin De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona) y David De Gea (Manchester United), único arquero en el Top 10. El alemán Toni Kroos (Real Madrid) aparece décimo con 90.

Cristiano Ronaldo es la portada del FIFA 19

Cristiano Ronaldo es la portada del FIFA 19

De esta manera hay tres sudamericanos entre los mejores y siete europeos. Además, tres visten la camiseta del Real Madrid y dos la del Barcelona, por lo que La Liga domina la cima. Detrás se coloca la Premier League, con tres jugadores, y la Ligue 1 y la Serie A con un solo representante.

Las dos grandes ausencias en la cima de este listado son Antoine Griezmann (18°), campeón del Mundial siendo figura de Francia y de la Europa League como estrella del Atlético Madrid, y Mohamed Salah (27°), elegido como uno de los tres mejores futbolistas del planeta.

El resto del ranking:

11. Robert Lewandowski – 90

12. Manuel Neuer – 90

13. Diego Godin – 90

14. Thibaut Courtois – 90

15. Jan Oblak – 90

16 N'Golo Kanté – 89

17. Harry Kane – 89

18. Antoine Griezmann – 89

19. Giorgio Chiellini – 89

20. Sergio Agüero – 89

21. Paulo Dybala – 89

22. Edinson Cavani – 89

23. Mats Hummels – 89

24. David Silva – 89

25. Marc-Andre ter Stegen – 89

26. Isco – 89

27. Mohamed Salah – 88

28. Marcelo – 88

29. Hugo Lloris – 88

30. Coutinho – 88

31. Gareth Bale – 88

32. Sergio Busquets – 88

33. Paul Pogba – 88

34. Christian Eriksen – 88

35. Gianluigi Buffon – 88

36. James Rodríguez – 88

37. Casemiro – 88

38. Gonzalo Higuaín – 88

39. Samir Handanovič – 88

40. Lorenzo Insigne –88

41. Thiago Silva – 88

42. Kylian Mbappe – 87

43. Pique – 87

44. Ivan Rakitic – 87

45. Romelu Lukaku – 87

46. Marek Hamsík – 87

47. Samuel Umtiti – 87

48. Jan Vertonghen – 87

49. Jordi Alba – 87

50. Andrés Iniesta – 87

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

FIFA sugiere a España ser sede del Mundial 2030: por qué la Copa se aleja de Sudamérica

Así es la nueva camiseta del Barça que homenajea a la ciudad

Hugo Lloris, capitán de Francia en el Mundial, perdió su licencia por conducir ebrio

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Daniel Scioli va a juicio oral acusado de recibir dádivas

19 octubre, 2018

Daniel Scioli sumó una complicación en la Justicia (Foto: Martín Rosenzveig)El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, deberá enfrentar su primer juicio oral y público. Es que el fiscal Álvaro Garganta hizo el requerimiento para elevar la causa en la que el ex mandatario, su ex ministro de Salud Alejandro Collia, su ex jefe de Gabinete Alberto Pérez – entre otros ex funcionarios – y el empresario Ricardo Miller realizaron diversos negociados vinculados a la construcción de salitas de atención médicas, denominadas UPA -Unidades de Pronta Atención-.
Según concluyó el fiscal en un dictamen al que accedió Infobae, hay tres hechos vinculados a esta operatoria de los cuales se desprenden diversas responsabilidades penales. Todos reflejan una misma mecánica: funcionarios de la administración que lideraba Scioli fueron presionados para adjudicar obras públicas a la empresa Miller Building S.A.
Se acuerdo a las pruebas analizadas por Garganta, esto ocurría como consecuenci.. […]

Noticias Ahora

Karol Sevilla & Rich Moore: “601 personas de 28 países; tres años y medio de trabajo. Hacer una película como ‘Wifi Ralph’ es casi un milagro”

6 enero, 2019

Sevilla y Moore Junto al muñeco de Ralph en la terraza del hotel Four Seasons, de espaldas a la avenida 9 de Julio y el Obelisco.Rich Moore: … ¿En serio que eres de la mismísima Ciudad de México?
Karol Sevilla: Tal cual. Nací el 9 de noviembre de 1999 ahí, donde abunda el tráfico. ¿Conoces mi país?
R: Ahhh. Una ciudad tan despierta como la de Wifi Ralph. No sólo la conozco: Tengo parientes que residen en un sitio cercano, Cancún. Fui varias veces a tu encantadora tierra.
K: La próxima oportunidad, entonces, debemos encontrarnos allí.
R: Hecho.
Nunca se habían visto cara a cara. “Es un honor debutar en cine de tu mano”, admite Karol Sevilla mirando con asombro a Rich Moore, uno de los grandes cineastas de animación en el mundo. “Gracias, Karol, el honor ha sido contar contigo, una artista con enorme presente y futuro”, devuelve la gentileza el norteamericano nacido un 10 de mayo del '63 en Oxnard, California.
“Queríamos que la ciudad a la que accedían los personajes se asemejara a .. […]

Noticias Ahora

Al menos dos personas murieron y 10 resultaron gravemente heridas tras una explosión en una panadería de París

12 enero, 2019

Al menos dos personas murieron -ambos bomberos- y más de 30 resultaron heridas este sábado en una fuerte explosión en una panadería en el centro de París, informó la policía, que apunta a una fuga de gas como posible origen de la detonación.
Alrededor de 200 bomberos estaban movilizados para apagar el incendio y prestar primeros auxilios a los residentes de los edificios aledaños, dijo el ministro del Interior Christophe Castaner, quien acudió al lugar del siniestro.
Además de los dos bomberos muertos, diez personas se hallan “en urgencia absoluta” y otras 37 han resultado heridas leves.
La explosión se produjo hacia las 09:00 de la mañana, hora local, en el céntrico distrito IX de la capital francesa, cerca del turístico museo Grévin y en una zona donde hay numerosos hoteles.
(Photo by Thomas SAMSON / AFP)REUTERS THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT.(Photo by Thomas SAMSON / AFP)(Photo by Thomas SAMSON / AFP)”Estábamos durmiendo cuando escuchamos un ruido, p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*