Quiénes son los 10 mejores jugadores del FIFA 19

Tras una semana de misterio, se conocieron el Top 10 de los jugadores del FIFA 19 el videojuego de fútbol más popular del mundo y que además cuenta con el sello de la Casa Madre del fútbol mundial.

Desde EA Sports estuvieron publicando durante toda la semana las valorizaciones de los mejores 50 y este martes se conoció el Top 10 que ya abrió la polémica.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, portada del videojuego, comparten la primera colocación con 94 de coeficiente. El luso aparece como ST (goleador) , mientras que el argentino CF (centro foward). En cuanto al detalle, el delantero del Barcelona supera a su rival en drivling (96 vs. 90) y pases (88 vs. 81), pero el hombre de la Juventus se impone en velocidad (90 vs. 88), disparos (93 vs.91), defensa (35 vs. 32) y físico (79 vs. 61).

Quien se suma al podio es Neymar, con 92. Una clara diferencia de lo que ocurrió en la votación The Best, cuya terna terminó conformada por Luka Modric, Ronaldo y Mohamed Salah.

El croata tiene una valorización de 91, al igual que Kevin De Bruyne (Manchester City), Eden Hazard (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Luis Suárez (Barcelona) y David De Gea (Manchester United), único arquero en el Top 10. El alemán Toni Kroos (Real Madrid) aparece décimo con 90.

Cristiano Ronaldo es la portada del FIFA 19

Cristiano Ronaldo es la portada del FIFA 19

De esta manera hay tres sudamericanos entre los mejores y siete europeos. Además, tres visten la camiseta del Real Madrid y dos la del Barcelona, por lo que La Liga domina la cima. Detrás se coloca la Premier League, con tres jugadores, y la Ligue 1 y la Serie A con un solo representante.

Las dos grandes ausencias en la cima de este listado son Antoine Griezmann (18°), campeón del Mundial siendo figura de Francia y de la Europa League como estrella del Atlético Madrid, y Mohamed Salah (27°), elegido como uno de los tres mejores futbolistas del planeta.

El resto del ranking:

11. Robert Lewandowski – 90

12. Manuel Neuer – 90

13. Diego Godin – 90

14. Thibaut Courtois – 90

15. Jan Oblak – 90

16 N'Golo Kanté – 89

17. Harry Kane – 89

18. Antoine Griezmann – 89

19. Giorgio Chiellini – 89

20. Sergio Agüero – 89

21. Paulo Dybala – 89

22. Edinson Cavani – 89

23. Mats Hummels – 89

24. David Silva – 89

25. Marc-Andre ter Stegen – 89

26. Isco – 89

27. Mohamed Salah – 88

28. Marcelo – 88

29. Hugo Lloris – 88

30. Coutinho – 88

31. Gareth Bale – 88

32. Sergio Busquets – 88

33. Paul Pogba – 88

34. Christian Eriksen – 88

35. Gianluigi Buffon – 88

36. James Rodríguez – 88

37. Casemiro – 88

38. Gonzalo Higuaín – 88

39. Samir Handanovič – 88

40. Lorenzo Insigne –88

41. Thiago Silva – 88

42. Kylian Mbappe – 87

43. Pique – 87

44. Ivan Rakitic – 87

45. Romelu Lukaku – 87

46. Marek Hamsík – 87

47. Samuel Umtiti – 87

48. Jan Vertonghen – 87

49. Jordi Alba – 87

50. Andrés Iniesta – 87

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

FIFA sugiere a España ser sede del Mundial 2030: por qué la Copa se aleja de Sudamérica

Así es la nueva camiseta del Barça que homenajea a la ciudad

Hugo Lloris, capitán de Francia en el Mundial, perdió su licencia por conducir ebrio

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿Cuál es la temperatura ideal para correr?

19 julio, 2018

Estamos en la época que separa a los corredores en dos bandos bien definidos: los que entrenan menos porque reniegan del frío y se guardan, y los que lejos de intimidarse, suman kilómetros a lo loco, agradecidos de las buenas sensaciones que les regala el invierno en carrera.
A los primeros les cuesta ponerse en marcha cuando el termómetro marca menos de 10 grados. Lo padecen y prefieren quedarse adentro haciendo otra cosa o correr en la cinta con clima más amable. Está claro que una cosa es aquel que corre para disfrutar o para hacer algo de actividad física, y otra muy distinta quien lo hace con fines competitivos o ansias de superación aún desde su condición de amateur. A estos últimos, en general el frío les gusta y lo celebran. Porque con frío se corre más rápido. Así de simple.
Pero como en todo en la vida, los extremos son malos. Si bien podría decirse que en líneas generales es mejor el frío que el calor a la hora de mejorar marcas, correr con 0 grados no sólo no es beneficioso.. […]

Noticias Ahora

Frida, la héroe canina del terremoto en México, fue víctima de las “Fake News”

7 junio, 2018

Frida, la perrita rescatista que forma parte de la Secretaría de Marina Armada de México, fue víctima de las noticias falsas, luego que redes sociales y medios de comunicación señalarán que viajaría a Guatemala para ayudar en las labores de rescate de sobrevivientes en la zona del Volcán de Fuego.
Algunos medios señalaron incluso que la héroe canina ya se encontraba en el país centroamericano. Sin embargo, fuentes de la Armada señalaron que “Frida no saldrá de territorio mexicano por el momento”.
¡ #Frida ya está en Guatemala! Nuestro súper binomio canino ayudará a nuestros hermanos en las labores de rescate tras la erupción del #VolcanFuego pic.twitter.com/s9UTxRtGfA

— EstiloDF (@EstiloDF) June 6, 2018
Frida estará llegando al país en las próximas horas.
¡Gracias por su apoyo México!#FuerzaGuate ?? pic.twitter.com/aHzKIJ1pQG

— FansClubTaniarinGT (@ClubTaniarinGT) June 5, 2018
Frida, la perrita rescatista de temblor en México, está en Guatemala.

¡Patitas a la obra!❤️ pic.twitter.com.. […]

Noticias Ahora

Pensó que el arma que limpiaba estaba descargada: ahora su hija de 6 años está muerta

19 julio, 2018

Los manuales de armas y los protocolos de entrenamiento recuerdan a los propietarios que revisen si un arma está descargada y apuntando a una dirección segura antes de comenzar la limpieza (The Washington Post)Una niña de 6 años del sur de Indiana recibió un disparo en la cabeza y murió luego de que se disparara, accidentalmente, un arma que su padre estaba limpiando, según afirmó la policía estatal.
La niña, identificada como Makayla S. Bowling, murió dentro de una casa en el condado de Washington (Indiana). El Departamento del Sheriff recibió una llamada sobre un tiroteo accidental alrededor de las 10:30 de la noche.
Las autoridades se enteraron de que el padre de la niña estaba dentro de la casa limpiando una pistola que creía que estaba descargada. La bala golpeó a la pequeña en la cabeza.
Fue llevada en ambulancia aérea al Norton Children's Hospital en Louisville (Kentucky) a unos 70 kilómetros de distancia. Poco después de llegar al hospital fue declarada muerta.
El incident.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*