Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos

Hace unos días me consultaban desde algunas casas de venta de hardware cual era la VGA que mas rendía, si la Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB y mi respuesta fue simple, las dos andan muy parejas, no hay una ganadora absoluta.

Como veremos en las imágenes la pelea es entre una RX 570 de 4 GB y una GTX 160 de 3 GB de NVIDIA, estas dos tarjetas son del mismo rango de precio.

En la comparativa tenemos de todo, juegos con DirectX 11, Vulkan y DirectX 12. Es interesante ver como se comportan las tarjetas con las diferentes APIs y cual esta a favor de NVIDIA o AMD.

TEST




















La cosa es que si vemos los resultados podemos decir que como mucho la RX 570 tiene un 5% de ventaja contra su rival la GTX 1060 de 3 GB. Este resultado es gracias a dos juegos, por un lado Call of Duty Infinite Warfare que en su momento era pro NVIDIA y ahora parece ser que se cambio de bando y el segundo es Resident Evil 7.

La ventaja con la RX 570 es por sus 4 GB de RAM y soporta calidad ultra en configuraciones 1080p, cosa que a la 1060 a veces le cuesta un poco, por los 3GB que tiene.

Y la diferencia en el Resident Evil 7 es simple, este nuevo lanzamiento de terro es dependiente de la memoria gráfica, y los 3 GB de la GTX 1060 no son suficientes para moverlo en 1080p y calidad ultra.

En fin, al diferencia que tiene una o otra no es para que sentenciemos a un ganador. Hoy en día podes comprar la que quiera y mas te guste, y la que a mejor precio encuentres.

La entrada Radeon RX 570 vs GeForce GTX 1060 3 GB testeadas en 20 juegos aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Amalia Granata: “Si la despenalización del aborto sale, voy a seguir luchando para que se revierta”

13 junio, 2018

La periodista Amalia Granata explicó que está en contra de la legalización del aborto porque considera que es una “solución facilista” y desde su postura personal ni si quiera en casos de violación debería estar permitido porque se trata “de una vida igual”. Reconoció que el debate del tema “está violento” en las redes sociales tanto de una lado como de otro y aseguró que en caso de que se consigan los votos en la Cámara de Diputados para avanzar en la legalización, ella va a seguir “luchando” para que se revierta.
-¿Por qué está en contra de la despenalización del aborto?
– Primero porque estoy a favor de la vida y segundo porque me parece que no es la solución que el estado nos tiene que dar a las mujeres para que esto se termine. Me parece que es una solución facilista, una solución que habla del fracaso como estado y nos van a premiar con más fracasos dándonos la oportunidad de que vayamos a abortar en forma gratuita y legal.
-Quienes defienden y están a favor de la este proyecto d.. […]

Noticias Ahora

Daniel Salvador y Alex Campbell estuvieron en Tandil para la presentación de “Ciudades inteligentes”

9 junio, 2018

En el marco de las “Mesas de Diálogo Región Centro, Diagnóstico 2018”, el Vice Gobernador Daniel Salvador y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal, Alex Campbell visitaron Tandil.
Durante el encuentro, en el que participaron intendentes y referentes, presentaron “Ciudades Inteligentes: un modelo de planificación”, que reúne el trabajo realizado en la primera mitad del año 2018, en conjunto entre la Subsecretaría y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia y el Equipo de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.
El evento se llevó a cabo en el Museo de Bellas Artes de Tandil, y contó con la presencia de Miguel Lunghi, intendente local, Ezequiel Galli, de Olavarría, Hernán Bertellys, de Azul, Osvaldo Dinápoli de General Belgrano, Emilio Cordonnier, de Ayacucho, Esteban Reino, de Balcarce y Ramon Capra de General Alvear.
Acompañaron también Gonzalo Santamarina, Director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]