Rafael Nadal venció a Vesely y avanzó a cuartos de final de Wimbledon

(Reuters)

(Reuters)

Rafael Nadal venció en los octavos de final al checo Jiri Vesely por 6-3,6-1 y 6-4 y avanzó a la siguiente ronda de Wimbledon, por primera vez dese 2011. En aquella ocasión había llegado hasta la final, instancia en la que cayó ante Novak Djokovic por 4-6, 1-6, 6-1 y 3-6.

El español, que en cuartos se medirá ante el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Simon, que se está disputando en este momento, seguirá siendo número 1 del mundo pase lo que pase al final del Grand Slam.

(Reuters)

(Reuters)

El checo, número 93 del ranking ATP, había superado antes al alemán Florian Mayer (7-6, 6-4, 4-6 y 6-1), a argentino Diego Schwartzman (14), por 6-3, 6-4 y 7-6, y al italiano Fabio Fognini (19) por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-2.

Por otra parte, en lo que va de a temporada Nadal ha conquistado Roland Garros, el Masters 1.000 de Roma, el Conde de Godó y Montecarlo.

Noticia en desarrollo…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Empleo en negro: la AFIP intimó a 120 mil comercios, empresas, constructores y ruralistas

16 julio, 2018

Los números de la recaudación se han venido comportando mejor que lo esperado por la evolución de la actividad económica. Parte de ese mérito corresponde a los efectos del último blanqueo y en parte a una agresiva campaña de fiscalización que ejecutó el anterior director general de la AFP, Alberto Abad y que su sucesor, Leandro Cuccioli, se comprometió a intensificar por estrictas razones de “equidad tributaria con los que pagan y cumplen con todas las normas impositivas y laborales”, acostumbra a resaltar en cada conferencia mensual con la prensa.
En esa línea, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que enviará unas 120.000 inducciones electrónicas a contribuyentes que presuntamente no declararon a la totalidad de sus empleados.
La AFIP enviará unas 120.000 inducciones electrónicas a contribuyentes que presuntamente no declararon a la totalidad de sus empleados
Acorde con los tiempos modernos, el organismo aclaró que “en los próximos días, los empleadores encont.. […]

Noticias Ahora

La verdad sobre el ACV, el episodio que llevó a la internación del diseñador Laurencio Adot

7 agosto, 2018

Es imprescindible actuar con rapidez ante un ACV, para salvar la mayor cantidad de neuronas y la vida (iStock)Un ataque cerebral se produce cuando una parte del cerebro deja de recibir sangre por la oclusión de una arteria. Sin oxígeno, las células cerebrales pueden sufrir daño o morir, y causar diferentes efectos según en qué parte del cerebro se produzca y si es hemorrágico o no.
El accidente cerebrovascular (ACV) es la primera causa de invalidez en los adultos y es la segunda causa de muerte. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 15 millones de personas sufren un ACV por año en todo el mundo y alrededor de 5 millones quedan con secuelas permanentes.
No tratados a tiempo, los accidentes cerebrovasculares pueden causar la muerte o dejar distintas secuelas irreversibles en el cuerpo
De ahí que la detección ante los primeros síntomas y la inmediata atención se vuelvan vitales para reducir la posibilidad de muerte y la discapacidad permanente. “En el momento que se d.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*