Rafael Nadal venció a Vesely y avanzó a cuartos de final de Wimbledon

(Reuters)

(Reuters)

Rafael Nadal venció en los octavos de final al checo Jiri Vesely por 6-3,6-1 y 6-4 y avanzó a la siguiente ronda de Wimbledon, por primera vez dese 2011. En aquella ocasión había llegado hasta la final, instancia en la que cayó ante Novak Djokovic por 4-6, 1-6, 6-1 y 3-6.

El español, que en cuartos se medirá ante el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín del Potro y el francés Simon, que se está disputando en este momento, seguirá siendo número 1 del mundo pase lo que pase al final del Grand Slam.

(Reuters)

(Reuters)

El checo, número 93 del ranking ATP, había superado antes al alemán Florian Mayer (7-6, 6-4, 4-6 y 6-1), a argentino Diego Schwartzman (14), por 6-3, 6-4 y 7-6, y al italiano Fabio Fognini (19) por 7-6, 3-6, 6-3 y 6-2.

Por otra parte, en lo que va de a temporada Nadal ha conquistado Roland Garros, el Masters 1.000 de Roma, el Conde de Godó y Montecarlo.

Noticia en desarrollo…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Incautaron armas y droga de los disidentes de las FARC liderados por alias “Guacho”

29 junio, 2018

Tropas del Ejército encontraron armas, droga y radios de comunicación del Frente Óliver Sinisterra de las disidencias de las FARC, en un operativo fluvial militar realizado en la costa de Tumaco, departamento de Nariño. En los que va del año, las autoridades han decomisado más de 25 toneladas de cocaína a la organización armada comandada por Walter Arizala Vernaza, alias 'Guacho'.
Cuando los soldados llegaron a inspeccionar el lugar, fueron recibidos con disparos de guerrilleros escondidos en los mangles que atacaron las embarcaciones y luego huyeron, de acuerdo con El Espectador. Pese a ello, el Ministerio de Defensa catalogó la operación con un éxito en la ofensiva contra Guacho, el narco más buscado por los gobiernos de Colombia y Ecuador.
El golpe afecta las finanzas ilegales porque la incautación de las dos toneladas de cocaína dejaría pérdidas a la banda criminal por más de 3.300.000 dólares, de acuerdo con la Fuerza de Tarea Hércules del Ejército. Además, encontraron 3.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*