Ramy Malek ya es Freddie Mercury

ramy malek freddie mercury
¿Cómo ha sido la transformación?

Después de dirigir varias cintas de la saga de 'X-Men', Bryan Singer se atreve con 'Bohemian Rhapsody', la película sobre la el grupo Queen, pero que, como él mismo declara, no es un biopic al uso, sino más bien una historia que honra a la música, desde un ángulo sugerido por el limitado marco de tiempo de la película. "No será sólo la oscura historia de Freddie, pero eso será retratado y honrado", dice el cineasta. "Se trata de colaboración. Es una celebración".

Ahora Entertainment weekly ha mostrado la primera imagen de ese Freddie Mercury ficticio.


Ramy Malek ha asumido el reto de ser el líder de la banda. El actor ha reconocido que cuando se vio por primera vez peinado y maquillado como el cantante, reconoció a Mercury en sí mismo, lo que fue "una gran señal". "Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando desde el espejo, es un momento realmente confirmante", declara. El parecido "aumenta el nivel de confianza de que uno necesitaría para interpretar a Freddie".

Pero una cosa es parecerse físicamente, y otra es sonar como el cantante fallecido en 1991, faceta en la que está trabajando. "Vamos a utilizar a Freddie tanto como sea posible y a usarme a mi lo máximo posible", añadió. "Estoy en Abbey Road Studios ahora mismo si eso te dice algo, no estoy trabajando en mi interpretación".

En su primera foto publicada como Mercury, Malek aparece como Freddie durante el Queen en el Live Aid en 1985, celebrado en Londres en el Estadio Wembley. De hecho Singer ha publicado por su cuenta de Instagram imágenes del rodaje:

It's on! Largest set I've ever had constructed. #liveaid #1985 #london #queen #bohemian #rapsody

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

El estreno de 'Bohemian Rhapsody' está previsto para el 25 de diciembre de 2018, de modo que hay que esperar para escuchar a Malek entonando 'Radio Ga Ga'.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Jonathan Fabbro fue procesado y embargado por el abuso sexual de su ahijada y continuará en prisión

29 mayo, 2018

Así lo dispuso el el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº32 de Capital Federal, Santiago Quian Zavalía, al dictar la prisión preventiva para Jonathan Fabbro por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante” contra su ahijada. Los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2017, la primera vez cuando la menor tenía 9 años.
El futbolista enfrenta los cargos de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, agravado por haber sido perpetrado por una persona con parentesco con afinidad y encargado de la guarda de la niña, cometido de forma reiterada (cinco hechos), con concurso ideal con corrupción de menores”. Tras la resolución del juez Zavalía, Fabbro continuará en prisión hasta el juicio.
Además, el juez ordenó que fueran embargados los bienes del deportista por la suma de 3 millones de pesos. Este mismo mes Fabbro, quien se encontraba jugando hasta diciembre pasado en el Club Lobos BUAP de México, había llegado al país tras ser extraditado, para pre.. […]

Noticias Ahora

El socialista Pedro Sánchez tomó posesión como presidente del gobierno de España

2 junio, 2018

El líder del Partido Socialista, Pedro Sánchez, tomó posesión como presidente del gobierno de España este sábado, al día siguiente de ganar una histórica moción de censura contra el conservador Mariano Rajoy.
Sánchez, un economista de 46 años sin experiencia de gobierno que hizo un regreso espectacular a la primera línea de la política, prestó juramento ante el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, cerca de Madrid, en presencia de su predecesor.
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

Infografía del personaje de la semana: números, frases, críticas y memes de Jorge Sampaoli

25 junio, 2018

El jueves 25 de junio Argentina perdió 3 a 0 con Croacia por la segunda fecha del Grupo D. Perdió mucho más que un partido en un Mundial. La derrota fue humillante, minó las esperanzas de clasificación y desató una intervención histórica en el plantel. Las imágenes difundidas y la secuencia de sucesos alimentan las teorías de doble comando y las suspicacias por la división de poderes.
Se presume que Jorge Sampaoli perdió el control: las decisiones en concepto de tácticas y elección de jugadores serán, a partir de ahora, consensuadas. Javier Mascherano, líder y vocero del plantel, rechazó a medias esa hipótesis: “No es que el entrenador va a consensuar, pero quiere saber cuál es el sentimiento del jugador adentro de la cancha”.
Su imagen se desdibujó. Asumió la culpa de la goleada croata. En conferencia de prensa, visiblemente golpeado, esbozó: “Yo soy el responsable, creo que hoy la responsabilidad fundamentalmente es mía porque soy el entrenador, por situaciones que planteadas de otra.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*