Real Madrid comenzó con el pie derecho la era “post Cristiano”

El gran objetivo marcado por el técnico Julen Lopetegui para su Real Madrid, vencedor de una de las seis últimas ligas disputadas, arranca en el estadio Santiago Bernabéu con el amargo sabor de la derrota en el inicio de un nuevo proyecto, en la Supercopa de Europa frente al Atlético (2-4), y con el Getafe como primer rival en el camino.

El elenco blanco vuelve al Santiago Bernabéu sin Zinedine Zidane ni Cristiano Ronaldo, con la búsqueda de nuevos líderes con Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema o Isco Alarcón como referentes a la espera de ver si llega el desembolso por un fichaje de renombre de última hora en la zona del 9.

"Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos", aseguró Lopetegui en la semana de cara al debut por La Liga. El Real Madrid no pierde en un estreno por el certamen doméstico desde 2008, cuando cayó 2-1 frente al Deportivo La Coruña.

(Reuters)

(Reuters)

El Getafe llega a su debut liguero tras una pretemporada bastante positiva en cuanto a resultados, puesto que disputó siete encuentros y no perdió ninguno, con tres victorias y cuatro empates. Volvió a demostrar la solidez defensiva que le caracterizó la pasada temporada y su mayor margen de mejora está en ataque, puesto que fue incapaz de marcar en tres de esos siete partidos.

Para ello, la dirección deportiva ha reforzado la plantilla con Jaime Mata y Sergi Guardiola, los goleadores de Segunda la pasada temporada con 33 y 22 tantos, respectivamente, que están llamados a competir por la titularidad con Ángel Rodríguez y Jorge Molina, dos jugadores que siguen siendo fiables y de la confianza total de Bordalás.

Árbitro: Estrada Fernández.
Estadio: Santiago Bernabéu.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Duelos de estilo en el front row de Dior

3 julio, 2018

Dior presentó su colección otoño invierno 2018- 2019 y las celebrities se lucieron con sus looks en el front row.
Karlie Kloss vs Olivia Palermo
Karlie Kloss optó por un vestido estilo camisero de encaje de la maison francesa que combinó con un cinturón y zapatos negros, y sumó un clutch plateado. Con un look total black, Olivia Palermo se lució con una falda y blusa bordada y con transparencia, anudada a la cintura, que traslucía su top. Acompañó su outfit con collares y clutch con detalles dorados. ¿Quién te gusta más?

Karlie Kloss vs Olivia PalermoKatie Holmes y Amelia Windsor
Katie Holmes eligió un diseño strapless black & white que acompañó con una cartera de cuero negro y zapatos Mary Jane. Amelia Windsor lució un diseño de la firma con mix de estampas: rayas y bordado en la falda plisada. Completó su outfit con clutch blanco y sandalias negras. ¿Cuál elegís?

Katie Holmes y Amelia WindsorGala González y Katie Bosworth
La española Gala González lució un elegante vestido bordado .. […]

Noticias Ahora

Venganza narco en Misiones: hablaba con su novio por teléfono y escuchó cómo lo ejecutaban a tiros

7 agosto, 2018

Aldo Andrés Cantero, la víctimaLiliana M., de 25 años, fue testigo de un dramático momento en la provincia de Misiones. El domingo por la noche, la mujer disfrutaba de la fiesta por el Día del Niño en el barrio Fiscal, en la localidad de Gobernador Roca, cuando recibió una inesperada llamada que la estremecería. Era su novio, Aldo Andrés Cantero, quien del otro lado del teléfono le advertía que no volviera a casa porque estaban por matarlo. Y efectivamente fue así: ni bien terminó de darle el mensaje, la escuchó cómo su pareja era asesinada de varios disparos.
Desesperada, Liliana avisó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron a la casa de la víctima, en el acceso a Gobernador Roca, encontraron el cadáver de Cantero con un disparo en la pierna, uno en el tórax, otro en el cuello y el restante en la frente. El, o los asesinos, no se llevaron nada, por lo que desde el primer momento la justicia apuntó a que se trató de un ajuste de cuentas aunque desconocían el motivo.
Con el correr d.. […]

Noticias Ahora

Así abatió un equipo SWAT a un violador que estuvo 16 horas atrincherado en Las Vegas

8 agosto, 2018

Eran las 09.30 PM del viernes cuando una mujer se acercó corriendo a un policía que patrullaba un tramo de la Avenida Baltimore de Las Vegas. Desesperada, le dijo que un hombre la había violado y luego había huido. A pesar de su angustia, llegó a verlo entrar a un edificio ubicado a unas pocas cuadras.

El equipo SWAT tuvo que detonar la puerta del apartamentoCuando dos oficiales se aproximaron al lugar, se toparon con vecinos que estaban saliendo. Les contaron que acababan de ver a un hombre ingresar armado.
Los uniformados se acercaron al apartamento en el que se había metido. Se anunciaron. Tras unos segundos de silencio, recibieron dos disparos a través de la puerta como respuesta.

El violador estaba escondidoLas balas les pasaron cerca, pero no los tocaron. En ese momento, decidieron llamar a un negociador y a un equipo SWAT.
La crisis duró 16 horas. A pesar de los intentos de disuadirlo, el presunto violador se limitaba a disparar de vez en cuando hacia afuera. Esa actitud defin.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*