Rebel Wilson recibe una sentencia millonaria

rebel wilson
Así de agradecida se mostraba Wilson tras conocer la sentencia el pasado junio

Rebel Wilson ha ganado una batalla judicial a la editorial Bauer Media. La actriz australiana recibirá una indemnización millonaria por daños y perjurios, además de intereses y gastos judiciales, en su caso de difamación contra la editorial.

El pasado mes de junio, un jurado de seis personas encontró a favor de la demanda de Wilson contra Bauer por una serie de ocho artículos publicados en 2015, que la acusaban de mentir. Algo que golpeó negativamente su carrera, ya que Wilson ha asegurado que por ello se quedó un año y medio sin trabajo (como el hecho de que Dreamworld la despidiera de las cintas 'Trolls' o 'Kung Fu Panda 3').

Ahora, el juez del Tribunal Supremo del estado de Victoria, John Dixon, ha afirmado que los daños sufridos por la actriz justificaban un pago "sustancial" y ha otorgado a Wilson el total de 3,6 millones de dólares (unos 3 millones de euros). El magistrado criticó los actos de Bauer Media por no investigar la información de la australiana, y por publicar hechos a pesar de saber que eran falsos en diversas ediciones para aumentar sus propios beneficios. "Hoy fue el final de una larga y dura batalla judicial contra Bauer Media, que intentó vilmente arruinarme con una serie de artículos falsos", dijo Wilson.

Thank you again to everyone for your support x pic.twitter.com/nRYm2f99Gq

Rebel Wilson (@RebelWilson) 15 de junio de 2017

La actriz de 37 años dijo que estaba "extremadamente agradecida" por la suma récord, que dijo que era cuatro veces el récord anterior de Australia, pero el caso "no era sobre el dinero": "Estoy deseando ayudar a algunas grandes organizaciones benéficas australianas y apoyar a la industria cinematográfica con los daños que he recibido", dijo.

El próximo trabajo donde veremos a la actriz será en la tercera entrega de 'Dando la nota', que llegará el próximo 29 de diciembre. También ha rodado la comedia romántica 'Isn't It Romantic', prevista para 2019.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El llanto de Heung-Min Son esconde una dramática historia que podría acabar con su exitosa carrera como futbolista

23 junio, 2018

El estadio del Rostov del Don es una fiesta. México acaba de confirmar su triunfo en el debut sobre Alemania con una victoria ante Corea del Sur. Es una de las sorpresas del Mundial y está a un paso de los octavos de final. Las amplias sonrisas aztecas no corresponden con el desolador llanto de Son Heung-Min, la figura de un equipo que quedó a un paso de la eliminación pero todavía tiene una bala para arriesgar.
El atacante que está a punto de cumplir los 26 años sabe que su exitosa carrera futbolística corre riesgo de terminarse abruptamente. Es una de las estrellas del Tottenham y luce saludable, pero un motivo extra deportivo lo podría quitar de los campos.
Las leyes de su Corea del Sur natal imponen que los hombres deben realizar dos años de servicio militar obligatorio antes de los 28 años sin excepciones. O tal vez sí: los futbolistas del equipo coreano que llegó a semifinales del 2002 recibió una exención especial por parte del gobierno a raíz del esfuerzo realizado para represe.. […]

Noticias Ahora

La historia detrás de la multa a México por los gritos homofóbicos de sus fanáticos en los estadios del Mundial

21 junio, 2018

La campaña contra la violencia lanzada en 2016 por el seleccionado azteca.
El Comité Disciplinario de la FIFA multó con USD 10.136 a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) por el comportamiento de sus aficionados en el partido del domingo contra Alemania, durante la Copa Mundial de Rusia, cuando en el minuto 24 en la tribuna se escucho el característico “Eeeeeeh puto”, tan famoso y habitual en los estadios aztecas.
La Femexfut también fue advertida por la FIFA que de persistir el mal comportamiento de los aficionados mexicanos, podría enfrentar sanciones adicionales como quitarle puntos a la selección.
Esta no es la primera vez que la expresión le trae problemas al fútbol azteca. En 2016 la FIFA sancionó en tres ocasiones a la Femexfut por el famoso grito, que en muchos países latinoamericanos es una forma despectiva de referirse a los hombres homosexuales.
Ante las exigencias de la FIFA, la Federación lanzó en 2016 las campañas #YaPárale y 'Abrazados por el fútbol' en l.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*