Récord, Portugal, domingo 17 de junio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Javier Goñi: “Néstor y Cristina fueron enemigos de los empresarios de IDEA, que siempre estuvimos en contra de la corrupción”

15 agosto, 2018

Javier Goñi, presidente de IDEA en el Precoloquio de Rosario 2018En el Precoloquio de IDEA realizado hoy en Rosario, el presidente del instituto empresario, Javier Goñi –también CEO de Ledesma–, dialogó con Infobae sobre la situación que más preocupa al empresariado de que estallara el escándalo de los “cuadernos” de las coimas K.
– ¿Cuánto le preocupa a los empresarios de IDEA la aparición de los cuadernos y las declaraciones de los empresarios?
– Lo que estamos viviendo en estos momentos es muy triste. Pero lo vemos con esperanza y celebramos que la Justicia esté actuando. Es un entramado de corrupción en el que hubo funcionarios que hacían abusos del poder para robar; políticos cuyo único fin fue enriquecerse a expensas de la sociedad, lejos del servicio a la comunidad que deben dar; jueces cómplices que 'cajonearon' los expedientes a cambio de dinero espurio; malos empresarios que buscaban el atajo para enriquecerse ilícitamente; periodistas funcionales; y así podría segu.. […]

Noticias Ahora

Venezuela a oscuras: en medio de la furia por otro apagón en Zulia volvieron a destrozar un monumento a Hugo Chávez

30 julio, 2018

(Twitter: @LDanieri)Los apagones en Zulia, uno de los estados petroleros de Venezuela, son cada vez más constantes y han colmado la paciencia de sus ciudadanos, que esta vez reaccionaron destruyendo un busto de Hugo Chávez, cuya figura ya había sido vandalizada el año pasado.
Aunque no se conoce a los autores del hecho, el periodista Lenin Danieri publicó imágenes del resultado en la ciudad de Villa del Rosario, las cuales se viralizaron por usuarios opositores a la dictadura de Nicolás Maduro.

Así lucía antes de la protestaSegún informó Danieri, el hecho ocurrió durante uno de los “racionamientos” energéticos durante los cuales los ciudadanos no cuentan con suministro eléctrico.
El Parlamento venezolano denunció hace unos días la “situación calamitosa” en Zulia, el estado más poblado del país petrolero, donde la crisis económica golpea con más fuerza a sus ciudadanos, en la actualidad divididos entre la indignación y el hastío.
Es la segunda vez que se producen actos vandálicos contr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*