Red Axes y Âme entre los invitados de Solomun + Live

NOTICIA

Publicado el 07.06.2017

Red Axes y Âme entre los invitados de Solomun + Live

Como ya sabrás este verano Solomun volverá a encabezar una serie de fiestas llamadas Solomun + Live en el Destino Pacha Ibiza Resort en las que el dueño de Diynamic se hace acompañar en el cartel de una actuación en directo.
Hoy se han conocido todos los acompañantes de Solomun en estas fiestas. Comenzarán la tarde del 6 de julio con el germano Johannes Brecht, uno de los artistas de Diynamic. La siguiente fecha será el día 10 de agosto con la pareja israelí Red Axes que a estas alturas ya necesitan poca presentación, suponemos que tocarán en directo parte del que será su segundo álbum: The Beach Goths.
El tercer evento se celebrará una semana más tarde, el día 17 de agosto, y el invitado de honor será Frank Wiedemann, que estará en Ibiza en directo con su proyecto Âme (que comparte con Kristian Beyer). Cerrará la programación el alemán Recondite, que cuenta con uno de los mejores directos del panorama electrónico internacional y que se podrá disfrutar de él el día 5 de octubre.
Puedes ver las fechas en el calendario de eventos de Destino Pacha Ibiza Resort.
Escucha directos de los cuatro invitados:

Más información:

Destino Ibiza: Web Oficial

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Lus Molina y Rosa Godoy, los grandes ganadores de Buenos Aires Corre, que contó con 2.000 participantes

10 junio, 2018

Con más de 2.000 participantes, este domingo se realizó con éxito la primera edición de Buenos Aires Corre, la media Maratón de la Provincia, que partió desde la Municipalidad de Vicente López y pasó por zonas y monumentos representativos de la Provincia. Los atletas olímpicos Luis Molina y Rosa Godoy se consagraron vencedores de la prueba de 21 kilómetros.
Molina finalizó el recorrido con un tiempo de 1 hora 9 minutos y 20segundos', seguido por Pedro Gómez y Marcos Caminos, mientras que Godoy logró una marca de 1h 19m 55'' y fue escoltada por Karen Cejas y Nair Danes.
Los corredores se esforzaron para completar el trayecto del Paseo de La Costa, transitando Avenida del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Del Libertador hasta la calle Zufriategui, y nuevamente transitando el Paseo de La Costa hasta su llegada.
En tanto, en las pruebas de 10K los runners con mejor tiempo fueron Daniel Díaz Mateo (37' 33&#0.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*