Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9

Asrock nos envió para revisión su modelo tope de gama de la linea X299, mostrando prácticamente todo el potencial de la plataforma en esta placa madre, la Asrock X299 Profesional Gaming i9.

Equipada con Triple M.2, un chip Asmedia 3142 para los USB 3.1, un chip Ethernet Aquantia AQC107 de 10Gb/s junto a un Intel I219-V y un Intel I211-AT para 3 conexiones Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y un bestial sistema de alimentación capaz de entregar 1300W, la placa madre es ideal para las workstation de máxima calidad que permite armar X299.

A todas estas tecnologías particulares de la placa madre se le suman las características generales de X299 como 8 slots de ram con Quad-Channel, soporte a ram de 4400MHz, 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 10 puertos Sata III, soporte a Optane, y mucho mas.

Características y Tecnologías

Una de sus principales cualidades es la presencia del chip Aquantia AQC107 de 10Gb/s, frente a los 1Gb/s de los chips usados generalmente, para transferir grandes cantidades de archivos por LAN a altas velocidades.

Además tiene un chip Intel I219-V y otro chip Intel I211-AT de 1Gb/s para conexiones suplementarias, permitiendo conectar hasta 3 cables LAN en simultaneo.

Aprovechando la cantidad de lineas PCI-E que brindan los Core i9, tiene tres puertos M.2 para cuando utilicemos estos procesadores, permitiendo realizar configuraciones triple-raid sin problema alguno.

Durante el primer reporte de X299 hablamos de un consumo de casi 400W con overclock con un sistema de refrigeración líquida todo en uno, algo que esta placa madre no tendrá problemas en entregar ya que tiene una salida máxima de 1300W, por lo que al entregar 400W sus VRM trabajaran a menos del 30% de carga máxima y sus temperaturas serán bajas.

Utiliza un PCB de 8 capaz, optimizado para lograr las menores distancias posibles al IMC y así lograr frecuencias de 4400MHz o incluso más en las memorias ram.

Utiliza un sistema de sonido Creative Sound Blaster Cinema 3, para lograr un sonido de alta calidad, acorde a un sistema de estas características.

Para actualizar la bios, el proceso es tan sencillo como colocar un pendrive en el puerto indicado, y presionar el botón Bios Flashback para iniciar el proceso. Una vez finalizado parpadearán las luces indicando que se completó.

La entrada Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Máquinas y robots nos quitan el empleo, pero mejoran nuestras vidas

10 julio, 2017

En 1948, Norbert Wiener, considerado el padre de la cibernética, ya advirtió del conflicto entre tecnología y empleo, sugiriendo indemnizar a los ciudadanos. Recientemente, Paul Mason decía que en 30 años "entre el 40 y el 50% de los trabajos desaparecerán y serán automatizados, sobre todo en el comercio y en trabajos de oficina". Otros informes reflejan cifras similares. En todo el mundo actual el trabajo se está automatizando y gran parte del que no se puede automatizar se lleva a países con una regulación laboral o ambiental menos exigente o donde la mano de obra y los impuestos son más baratos.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

Modernismo en clave actual: un departamento convertido en hogar

2 julio, 2018

Sociables al extremo, la primera indicación de los dueños de casa fue que el living tuviera capacidad para muchos invitados. Un sillón en Oxford beige (Delevie) con almohadones en distintos tonos de verde y blanco y una chaise longue en lino lavado (Delevie) con respaldo y un mecanismo móvil que la hace igual de apta para sentarse en reuniones como para ver televisión, además de unos puf con base de madera de lustre oscuro y tapizado en terciopelo (todos diseñados por las arquitectas), resuelven el pedido.
En el centro se eligió un juego de mesas de forma irregular: la más grande en madera de roble lustre oscuro; la chiquita y alta en laca (Hábito) y una mesa metálica de arrime (también de Hábito).
En la cocina la idea fue integrar el comedor de diario con el espacio en el que se prepara la comida. La isla continuada con la mesa longitudinal logra esa integración en un espacio familiar. Las arquitectas eligieron materiales que generaran un lindo clima como los revestimientos de olmo al.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*