Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9

Asrock nos envió para revisión su modelo tope de gama de la linea X299, mostrando prácticamente todo el potencial de la plataforma en esta placa madre, la Asrock X299 Profesional Gaming i9.

Equipada con Triple M.2, un chip Asmedia 3142 para los USB 3.1, un chip Ethernet Aquantia AQC107 de 10Gb/s junto a un Intel I219-V y un Intel I211-AT para 3 conexiones Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y un bestial sistema de alimentación capaz de entregar 1300W, la placa madre es ideal para las workstation de máxima calidad que permite armar X299.

A todas estas tecnologías particulares de la placa madre se le suman las características generales de X299 como 8 slots de ram con Quad-Channel, soporte a ram de 4400MHz, 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 10 puertos Sata III, soporte a Optane, y mucho mas.

Características y Tecnologías

Una de sus principales cualidades es la presencia del chip Aquantia AQC107 de 10Gb/s, frente a los 1Gb/s de los chips usados generalmente, para transferir grandes cantidades de archivos por LAN a altas velocidades.

Además tiene un chip Intel I219-V y otro chip Intel I211-AT de 1Gb/s para conexiones suplementarias, permitiendo conectar hasta 3 cables LAN en simultaneo.

Aprovechando la cantidad de lineas PCI-E que brindan los Core i9, tiene tres puertos M.2 para cuando utilicemos estos procesadores, permitiendo realizar configuraciones triple-raid sin problema alguno.

Durante el primer reporte de X299 hablamos de un consumo de casi 400W con overclock con un sistema de refrigeración líquida todo en uno, algo que esta placa madre no tendrá problemas en entregar ya que tiene una salida máxima de 1300W, por lo que al entregar 400W sus VRM trabajaran a menos del 30% de carga máxima y sus temperaturas serán bajas.

Utiliza un PCB de 8 capaz, optimizado para lograr las menores distancias posibles al IMC y así lograr frecuencias de 4400MHz o incluso más en las memorias ram.

Utiliza un sistema de sonido Creative Sound Blaster Cinema 3, para lograr un sonido de alta calidad, acorde a un sistema de estas características.

Para actualizar la bios, el proceso es tan sencillo como colocar un pendrive en el puerto indicado, y presionar el botón Bios Flashback para iniciar el proceso. Una vez finalizado parpadearán las luces indicando que se completó.

La entrada Review Asrock Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Agendá lo que se viene: “El Potro, lo mejor del amor”, la película sobre Rodrigo

28 agosto, 2018

Primero fue el turno de la película de la cantante Gilda con Natalia Oreiro. Ahora, y de la mano de la misma directora, Lorena Muñoz, llega a la pantalla grande la vida del cantante cordobés Rodrigo “El Potro” Bueno, que murió a los 27 años en un accidente el 24 de junio de 2000.
La película “El Potro, lo mejor del amor” –que está basada en la vida del artista­– se estrena el 4 de octubre y es protagonizada por Rodrigo Romero, un albañil de 29 años que participó del casting que se hizo en su ciudad natal, Córdoba.
Su parecido físico y su carisma hicieron lo suyo y no solo se quedó con el protagónico sino que encontró el amor durante el rodaje: se enamoró de Jimena Barón, que personifica a Marixa Balli en el filme, uno de los amores más conocidos de El Potro.

Jimena Barón y Rodrigo Romero, un amor que traspasó la ficción.En el elenco se destaca Florencia Peña que interpreta a Betty Olave, la excéntrica madre del cantante, Malena Sánchez -en el papel de Patricia Pacheco, la exmujer de R.. […]

Noticias Ahora

Eduardo Amadeo evoluciona favorablemente

13 agosto, 2018

Eduardo Amadeo evoluciona favorablemente (Foto NA)El diputado del PRO Eduardo Amadeo fue internado el domingo pasado en terapia intensiva en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe, a raíz de un cuadro de asma severo que le provocó un paro respiratorio. Tras conocerse que su estado era delicado, este lunes su familia difundió un comunicado en el que informó que evoluciona favorablemente.
Si bien Amadeo se encuentra internado desde hace ya una semana en el hospital escuela Eva Perón de Granadero Baigorria, el escrito es alentador en relación a las noticias sobre su estado de salud y comienza precisando acerca del ex embajador argentino en Estados Unidos, de 71 años: “Eduardo, ha respondido favorablemente al tratamiento y pudo salir del respirador. La parte más crítica de este proceso fue superada y ahora sigue la recuperación”.
Los párrafos que siguen agradecen a todos los que lo asistieron durante estos días, en especial al doctor Germán Brunassi de Rafaela, “que estaba cargando naf.. […]

Noticias Ahora

Elisa Carrió dijo que alguien del PJ le propuso romper con Cambiemos

16 julio, 2018

Elisa Carrió sorprendió este domingo al revelar que en marzo pasado fue contactada desde el Partido Justicialista (PJ) para que dejara Cambiemos.
La diputada y socia fundadora de la coalición gobernante lanzó esta declaración tras recordar que en el pico de la crisis financiera se reunió con Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada. “Yo le dije: vos está tranquilo (sic). Porque acá lo que hay es un golpismo con crisis cambiaria”.
Y agregó: “A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ. Y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, me dan nombres. Que fue Julián Domínguez: 'vos vas a tener protagónico'.”.
“Yo le dije que no iba a romper, porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper, si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe, el famoso golpe civil, porque a diferencia de 2001 hay reservas”, completó la legisladora en una entrevista que concedió a Jorge Lanata en El Trece.
En esta línea, dijo: “No es que se necesita el dinero,.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*