Review MSI B350 Gaming Pro Carbon

Hoy tenemos en nuestros laboratorios la MSI B350 Gaming Pro Carbon, una interesante opción de gama media de MSI para los que quieren pasarse a Ryzen y tener una buena placa madre sin gastar demasiado.

La placa madre ofrece las funcionalidades principales de la plataforma como M.2, PCI-E 3.0 x16, USB 3.1 Tipo-C, soporte a DDR4-3200 (y más en las nuevas bios), además de sonido personalizado y un chip Ethernet de Intel.

También debemos recordar que el chipset B350 permite overclocking por lo que los usuarios que utilicen una sola gráfica y pocos discos rígidos pueden obtener un gran potencial de la plataforma sin necesidad de gastar en una X370, ya que con una placa madre como este modelo que hoy nos trae MSI cubre todas las necesidades básicas y más.

Primera Mirada

Su caja es muy similar a las otras placas madre de la linea Gaming Pro Carbon de última generación, con exactamente el mismo fondo, aunque esta vez las cosas están un poco cambiadas de lugar por las normativas de diseño de AMD.

En su parte trasera tenemos una imagen de la placa madre con sus principales características, como también una tabla con sus principales especificaciones y una imagen del panel I/O.

La placa madre se encuentra entre las más completas de la linea B350 y es algo que ya vemos a primera vista, teniendo la construcción de un modelo X370 de gama de entrada, bastante superior a lo que solemos ver en el chipset X370.

El esquema de colores es totalmente negro, muy bueno para el que busca algo sobrio, teniendo únicamente la textura de fibra de carbono en parte de sus disipadores y el cobertor del panel I/O.

Como toda placa madre B350, el zócalo que tiene es el AM4, listo para colocar no solo los procesadores Ryzen, sino también los nuevos APUs que está preparando AMD para esta plataforma.

Para la alimentación, tiene 8 fases de poder para el voltaje principal del CPU, mas dos fases adicionales para proporcionar el SOC Voltage.

Cuenta con cuatro slots de memoria ram, soportando de momento un máximo de 64GB de ram con frecuencias hasta 3200MHz, aunque con las nuevas bios esto debería extenderse en un futuro muy cercano.

Para la conexión de tarjetas de expansión, cuenta con tres puertos PCI-E x1, y dos puertos PCI-Express x16, en los que podremos realizar configuraciones Crossfire.

Sus puertos SATA son cuatro, más que suficientes para el promedio de los usuarios. Además tiene un puerto M.2 si queremos un almacenamiento primario de alta velocidad.

Tiene un sistema de sonido dedicado Audio Boost 4 con un procesador de sonido de alta calidad, un amplificador de hasta 120dB, y los reconocidos capacitores Chemi-Con especializados para sistemas de sonido.

Como en la mayoría de las placas madre, la alimentación para el CPU la provee un conector de alimentación de 8 pines, más que suficiente para incluso realizar overclock al procesador.

Finalmente tenemos su panel trasero, donde tendremos un puerto PS/2, dos puertos USB 2.0, un puerto DVI-D y un puerto HDMI (Para utilizarse con un APU, Ryzen no tiene gráfica integrada), cuatro puertos USB 3.0, la conexión Ethernet, un USB 3.1 Tipo-A, un USB 3.1 Tipo-C, y las clásicas conexiones de sonido.

Junto a la placa madre, encontraremos una guía de instalación rápida, el manual, un CD con drivers y software, etiquetas para los cables, una guía para instalar el disipador stock, dos cables Sata III, y el cobertor I/O.

La entrada Review MSI B350 Gaming Pro Carbon aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Vicky Xipolitakis y la primera ecografía de su bebé en camino: “Te amo, mi amor. Te estoy esperando”

6 junio, 2018

Vicky Xipolitakis está pasando uno de los mejores momentos de su vida: casada desde el 14 de febrero pasado con Javier Naselli, la vedette está embarazada de diez semanas y se convertirá en mamá por primera vez antes de fin de año.
Instalada en Nueva York, Vicky disfruta de su nueva vida de casada y de los cambios que atraviesa su cuerpo a medida que avanza su embarazo.
Hace tan solo una semana, en vivo y desde Grecia junto a Marley, anunció que estaba en la dulce espera y ahora desde las redes compartió la emoción de la primera ecografía de su bebé.
“Tengo mucha alegría y lo quiero compartir c ustedes… Acá está mi bebé/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón… Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late por dos, dos corazoncitos y les aseguro que el mío se explota de alegría”, escribió la mediática en un primer posteo con videos de la ecografía que subió a su cuenta de Instagram.
Luego, compartió otro clip en el que muestr.. […]

Noticias Ahora

Escándalo en España: se filtró un audio de Xavi criticando a la dirigencia del Barcelona

31 mayo, 2018

Una bomba explotó en Barcelona y sacudió por completo al mundo del fútbol. El programa El Penalti, que se emite por la emisora Radio Estel, filtró un audio de Xavi realizando fuertes declaraciones contra la dirigencia azulgrana y analizando el presente del Real Madrid, ganador de las últimas tres Champions League.
“El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura”, sostuvo el ex capitán del club Culé y actual futbolista del Al Sadd de Qatar.
En el último tiempo los directivos del Barcelona no han acertado con una gran cantidad de incorporaciones, como Nélson Semedo, Aleix Vidal, Tomás Vermaelen, Lucas Digne, Jérémy Mathieu, Marlon, André Gomes, Arda Turan y Douglas.
SEGUÍ LEYENDO: Carles Puyol, duro contra el Barcelona tras la victoria del Real Madrid
“Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*