Revista Gente: edición del 24 de julio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Leo Mayer perdió su reinado en Hamburgo ante el georgiano Basilashvili

29 julio, 2018

El tenista argentino Leonardo Mayer (n°36) enfrenta al georgiano Nikoloz Basilashvili (n°81) en la final del ATP de Hamburgo, donde el correntino intentará refrendar el título que ganó en 2017 al vencer en la final al alemán Florian Mayer.
Es el de hoy el primer enfrentamiento entre ambos profesionales (ESPN transmite en vivo). El argentino venció en su camino a la final al español Albert Ramos, al francés Gael Monfils, a su compatriota Diego Schwartzman y al eslovaco Jozef Kovalik, mientras que el georgiano se deshizo del alemán Philipp Kohlschreiber, del uruguayo Pablo Cuevas, del español Pablo Carreño Busta y del chileno Nicolás Jarry.
Leo Mayer tendrá hoy la oportunidad de defender el título del torneo alemán que ganó en 2017 ante el local Florian Mayer, a quien derrotó en la final por 6-4, 4-6 y 6-3. Aquella fue la última definición disputada por el argentino de 31 años que tiene en su haber dos títulos ATP, los de Hamburgo 2014 y 2017.
Basilashvili, por su parte, no ha ganado aún.. […]

Noticias Ahora

Lino Barañao: “Sería un retroceso preocupante que no se apruebe la legalización del aborto”

5 agosto, 2018

Lino Barañao es el raro único caso de diálogo entre el macrismo y el kirchnerismo, si es que por diálogo se puede entender el hecho de que el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación haya dicho “Sí, juro” ante Cristina Kirchner y Mauricio Macri. También es cierto que Barañao confiesa que jamás volvió a hablar con la ex presidente.
Hombre respetado por sus pares, docente de bioética con posición firme en materia de aborto (“confundir un embrión con una persona humana es inadmisible desde la ciencia. Si aprobamos la ley pasaremos a la modernidad”), conversó con Infobae de todos los temas.
Aseguró que no habrá recortes de personal y de proyectos científicos, calificó de “escándalo” la aparición de los cuadernos del chofer Centeno y abordó, entre otros tópicos, la cuestión del uso de desfoliantes como el glifosato en las siembras argentinas. Aquí, el diálogo completo
— Empecemos a hablar por la situación económica del Ministerio, afectación con estos recortes que se han anunciado desd.. […]

Noticias Ahora

Legalización del aborto: un diputado volvió a cambiar de opinión y anunció que votará en contra

11 junio, 2018

La votación del próximo miércoles en la Cámara de Diputados por la legalización y despenalización del aborto se anuncia como la más ajustada e incierta de los últimos años. Por eso, a cada hora hay novedades sobre legisladores que anuncian cuál será su posición en el recinto y el número de indecisos, que serán la llave del resultado, empieza a disminuir.
Pero, más allá de las posturas, hay un caso llamativo del diputado mendocino José Luis Ramón, quien originalmente estaba en contra, luego -hace tres días- anunció que estaba a favor, y ahora, a través de un video, anticipó que volvió a cambiar la decisión y que votará en contra.
“El próximo miércoles en la Cámara de Diputados en el momento que tenga que votar lo voy a hacer en contra del proyecto que despenaliza el aborto. Y, repito, lo voy a hacer en contra y desprendido de cualquier presión, de un lado o del otro. Yo no soy el centro de esta discusión, es la vida”, anunció.
El diputado contó que siente “una gran angustia” por tener.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*