Revista Gente: edición del 24 de julio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La “venganza” de un ex Boca a un ex River por una dura patada en un histórico Superclásico

23 julio, 2018

(AP)Sebastián Palacios recorre los portales del mundo por una durísima entrada sobre Leonel Vangioni. Ocurrió en el duelo entre Pachuca y Monterrey, por la primera fecha de la Liga MX de México, que ganó el elenco visitante por 1-0 con gol de Avilés Hurtado.
El delantero de Pachuca recibió amarilla, aunque la acción bien pudo sancionarse con una roja, ya que le dejó los tapones marcados en la tibia del defensor.
La patada de Vangioni a Palacios
Casi tres años y medio atrás, ambos futbolistas habían protagonizado una acción igual de violenta, pero con los roles invertidos. Ocurrió en el Superclásico amistoso disputado el 31 de enero de 2015 en Mendoza.
La “venganza” de Palacios ante Vangioni
Vangioni, por entonces defensor de River, le pegó un tremendo planchazo a Palacios, quien formaba parte del ataque de Boca. Pese a la dura patada recibida, el “Tucu” celebró la humillación al rival de toda la vida ya que el encuentro finalizó con triunfo del “Xeneize” por 5-0.

(NA)SEGUÍ LEYENDO:
Da.. […]

Noticias Ahora

Cada vez es más peligroso ser periodista en el mundo

16 julio, 2018

En 2017, 48 periodistas y reporteros fueron asesinados en todo el mundo (AFP)Hace poco, un hombre armado asaltó la oficina de un periódico local en Annapolis (Maryland) matando a cinco personas e hiriendo a más. The Washington Post dijo que el ataque “probablemente sea el más mortífero que involucre a periodistas en Estados Unidos en décadas”. La policía ha dicho que la sala de redacción fue el blanco, aunque todavía no conocen el motivo exacto.
Ese episodio de violencia es un claro recordatorio de que se ha vuelto cada vez más peligroso ser periodista en todo el mundo.
Al menos 41 periodistas fueron asesinados este año, según datos oficiales. Al menos 30 de esas muertes fueron de periodistas asesinados por hacer su trabajo, o atrapados en el fuego cruzado mientras asumían riesgos para contar una historia. Ese total no incluye los cinco que murieron en Annapolis hace unos días.
Más allá de la violencia, ha habido un descenso notable en la libertad de prensa en todo el mundo. En abril, .. […]

Noticias Ahora

Sin Armani y con Lux en el arco, River confirmó equipo para hacer su debut por Copa Argentina

20 julio, 2018

Luego de su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, el plantel de River volvió al país para dar comienzo a la temporada. De esta manera, Marcelo Gallardo confirmó el equipo que enfrentará a Central Norte de Salta por el debut en los 32vos de final de la Copa Argentina.
El Muñeco se inclinó por Germán Lux como arquero ya que Franco Armani se incorporó tarde al grupo debido a que estuvo de vacaciones luego de disputar el Mundial de Rusia. Poroto fue titular en los amistosos ante Saprissa e Independiente Medellín y ratificará su lugar este domingo 22 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Enzo Pérez estará en el banco de suplentes debido a que se incorporó tarde al grupo (Foto: Getty Images)El último partido oficial en el que arquero de 36 años había ido desde el arranque bajo los tres palos fue el 28 de enero de este año, en el 0-1 ante Huracán por la fecha 13 de la Superliga.
Algo similar son los casos de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, ambos participaron con sus selec.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*