Revive las actuaciones de Moderat o The Black Madonna en Sónar 2017

NOTICIA

Publicado el 04.07.2017

Revive las actuaciones de Moderat o The Black Madonna en Sónar 2017

La plataforma francesa Culturebox ha subido hoy a YouTube varias actuaciones mas de las sucedidas en la última edición de Sónar Festival. Entre ellas está el concierto de Moderat o los dj sets de The Black Madonna y Heidi.

Más información:

Culturebox: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Economías regionales: 11 de 19 presentan signos de crisis

30 mayo, 2018

La suba de los costos de producción continúa afectando la competitividad de las economías regionales. El informe mensual elaborado por la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), denominado “El semáforo de las economías regionales”, presentó durante mayo a 11 sectores productivos con signos de crisis, sobre un total de 19 actividades relevadas, en base a datos oficiales y a los informes de las cooperativas adheridas a la entidad.
Entre los sectores que presentan “signos de crisis” se encuentran la yerba mate, que sufre el estancamiento de los mercados en momentos de la cosecha, el vino y el mosto, con ventas que no son suficientes para compensar la suba de los costos. También atraviesan un momento complicado, la producción de papa y arroz, donde en el último caso no solo afecta la suba de los costos sino también la falta de financiamiento. La producción ovina enfrenta un estancamiento en la producción y con pocas alternativas comerciales.
El clima adverso impac.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri y Xi Jinping trataron la guerra comercial y profundizaron las relaciones entre Argentina y China

26 julio, 2018

Mauricio Macri hace una apuesta geopolítica con China. Por eso prohibió que la reducción del gasto público acordado con el Fondo Monetario Internacional (FMI) afecte la fluida relación que vincula a Buenos Aires con Beijing.
En este sentido, la construcción de la central nuclear con tecnología china quedarán en pie, pese a los pataleos de la burocracia del FMI, que considera que un crédito blando internacional para infraestructura es un gasto que Argentina debería ahorrarse.
Xi Jinping agradeció ese gesto político a Macri durante su cónclave en Johanesburgo y confirmaró su decisión de permanecer en Buenos Aires tras la Cumbre del G20, con el objetivo de protagonizar una visita de Estado junto a su gabinete. Xi se quedará un día más en la Argentina para ratificar que China considera al país un socio estratégico en sus planes económicos para el Cono Sur.
Macri tiene una mirada abierta respecto al comercio internacional y no establece barreras ideológicas para elegir a los socios de la Ar.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*