Rian Johnson revela (otro) gran cameo en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Aquí hay sitio para todos
Aquí hay sitio para todos

Los cameos de famosos se están volviendo una tradición en las nuevas películas de 'Star Wars'. Parece que la galaxia lejana creada por George Lucas tiene sitio para todos. ¿Quién no recuerda al enfadado Stormtrooper de Daniel Craig en 'El despertar de la Fuerza'?. Si hace poco Rian Johnson adelantaba que 'Los últimos Jedi' contaría con la presencia de Tom Hardy, los príncipes William y Harry y con Gary Barlow, ahora ha revelado que un gran amigo suyo también estará en el film.

En un evento de prensa de promoción de 'Los últimos Jedi' en Japón, el actor ha revelado que uno de sus principales colaboradores, Joseph Gordon-Levitt, tendrá un pequeño papel de apoyo en el film. El actor prestará su voz a una de las nuevas criaturas de la película. "Creo que ésto si lo puedo decir", dijo Johnson en el evento. "Mi buen amigo, el actor Joseph Gordon-Levitt, que hizo una película a la que llamé 'Looper', hace un cameo con la voz de un extraterrestre en la película".

"Es muy breve, pero es divertido. Si ves la película y escuchas, tal vez puedas escuchar la voz de Joseph en la película. ¡Es la primera vez que lo revelo!", añadió misterioso el director. Se podría considerar que Gordon-Levitt es el actor fetiche de Johnson. Además de en 'Looper' también trabajaron en 'Brick', la ópera prima de ambos. ¿Estará el actor interpretando a uno de los Porg? Lo sabremos en diciembre.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¡Más sexies que nunca! Pampita y Pico Mónaco posaron juntos para el Hot Sale de Sarkany

11 mayo, 2018

Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco posaron juntos por primera vez para una campaña publicitaria. Según pudo saber Teleshow, durante la sesión, la modelo, que tiene una reconocida experiencia tanto en las pasarelas como en las gráficas, alentó y aconsejó al ex tenista, que se dejó llevar por su novia.
El próximo lunes 14 de mayo comienza el Hot Sale de Ricky Sarkany y el diseñador de la exclusiva marca de zapatos eligió a la pareja para la campaña de la promoción en la que habrá productos hasta 60% off.
Josefina Sarkany, hija del diseñador y coordinadora de comunicación de la empresa, contó a Teleshow por qué eligieron a la modelo y al ex tenista para que sean la cara de la campaña. “Nos basamos en el concepto de hot y Pampita es la mujer más hot del país. Ella aceptó de una, y a los días redoblamos la apuesta y convocamos a los dos, que son un fuego juntos”, explicó.
Además, reveló detalles y anécdotas durante la sesión fotográfica: “Pico estaba nervioso porque no está acostu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*