Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?

El mes de octubre todavía no terminó pero Telefe ya tiene un motivo para festejar: el prime time de la televisión es suyo. Y todo se lo debe al regreso de La Voz Argentina a su pantalla: el programa conducido por Marley es todo un éxito y arrasa en su franja horaria.

Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?
Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?

En los últimos días los seguidores del programa se empezaron a hacer una pregunta en las redes sociales sobre el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel: ¿por qué siempre están vestidos igual?

Una usuaria de Twitter publicó un meme de Los Simpsons, con la imagen del personaje Kent Brockman, para hacerle la pregunta a los integrantes del jurado, a quienes mencionó en el mensaje. "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?", consultó, con humor, la seguidora del ciclo de Telefe.

Montaner se hizo eco de la pregunta y le dio su explicación: "Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere… Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales". Misterio develado.

SEGUÍ LEYENDO

"La Voz Argentina": un joven no vidente fue elegido por Axel y emocionó a todos

El participante de "La Voz Argentina" al que el público ya consagró como una estrella

Gianinna Maradona acompañó a un amigo a "La Voz Argentina", pero no tuvo suerte con el jurado

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Confirmaron 20 casos de ántrax cutáneo en humanos en el norte de China

15 agosto, 2018

El ántrax cutáneo o carbunco puede transmitirse de animales a personas (Getty)Veinte personas en la región septentrional china de Mongolia Interior han sido diagnosticadas con ántrax cutáneo, por lo que se han tomado medidas de prevención en la zona donde se ha registrado el brote, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.
Los casos se concentran en la localidad de Shengli, del distrito de Horqin, donde la enfermedad se declaró primero en ganado vacuno (con 29 ejemplares fallecidos y 54 afectados) y posteriormente se transmitió a humanos, según los expertos.
Además de los afectados, otras 66 personas de la zona cercanas a los enfermos también han sido aisladas y se encuentran bajo observación médica.
También se ha limitado el acceso a las zonas afectadas o en riesgo, con inspecciones de control de entrada y salida de animales o productos ganaderos.
La ganadería es uno de los principales sectores económicos de Mongolia Interior, como en el vecino país homónimo, donde este verano ta.. […]

Noticias Ahora

EEUU condenó la “repugnante violencia política de la policía y matones afines al Gobierno” en Nicaragua

25 abril, 2018

Estados Unidos condenó este martes la "repugnante violencia política" y "represión" ejercida por la Policía y los "matones favorables al Gobierno" contra el pueblo de Nicaragua en las protestas de la última semana."Como nación que apoya la libertad de expresión como un derecho humano y civil, Estados Unidos condena la violencia y la represión propagada por el Gobierno de Nicaragua y cualquier cierre de medios", indicó este martes la Casa Blanca en un comunicado.Las protestas contra el Gobierno de Nicaragua, en las que han muerto al menos 28 personas, comenzaron hace siete días por la reforma de la Seguridad Social que planteaba el presiente Daniel Ortega (sobre la que ha dado marcha atrás).Ahora han pasado a otro nivel y los manifestantes reclaman su salida, después de 11 años, con acusaciones de abuso de poder y corrupción."La repugnante violencia política de la policía y los matones afines al Gobierno contra el pueblo de Nicaragua, particularmente estudiantes universitarios, ha impactado a la comunidad democrática internacional", indica la nota de la Casa Blanca."La Administración se une a la comunidad internacional en su llamada a un diálogo amplio y en su apoyo al pueblo de Nicaragua, que anhela la libertad política de expresión y las reformas verdaderamente democráticas que sobradamente merece", agregó.Estados Unidos ordenó el lunes a los familiares de los diplomáticos estadounidenses en Nicaragua que abandonen el país debido a esta crisis, y autorizó a los funcionarios que lo deseen a salir también de la nación centroamericana.El pasado domingo, EEUU llamó a un "diálogo amplio" que incluya a todos los sectores de la sociedad para resolver el conflicto actual, restaurar el respeto por los derechos humanos y lograr un futuro "mejor y más democrático" para todos los nicaragüenses.También pidió a Ortega que permita a los periodistas "operar libremente y restablecer toda la cobertura televisiva" e instó a los dirigentes nicaragüenses a realizar una investigación independiente y enjuiciar a los responsables de las muertes.Con información de EFEMÁS SOBRE ESTE TEMA:Protestas en Nicaragua: los estudiantes que fueron liberados relataron la brutal tortura que sufrieron en prisión […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*