Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?

El mes de octubre todavía no terminó pero Telefe ya tiene un motivo para festejar: el prime time de la televisión es suyo. Y todo se lo debe al regreso de La Voz Argentina a su pantalla: el programa conducido por Marley es todo un éxito y arrasa en su franja horaria.

Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?
Ricardo Montaner develó un curioso dato de “La voz argentina”: ¿por qué el jurado siempre está vestido igual?

En los últimos días los seguidores del programa se empezaron a hacer una pregunta en las redes sociales sobre el jurado, integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel: ¿por qué siempre están vestidos igual?

Una usuaria de Twitter publicó un meme de Los Simpsons, con la imagen del personaje Kent Brockman, para hacerle la pregunta a los integrantes del jurado, a quienes mencionó en el mensaje. "¿No es lo que todos nos preguntamos? ¿Cuándo se van a cambiar de ropa los de La Voz Argentina?", consultó, con humor, la seguidora del ciclo de Telefe.

Montaner se hizo eco de la pregunta y le dio su explicación: "Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere… Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales". Misterio develado.

SEGUÍ LEYENDO

"La Voz Argentina": un joven no vidente fue elegido por Axel y emocionó a todos

El participante de "La Voz Argentina" al que el público ya consagró como una estrella

Gianinna Maradona acompañó a un amigo a "La Voz Argentina", pero no tuvo suerte con el jurado

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La obesidad en Florida alcanza el 37,1%

18 junio, 2018

Un nuevo estudio divulgado por la Universidad de Florida (UF) revela que el índice de obesidad en Florida alcanza el 37,1%, casi diez puntos porcentuales más que lo estimado previamente, informó la institución académica.
Elaborado por la UF, con sede en Gainesville, el Hospital de Florida de Orlando y la organización no lucrativa Obesity Action Coalition, el estudio analizó en primer lugar la información recogida en la base de datos de OneFlorida Data Trust sobre más de 12 millones de residentes en el estado.
La mecánica de este análisis, uno de los primeros de su tipo, consistió en comparar estos índices de obesidad con los datos del Sistema de Vigilancia de Factores de Riesgo Asociados a la Conducta, conocido como BRFSS.
Las discrepancias surgidas en los datos del nuevo estudio y el anterior tienen su origen, según Matthew Gurka, de la Facultad de Medicina de la UF, en que la “gente que responde a las encuestas tiende a enfatizar en exceso su altura y registrar a la baja su peso”.
El.. […]

Noticias Ahora

Las autoridades colombianas detuvieron a dos hombres con pedidos de extradición por fraudes a abuelos

10 octubre, 2018

Uno de los colombianos capturados por estafa a ancianos en Estados UnidosAlexander Franco Gutiérrez y Eduardo Cartagena Sugrim se escondían en una zona exclusiva de Medellín, tras ser acusados por una Corte del Distrito Este de California por una megaestafa con loterías a adultos mayores, y por los que son pedidos en extradición por Estados Unidos.
Autoridades colombianas venían siguiendo el rastro de los delincuentes al recibir la alerta estadounidense y el pedido por los delitos de conspiración para cometer fraude postal, fraude electrónico y conspiración para lavar dinero.
Los colombianos llamaban a sus víctimas anunciando que habían ganado una millonaria lotería, pero para recibir el dinero debían pagar impuestos y seguros. Las personas hacían la transferencia a las cuentas de los criminales sin saber la procedencia.
Los detenidos se escondían en un exclusivo sector de Medellin. Un canadiense que trabajó con ellos está prófugoLuego de hacer el giro, y para que fuera más creíble el .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*