riccardo tisci es nombrado el nuevo director creativo de burberry

Durante las últimas semanas, los conocedores de la moda han ocupado el tiempo entre los shows o adivinando/apostando sobre quién será el nuevo encargado de Burberry. Hemos escuchado muchos nombres: desde Phoebe Philo hasta Kim Jones. Esta mañana, ya no queda duda –y pocos pueden decir que sabían quién sería–, ya que Burberry confirmó que Riccardo Tisci es el hombre que conducirá a Burberry a un nuevo día.

12 meses después de dejar su sensual y subversiva renovación de Givenchy, Tisci fue nombrado por Marco Gobbetti -los dos trabajaron juntos en Givenchy- para un nuevo desafío. “Me siento honrado y encantado de unirme a Burberry como nuevo Director Creativo y reunirme con Marco Gobbetti”, explicó Tisci en un comunicado. “Tengo un gran respeto por la herencia británica y el atractivo global de Burberry, y estoy entusiasmado con el potencial de esta marca excepcional”.

Después de unirse a Burberry en 2001, Christopher Bailey pasó 17 años transformando la casa de lujo británica en una fuerza de moda creativa; colocándolo en el panorama cultural más amplio y promoviendo la innovación digital: Bailey presentó el primer livestream y ha estado a la vanguardia de la revolución de compra inmediata.

Después de su emocional colección de febrero, Bailey se mostró optimista sobre el futuro de Burberry, y ahora podemos ver por qué. Tisci se une a Burberry después de 12 años en Givenchy que lo vieron transformar de manera similar sus fortunas y su posición en la industria. Un diseñador aclamado por la crítica y el comercio con experiencia en ropa de mujer, ropa de hombre, artículos de piel y accesorios.

“Riccardo es uno de los diseñadores más talentosos de nuestro tiempo”, explicó Marco Gobbetti. “Sus diseños tienen una elegancia que es contemporánea y su habilidad para mezclar streetwear con la Alta Costura es muy relevante para el consumidor de lujo actual. La visión creativa de Riccardo reforzará las ambiciones que tenemos para Burberry y posicionará a la marca firmemente en el lujo”. También creemos que sorprenderá a algunas personas.

“Todo el mundo dice que soy el rey de la oscuridad, el rey de los góticos, pero a fin de cuentas soy un dulce soñador”, explicó Tisci en una entrevista para nuestro 35 ° aniversario. Mientras comienza a pensar en sus ensueños de Burberry, tendremos que esperar hasta septiembre para explorar la nueva realidad. ¿Qué crees que puedas encontrar?

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

This article originally appeared on i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En un duelo con muchas emociones, Huracán y el bicampeón Boca empataron en Parque Patricios

12 mayo, 2018

Huracán y Boca, con aciertos y errores, ofrecieron un gran espectáculo en la mañana de Parque Patricios. El anfitrión rescató un punto y quedó a la espera de otros resultados para saber si se clasifica a la Copa Libertadores 2019, mientras que la visita se enfoca en el duelo clave del miércoles por el certamen internacional actual. Fue 3-3 en el estadio Ducó.
SEGUÍ LEYENDO: Qué dijo el árbitro Rapallini que hizo enojar a Gago
De arranque, Ignacio Pussetto capitalizó una buena asistencia del Rolfi Montenegro (se retiró del fútbol profesional) y quebró el cero. El local dispuso de varias oportunidades para ampliar el tanteador, pero falló en los metros finales y Guillermo Sara apareció como figura.
Inesperadamente, el Xeneize igualó a la salida de un tiro de esquina, gracias al cabezazo de Emmanuel Mas. El Globo acusó el golpe y se vio desorientado, por eso su rival aprovechó esos minutos de distracción y dio vuelta la historia. Walter Bou encontró un desvío en el área y sentenció el arc.. […]

Noticias Ahora

Pese a las gestiones del oficialismo de última hora, el PJ confirmó que mañana votará la ley de tarifas

29 mayo, 2018

La ausencia en la reunión quincenal de Gabinete del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hizo sembrar las sospechas de que había negociaciones de último momento con el peronismo en el Senado para evitar la sanción de una ley para retrotraer el aumento de las tarifas. Tampoco estuvo Federico Pinedo, presidente provisional de la Cámara alta. Además, cuando habló Mauricio Macri para sus ministros se quejó porque “el PJ está abroquelado”. En cambio, Marcos Peña le dijo a los periodistas al término de ese encuentro que “tenemos gran respeto por la opinión de los senadores, con los que hablamos de a uno, respetamos su posición más allá de la postura que tengan los gobernadores”. Era evidente que algo había pasado entre que empezó y terminó Gabinete.
Lo que había sucedido fue sencillo. El presidente del bloque Argentina Federal, Miguel Angel Pichetto, había aceptado una última conversación con el Gobierno para explorar un proyecto alternativo. Los protagonistas no quisieron hablar de ese .. […]

Noticias Ahora

Cortes de calle: martes 19 de junio

19 junio, 2018

La Secretaría de Transporte del GCBA, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa las siguientes movilizaciones y cortes de tránsito.
Corte por movilización
Partido Miles, Partido obrero, Trabajadores EPVS, CTA, Unidad Ciudadana
Concentración en las inmediaciones del Obelisco.
Horario: martes 19 de junio a partir de las 11.
Secasfpi
Concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional.
Horario: martes 19 de junio a partir de las 14.30.
FIT, Movimiento Libertad Rodney Álvarez
Concentración en av. Luis María Campos entre Dr. Emilo Ravignani y Arturo Antonio Dresco.
Horario: martes 19 de junio a partir de las 16.
Suteba, Udocba, Feb, Amet
Concentración en las inmediaciones del Congreso Nacional.
Horario: martes 19 de junio a partir de las 18.
Se espera que se movilicen hacia la intersección de av. Callao y Bartolomé Mitre. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]