rita ora convierte los mtv ema 2017 en el hotel palomo

Anoche se celebró la gala de los MTV EMA 2017 en Londres, los premios que los fans europeos de la música (y de la emblemática cadena) otorgan a sus músicos favoritos. En esta ocasión, artistas como Kendrick Lamar, Camila Cabello, Dua Lipa o Eminem fueron premiados en las categorías Mejor vídeo, Mejor artista pop, Mejor artista revelación y Mejor artista hip hop respectivamente. Miguel Bosé, que estaba nominado junto a C. Tangana, Kase O o Viva Suecia, fue el encargado de llevarse la estatuilla en la categoría Mejor artista español.

Como ya es costumbre, la ceremonia estuvo repleta de apariciones estelares, números de baile multitudinarios y abundantes cambios de ropa. Sin embargo, el estilismo que más nos llamó la atención esta vez fue el de su presentadora, Rita Ora, que apareció tanto en la alfombra roja como en en el escenario enfundada en los looks 7 y 9 de la colección p/v’18 de Palomo Spain.

Fotografía Enric Roig

La cantante británica se suma así a una —cada vez más— notoria lista de celebrities, entre las que se encuentran Beyoncé, Miley Cyrus, Kendall Jenner o Lindsay Lohan, que han caído rendidas a los encantos del diseñador español, que el pasado septiembre nos deslumbró a todos con los entresijos de su elitista y divertido Hotel Palomo. Aunque no podemos evitar echar de menos el increíble tocado cisne que acompañaba al look de Ora en el desfile, hay que admitir que ha conseguido convertirla en la protagonista indiscutible de la gala.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Chiqui” Tapia: “Banco a Sampaoli aunque no pase la primera ronda del Mundial”

13 mayo, 2018

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Rusia 2018. En menos de 24 horas, Jorge Sampaoli dará la lista preliminar de 35 nombres para el certamen y comenzará a delinear la agenda de trabajo para los próximos días. En ese marco, el entrenador recibió un respaldo fundamental por parte del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
“Banco a Sampaoli aunque no pase la primera ronda del Mundial”, dijo el máximo dirigente del fútbol argentino, sin dudar. “Ya lo hablé con él. Tiene contrato por cinco años. Es un proyecto del cual él está al frente”, agregó.
Tapia aseguró que nunca le sugirió ningún jugador al entrenador “Albiceleste” y sostuvo que todas las decisiones respecto de las convocatorias las toma el oriundo de Casilda.
“Confío en él. Se la jugó cuando vino porque estaba cómodo en Sevilla y hasta tenía ofertas superadores. Él se la jugó y eso tiene un valor”, recalcó en diálogo con Radio Mitre.
Asimismo, “Chiqui” -que recientemente fue electo como vicepresidente segund.. […]

Noticias Ahora

Cómo es construir un hospital en una zona de guerra

3 junio, 2018

Una ingeniera en Sudán del Sur, país devastado por la guerra, explica cómo es construir infraestructura médica en un lugar tan violento que la ONU no puede enviar a sus propios trabajadores.
Sudán del Sur es el país más nuevo del mundo, formado en 2011 después de separarse de Sudán, y también es uno de los más caóticos. Devastado por la guerra civil, actualmente es tan peligroso que la ONU no puede enviar a sus trabajadores allí. La ingeniera y teniente coronel del ejército británico Katie Hislop, de 41 años, ha estado liderando a casi 400 soldados como la comandante de la Operación Trenton, una misión respaldada por la ONU para construir un hospital en medio de una zona de guerra.
Incluso en una era en que los desastres humanitarios son reportados en las noticias de todo el mundo, Sudán del Sur todavía parece ser un horror secreto y oculto. La violencia política estalló en diciembre de 2013 entre los leales a las tribus Nuer y Dinka, lo que provocó la muerte de miles de personas y que.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]