RX Vega aún no está en producción masiva, y AMD aún no tiene las bios finales

Haca ya un tiempo muchos de nosotros estamos a la expectativa de RX Vega, y hoy traemos un par de noticias sobre el estado actual de RX Vega, gracias a un cronograma filtrado de las distintas etapas que debe atravesar una gráfica RX Vega antes de salir al mercado.

De acuerdo a este cronograma, los fabricantes de tarjetas gráficas aún están en proceso de validación de hardware y software de ingeniería (No versiones finales), y tendrán listos los modelos finales recién a principios de Agosto.

Allí será cuando AMD también les entregue las especificaciones finales, junto a la bios genérica final para RX Vega con todas las configuraciones finales de clocks, límites de temperatura, poder, voltaje, etc, para que recién a principios de Agosto los partners armen sus propias bios, y una vez finalizadas, alrededor de mediados de dicho mes, comenzar la producción masiva de sus tarjetas.

Con una producción masiva comenzando con viento a favor a mitades de Agosto (AMD tiene a los partners a la espera con dicha fecha de alta de producción masiva), no debemos esperar RX Vega en el mercado al menos hasta mediados de Septiembre, y quizás fines de dicho mes o principios de Octubre.

De ser cierta esta información, significaría que el lanzamiento de RX Vega en Siggraph será otra conferencia en la que no veremos muchas cosas en concreto, con un lanzamiento en papel de RX Vega pero sin ver nada tangible hasta dentro de uno o dos meses luego de dicha conferencia.

La entrada RX Vega aún no está en producción masiva, y AMD aún no tiene las bios finales aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*