Salió a bailar el sábado por la noche y no aparece: la Policía encontró un cuerpo y el principal sospechoso se ahorcó

Agustina Imvinkelried.
Agustina Imvinkelried.

Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años oriunda de la ciudad de Santa Fe, salió a bailar el sábado pasado por la noche con sus amigas a la discoteca Teos en la ciudad santafesina de Esperanza, ubicada sobre la Ruta 6. Poco después, familiares y amigos perdieron contacto con ella, desapareció.

Así, comenzó una búsqueda frenética en Esperanza para encontrarla a cargo de la Policía provincial y la fiscal María Laura Urquiza. En la mañana de hoy, un cuerpo fue encontrado según apuntaron medios santafesinos y fuentes de los organismos de seguridad provinciales a Infobae.

El cuerpo estaba cubierto con bolsas y ramas a 500 metros de la Ruta Provincial 6, por donde era buscada. Aunque algunos arriesgan que sería Agustina, fuentes en la Fiscalía Regional 1 de Santa Fe -de la que depende la Unidad Fiscal de Esperanza aseguran a este medio que hasta las 11 de la mañana de hoy no existía una identificación positiva.

Pablo Trionfini.
Pablo Trionfini.

Hay un sospechoso por su desaparición, que hoy está muerto.

En una serie de imágenes captadas por cámaras de seguridad, la joven había sido vista caminando por la calle con su teléfono celular en mano a la salida del boliche, luego hablando con un hombre y, tres cuadras más adelante, dentro de un Renault 12 con la misma persona: un hombre de 39 años que fue identificado a través de la patente del vehículo. Su nombre es Pablo Sebastián Trionfini, ex empleado de diversas empresas de la zona.

En un allanamiento realizado en la madrugada del lunes en la casa del sospechoso para detenerlo, la Policía lo encontró ahorcado con una soga. Horas antes de su suicidio, el hombre, que trabajaba como recolector de residuos, había publicado en su cuenta de Facebook que se había comprometido con una mujer. Su culada apunta: "Solo te voy a decir que el que se ahorcó fue Pablo. Estoy acá con su madre, una señora de 80 años, totalmente desorientada. Esto es muy doloroso. Es más, nosotras trabajamos con víctimas de violencia de género, así que nos duele el doble."

El último mensaje de Trionfini en su cuenta de Facebook.
El último mensaje de Trionfini en su cuenta de Facebook.

Noticia en desarrollo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tité encendió las alarmas en Brasil: “Neymar no está al 100%”

16 junio, 2018

A solo un día del debut de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Tite sembró un manto de dudas respecto de la condición física en la que Neymar, máxima estrella del conjunto sudamericano, llega a la competencia.
“Neymar no está todavía al 100%, pero es alguien muy privilegiado físicamente”, dijo el técnico, en la previa del partido que su equipo disputará ante Suiza en el Rostov Arena en el marco de la primera jornada del Grupo E de la Copa.
El futbolista del PSG de Francia sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho a fines de febrero y debió ser operado. Recién volvió a jugar hace 12 días, en un amistoso ante Croacia. Una semana después, jugó casi todo el partido y anotó un gol en el triunfo ante Austria.
“Sus índices de sprint en velocidad máxima son impresionantes. Pero no está todavía en su plenitud, ojalá lo esté muy pronto. Ya está en un proceso muy evolucionado y suficientemente bueno para hacer un gran partido”, sostuvo Tite.
Este do.. […]

Noticias Ahora

Jennifer Lawrence apareció en público con su nuevo novio

7 junio, 2018

Llegó el amor nuevamente a la vida de Jennifer Lawrence quien estaba soltera desde su ruptura con el director de cine, Darren Aronofsky en septiembre del 2017, tras un año de relación.
La famosa actriz se mostró muy sonriente y feliz caminando por las calles de Nueva York con su nuevo novio, Cooke Maroney.
Maroney, de 33 años es un reconocido comerciante de arte que representa a prestigiosos artistas de la ciudad entre los cuales se encuentra el padre de la actriz de Lena Dunham.
La nueva pareja de la ganadora del Oscar nació en Vermont y estudió en la universidad de NYU. Actualmente trabaja en la respetada galería, Gladstone Gallery.
“Se conocieron a través de Laura, la amiga de Jen”, informó una fuente a Page Six, “La relación empezó hace un par de semanas, pero ellos se han mantenido muy privados y cuidadosos de no ser retratados juntos”.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fueron presentados por una amiga en común de la pareja (Grosby)
Sin embargo, la ganadora del Premio Oscar y su n.. […]

Noticias Ahora

El Gobierno eligió a su candidata para ocupar el juzgado federal que dejó vacante Oyarbide

18 octubre, 2018

María Eugenia Capuchetti (a la derecha de la imagen), en una reunión reciente junto a funcionarios judiciales y el ministro Cristian Ritondo (Foto: Ministerio Público Fiscal de la Nación)El Gobierno ya tiene una candidata para ocupar el juzgado que dejó vacante Norberto Oyarbide en los inicios de la gestión de Cambiemos y que desde ese momento es subrogado por el juez Marcelo Martínez De Giorgi.
Hace algunas semanas, el Consejo de la Magistratura elevó al Gobierno la terna de postulantes, integrada por Agustina Rodríguez, María Eugenia Capuchetti y Juan Tomás Rodríguez Ponte, en ese orden. Ahora la Casa Rosada deberá inclinarse por uno de ellos y enviar el pliego al Senado para su aprobación final.
Según confiaron a Infobae altas fuentes oficiales vinculadas con la mesa judicial que asesora a Mauricio Macri, la candidata del Poder Ejecutivo es Capuchetti, funcionaria del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires -está a cargo de la oficina de enlace con organismos oficiale.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*