Samsung Galaxy S8+, a fondo

Si el año pasado la atención de los fabricantes de smartphones se dirigía a la cámara de sus modelos tope de gama, ahora todos sus esfuerzos se han volcado en la pantalla: se busca reducir los marcos a su mínima expresión para conseguir terminales compactos con la pantalla más grande posible. Es un concepto que ya vimos en el LG G6 y que volvemos a encontrar en el Samsung Galaxy S8, tanto en su versión “normal” (de 5,8 pulgadas) como en la versión Plus, de 6,2 pulgadas y que hemos tenido la oportunidad de probar. 

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Quién es Marco Cecchinato, el desconocido que despidió a Novak Djokovic

5 junio, 2018

Marco Cecchinato pega fuerte de revés, la pelota le hace un guiño, sobrepasa a Novak Djokovic y su cuerpo se deja caer sobre el rojizo polvo de ladrillo mítico de Roland Garros. Aquella escena se habrá repetido una y otra vez en sus sueños; de golpe es una realidad. El italiano de 25 años acaba de conseguir el pasaje a semifinales del segundo Grand Slam de la temporada. Es la sorpresa. Las cámaras lo persiguen, indagan en su historia. Un repaso que, quizás, no le genera tanta felicidad.
En julio del 2016, la Federación Italiana de Tenis (FIT) hizo oficial una dura noticia para su carrera: lo suspendió por 18 meses tras encontrarlo responsable de amaño de partidos.
La información detrás de la acusación se centraba en un encuentro del 2015 en el challenger de Mohammedia de Marruecos. Por entonces, perdió ante el polaco Kamil Majchrzak, quien ocupaba el puesto 338 del ranking ATP.
También era señalado por haber filtrado información sobre el estado físico de su compatriota Andreas Seppi en.. […]

Noticias Ahora

Ya empezó en la Casa Rosada la discusión por el Presupuesto 2019: estuvieron cinco gobernadores

12 junio, 2018

Primero fue Omar Gutiérrez, el gobernador de Neuquén, que estuvo durante la mañana de este lunes en las oficinas del Ministerio del Interior, antes del lanzamiento del plan contra el narcotráfico anunciado ayer por la mañana por Mauricio Macri.
Tras el anuncio, ya por la tarde, fueron cuatro los gobernadores que pasaron por Casa Rosada. El de Córdoba, Juan Schiaretti; la de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; el de Formosa, Gildo Insfrán, y el de Mendoza, Alfredo Cornejo.
Schiaretti fue el único que estuvo en el despacho presidencial. Lo hizo junto al ministro Rogelio Frigerio, que recibió en su despacho de la planta baja, y por tandas, al resto de los mandatarios.
Según confiaron fuentes oficiales, los cinco encuentros se concentraron en la discusión del presupuesto 2019, que el Gobierno deberá presentar en septiembre en el Congreso. A última hora del jueves, la Casa Rosada presentó en conferencia de prensa el acuerdo por 50.000 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]