Samsung presentará esta semana su revolucionaria pantalla estirable

Samsung Display presentará esta semana la primera pantalla elástica por ambas caras, capaz de estirarse hasta 12 milímetros al presionarla manteniendo un alto grado de resolución a pesar de la deformación, según anunció la compañía surcoreana en un comunicado.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Banco Central ganó una pulseada: el mercado tomó menos del 10% de los USD 5.000 millones ofertados

14 mayo, 2018

La autoridad monetaria realizó este lunes una apuesta audaz, al colocar en el arranque de la operatoria del mercado de cambios una oferta de venta de USD 5.000 millones, nada menos que el 9,2% de las reservas internacionales de la entidad, hoy apenas encima de los 54.000 millones de dólares.
La medida fue contundente, al punto que empresas y bancos que participan en el mercado mayorista dejaron intacto el “ladrillo”, como en la jerga cambiaria se le llamó a esta postura vendedora, que multiplicó por cinco el volumen promedio que se opera en este segmento, unos 1.000 millones de dólares diarios.
La megaoferta de divisas del BCRA en $25 al principio calmó a los inversores, aunque al cierre fue desafiada
Detrás de la oferta de la entidad que preside Federico Sturzenegger hubo también una concesión: colocar masivamente divisas en plaza a un precio de 25 pesos convalidó de entrada el último estilietazo de devaluación, pues dicho precio significó un alza del dólar de 7% en una sola rueda, la.. […]

Noticias Ahora

Estudiantes de la UBA se consagraron campeones en una competencia internacional en la Corte de La Haya

1 junio, 2018

Después de una semana de competencia, un equipo de la Facultad de Derecho de la UBA se consagró campeón del VI Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional, que se disputó en La Haya, Países Bajos.
El certamen está dirigido a estudiantes avanzados de Derecho y plantea, a partir de un caso hipotético, simulaciones de audiencias ante las distintas Salas de la Corte Penal Internacional (CPI). La Facultad de Derecho participa desde 2012.
En esta edición, el equipo estuvo compuesto por cuatro alumnos destacados: Marianela Lotito, Desiré Salomón, Florencia Natalia Leguiza y Gonzalo Guerrero, quienes fueron acompañados en el proceso por tres docentes. Las profesoras los prepararon para la competencia. Les dieron clases de derecho internacional penal, oratoria, teatro y uso del lenguaje.
Como cada año, la competencia fue organizada por el Instituto Iberoamericano de La Haya para la Paz, los Derechos Humanos y la Justicia Internacional (IIH) con el apoyo institucional de la.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]