Samsung presentará un móvil plegable en 2018


Un prototipo de teléfono plegable.

Ampliar foto

Un prototipo de teléfono plegable. Samsung

Samsung presentará un revolucionario móvil capaz de doblar su pantalla en 2018. La fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo ha sido dada a conocer por el presidente de la compañía, Koh Dong-jin, este martes. Es decir, el mismo día que Apple prevé presentar el iPhone 8 y el iPhone X, un smartphone especial que presentará con motivo de su décimo aniversario. "Cuando podamos superar algunos problemas con seguridad, lanzaremos el producto", ha afirmado Koh Dong-jin en la presentación del Galaxy Note 8 en Seúl (Corea del Sur).

MÁS INFORMACIÓN

Hace dos años ya había rumores de que Samsung estaba desarrollando un Galaxy plegable con las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional. Según la web SamMobile, la compañía preparaba un terminal con una pantalla plegable capaz de abrirse en dos y adquirir dimensiones más propias de una tableta. Una pantalla estaba pensada para mostrar las notificaciones y utilidades más básicas. La otra servía para que, al abrir el dispositivo, se mostrara la imagen en un tamaño más grande.

Samsung Electronics, que busca diferenciarse de la multitud de competidores chinos que están saturando el mercado de la telefonía, también está trabajando en otros ámbitos. Koh Dong-jin afirmó ayer que la compañía pretende desarrollar un altavoz con inteligencia artificial para los automóviles. El objetivo es que los usuarios puedan poner música o realizar otras tareas con la voz. Para ello, Samsung está trabajando con Harman, una compañía estadounidense especializada en el diseño y mejora de la conectividad de vehículos.

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Soluciones para una lactancia exitosa

31 mayo, 2018

La lactancia es uno de los momentos de mayor acercamiento e intimidad que podemos tener con nuestro bebé. Pero, como a mucho de lo relacionado con la maternidad, se le asigna una función casi celestial, y cuando nos encontramos que ni es tan sencillo o que las mamas y los pezones pueden presentar problemas, lo vivimos con temor y dolor, en gran parte por falta de información adecuada.
Área sensible
Apenas nace nuestro bebé, nos concentramos en que se prenda bien a la teta y en ver cuánta leche tenemos. Pasado un tiempo, es común que se empiecen a sentir molestias, en especial en el pezón.
“Es un área muy sensible. Una mala prendida del bebé rápidamente puede generar algunas grietas en la piel. Entonces, es clave verificar que la prendida sea correcta. El bebé no debe prenderse del pezón. Para evitarlo, debemos procurar que tanto el pezón como la areola (o la mayor porción posible de esta), queden dentro de la boca del pequeño durante la toma”, indica la asesora, quien además sugiere ev.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*