San Martín venció a Patronato en duelo directo por la zona baja de la tabla de la Superliga

San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Hilario Sánchez

San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Hilario Sánchez

San Martín de San Juan se impone 1 a 0 en su estadio sobre Patronato con un golazo de Martín Bravo en los primeros minutos del complemento y luego de que sobre el epílogo del primer tiempo el arquero de la visita, Sebastián Bértoli, malograra un penal para los de Paraná.

El penal que falló Bértoli

Los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles pero al regreso los locales salieron en busca de un triunfo que, saben, será clave al final de la temporada porque los entrerrianos son rivales directos en la lucha por la permanencia.

Fue así que llegaron al gol mediante una ejecución fantástica de Martín Bravo, quien acomodó el pie para darle a la pelota el efecto ideal para superar al arquero y transformarse en el 1-0 que terminaría por ser la cifra definitiva del marcador.

El gol de Martín Bravo

Los sanjuaninos sumaron con la de hoy su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los entrerrianos, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

Enfrentamientos en Primera: Jugaron 3 partidos
• Patronato ganó 1 vez
• San Martín (SJ) ganó 2 veces
• Empataron 0 veces

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tras el escándalo en “Ojos que no ven”, el youtuber apuntó contra Andrea Politti

27 julio, 2018

El martes pasado se vivió un escándalo en vivo en Ojos que no ven cuando Andrea Politti puso en duda la veracidad de los participantes. Después de reiteradas denuncias y críticas que recibió el programa, la conductora increpó a los dos jóvenes que estaban enfrentados y con los ojos vendados.
“La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira”. Y detalló que los participantes no eran conocidos –como debían ser, según indica el juego- sino que eran novios.
“Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que est.. […]

Noticias Ahora

Jimena Barón: “Soy una mina muy sexual y no estaría con un zopenco que no me atienda bien”

24 julio, 2018

“Está todo bien con Rodrigo. Tiene que haber fuego con el bailarín, una química. Que digas ¡guau! Que se toquen, que se besen, que se giren… apasionados. ¡Qué le va a dar celos si hizo una película en la que tuvo sexo con 68 mujeres. Yo fui la número… 67!”.
Jimena Barón habló de su participación en el Bailando 2018 y de la reacción de su nuevo novio, Rodrigo Romero, a quien conoció durante la filmación de la película de Rodrigo Bueno. Según detalló la actriz, aceptó la propuesta de estar en el certamen “porque es más corto y Marcelo (Tinelli) tiene ganas de que sea más familiar y alegre, sin mucho rollo y cizaña”.
“O al menos al principio te dicen eso y después te la dan. Si quieren hacer algo para toda la familia, yo en lo particular, amo bailar y me pusieron un equipo que es lo mejor que había. La rompen. Estoy tratando de ponerme al nivel de los chicos”, agregó sobre su partenaire y su coach.
“Yo soy actriz y triunfar en el Bailando es que haya un fuego con el bailarín, sea hétero o.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*