San Martín venció a Patronato en duelo directo por la zona baja de la tabla de la Superliga

San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Hilario Sánchez

San Martín de San Juan recibirá a Patronato de Paraná en el estadio Hilario Sánchez

San Martín de San Juan se impone 1 a 0 en su estadio sobre Patronato con un golazo de Martín Bravo en los primeros minutos del complemento y luego de que sobre el epílogo del primer tiempo el arquero de la visita, Sebastián Bértoli, malograra un penal para los de Paraná.

El penal que falló Bértoli

Los equipos se fueron al descanso con un empate sin goles pero al regreso los locales salieron en busca de un triunfo que, saben, será clave al final de la temporada porque los entrerrianos son rivales directos en la lucha por la permanencia.

Fue así que llegaron al gol mediante una ejecución fantástica de Martín Bravo, quien acomodó el pie para darle a la pelota el efecto ideal para superar al arquero y transformarse en el 1-0 que terminaría por ser la cifra definitiva del marcador.

El gol de Martín Bravo

Los sanjuaninos sumaron con la de hoy su primera victoria en la Superliga Argentina ya que en el debut habían empatado sin goles ante Belgrano, en Córdoba. Para los entrerrianos, mientras tanto, es la primera derrota en el torneo luego de igualar en el debut ante Colón de Santa Fe.

Enfrentamientos en Primera: Jugaron 3 partidos
• Patronato ganó 1 vez
• San Martín (SJ) ganó 2 veces
• Empataron 0 veces

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Fuerte erupción del volcán de Fuego en Guatemala: explosiones y una columna de cenizas de más de 11 kilómetros

3 junio, 2018

El volcán de Fuego, ubicado a unos 50 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, inició este domingo una nueva, y fuerte, erupción, la segunda este año, con explosiones y provocando una columna de ceniza de más de 11 kilómetros sobre el nivel del mar.
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), explicó que la erupción genera flujos piroclásticos -nubes ardientes que descienden del volcán-, en dirección de las barrancas Seca o Santa Teresa y posiblemente a Cenizas.
La ceniza de las columnas de los flujos piroclásticos se desplazan sobre la aldea Sangre de Cristo y el municipio de San Pedro Yepocapa.
Al menos 300 trabajadores de dos fincas ubicadas en las faldas del coloso fueron enviados a sus viviendas con el fin de evitar cualquier incidente, informaron las autoridades.
La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) recomendó a la población que vive en los alrededores del volcán que cubra los alimentos y recipientes .. […]

Noticias Ahora

El dólar sube 16 centavos en bancos de la City porteña

17 octubre, 2018

El dólar retrocede 12% en lo que va de octubre. (Adrián Escandar)Con tendencia alcista se opera a la divisa norteamericana, con una ganancia de 16 centavos (+0,4%), a $37,27 en el promedio de bancos del microcentro porteño. En las sucursales del Banco Nación sube 20 centavos (+0,5%), a $37,10 para la venta minorista.
En el mercado mayorista se pacta a $36,33, con ganancia de 33 centavos ó 0,9 por ciento.
Las elevadas tasas de interés en pesos se mantienen como la referencia central del mercado financiero y, también para la plaza cambiaria.
En la licitación de LEBAC de este martes, el BCRA convalidó una tasa más alta para la letra a 35 días de plazo, en 57% anual, unos 1.200 puntos básicos más respecto a la subasta de septiembre.
La tasa de LEBAC se ubicó por encima de lo operado en el mercado secundario
Con la renovación parcial de estas Letras, “el Central inyectó unos $120.797 millones, los cuales la entidad estima que podrían dirigirse hacia plazos fijos o LECAP que emitirá el Tesor.. […]

Noticias Ahora

La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, estaría mendigando en las calles de Buenos Aires

3 julio, 2018

La vida privada de Luis Miguel está envuelta en un halo de misterio que también alcanza a su mamá, Marcela Basteri. Desde la noche del 16 de marzo de 1985, cuando el Rey Sol la invitó a subir al escenario del Luna Park y le cantó el tema Marcela ante su mirada cargada de orgullo, nunca más hubo una grabación, una foto, una sola información precisa sobre esta mujer nacida en la Toscana, Italia, en 1946.
Sí existen grabaciones, fotos e informaciones ambiguas de una señora de unos 70 años que se encuentra en situación de calle en el barrio de San Telmo. Y cuyo parecido con Marcela Basteri -habida cuenta de que pasaron tres décadas desde su última aparición pública- es notable: podría tratarse de la madre de Luis Miguel.
Según el informe de una periodista mexicana, subido a YouTube desde el canal Made in Buenos Aires, la mujer que recorre las calles de Buenos Aires es “bastante pulcra y coqueta: todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla”. Y si bien se niega con firmeza a revelar .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*