Sapphire mostrara sus tarjetas Nitro y Thunderbolt 3 en la Computex 2017

Computex esta a la vuelta de la esquina, y veremos las ultimas tecnologías de las empresas de hardware y mucho más.

Este año la empresa tuvo un gran éxito con la SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX 580 Limited Edition, y en Computex veremos un modelo con el backplate y la cubierta en color azul y un elevado overclock. La tarjeta llegara con las tecnologías QuickConnect, Fan Check y Fan Service para mejorar la eficiencia del sistema de refrigeración.

Sapphire estará presentando los accesorios NITRO Gear, para personalizar nuestra VGA a gusto y placer, con dos nuevos ventiladores de doble rodamiento de bola e iluminación LED en tres colores (rojo, azul y blanco).




La idea es que los usuarios puedan poner ellos mismos los nuevos ventiladores de una forma muy sencilla gracias a su exclusivo sistema Quick Connect system. Estos ventiladores son compatibles con las tarjetas Sapphire NITRO+, Pulse RX 580 / 570 y NITRO/NITRO+ RX 480 / 470.

También veremos el backplate y la cubierta para el disipador en una combinación de azul y rojo, los usuarios lo podrán instala de manera muy fácil, en sus tarjetas NITRO+ RX 580 y RX 570 para ofrecer una excelente estética.

La empresa también estará mostrando sus dongles Thunderbolt 3 que mejora las posibilidades de los usuarios con equipos Apple MacBook. Con el dongle podremos aprovechar el único puerto Thunderbolt 3 del equipo para proporcionar dos puertos DisplayPort o HDMI según la versión del dongle que elijamos.

La entrada Sapphire mostrara sus tarjetas Nitro y Thunderbolt 3 en la Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Foro Penal venezolano señaló que la liberación del norteamericano Joshua Holt demuestra que era un preso político del chavismo

28 mayo, 2018

El director del Foro Penal venezolano, Gonzalo Himiob, aseguró este lunes que la forma como se liberó al estadounidense Joshua Holt y su esposa, Thamara Holt, este fin de semana “confirman” que los motivos por los que estaban presos “no eran jurídicos, eran políticos”.
“Cuando las personas son excarceladas por órdenes del presidente (Nicolás Maduro) además estás confirmando, confesando que los motivos para haberlos mantenido presos no eran jurídicos, eran políticos”, sostuvo Himiob en una entrevista en Circuito Éxitos.
Para el abogado, la liberación del matrimonio Holt “se trata evidentemente de una demostración clara de que (…) no estaban privados de su libertad por razones jurídicas válidas”.
“Se trataba básicamente de una especie de rehenes que mantenía el poder para de alguna manera forzar o tratar de forzar al gobierno de los EE.UU. a que tomase o dejase de tomar ciertas decisiones”, agregó.
El sábado, el régimen venezolano anunció la liberación de la pareja, presos desde hace cer.. […]

Noticias Ahora

Intel Core i9 de 10 núcleos, resultado demoledor en Cinebench

4 junio, 2017

En Computex, muchos de los socios de Intel han estado mostrando el nuevo Skylake-X Core i9 con sus placas madre. Y por ahora Intel lanzará sólo los procesadores Skylake-X con hasta diez núcleos en una semana o dos. La mayoría de las empresas de placas madres tenían el CPU de 10 núcleos, el Core i9 7900X […]
La entrada Intel Core i9 de 10 núcleos, resultado demoledor en Cinebench aparece primero en HD Tecnología. … […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]