Scarlett Johansson protagonizará la película “Rub & Tug”

Gary Spinelli (“American Made”, 2017) firmará el guión de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productoras

Gary Spinelli (“American Made”, 2017) firmará el guión de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productoras

Johansson y Sanders ya trabajaron juntos en "Ghost in the Shell" (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo USD 170 millones en todo el mundo con un presupuesto estimado de USD 110 millones.

“Ghost in the Shell” también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.

Basada en hechos reales, "Rub & Tug" narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black Widow

La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black Widow

Johansson saltó a la fama con "Lost in Translation" (2003) y, desde entonces, su trayectoria incluye películas como "Match Point" (2005), "Vicky Cristina Barcelona" (2008) o "Lucy" (2014).

Este año ha estrenado "Avengers: Infinity War", que con USD 2.036 millones recaudados en todo el mundo se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia.

Entre sus proyectos de cara al futuro destacan la segunda parte de "Avengers: Infinity War" y la cinta "Jojo Rabbit", del director Taika Waititi ("Thor: Ragnarok", 2017).

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Scarlett Johansson: "Hace diez años nadie hablaba sobre diversidad"

Qué dijo Scarlett Johansson sobre su presunta participación en una audición para ser novia de Tom Cruise

El duro mensaje de Scarlett Johansson a James Franco por su apoyo al movimiento Time's Up

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una adolescente se arrojó de un tercer piso y murió

8 junio, 2018

Una joven de 16 años saltó al vacío desde el tercer piso de un edificio de Palermo. Según el relato de testigos, habría sido un intento de suicidio tras una discusión familiar. La joven se quebró un brazo y perdió masa encefálica en el impacto. Médicos del SAME la trasladaron de urgencia al Hospital Fernández para intentar reanimarla, pero finalmente murió.
El hecho ocurrió en Honduras al 5800 y en el lugar trabajaron la Policía de la Ciudad y bomberos. Los agentes les tomaban esta tarde declaración a los familiares de la joven, quienes todavía no salían del asombro tras el dramático hecho.
Por el relato de vecinos pudo reconstruirse que el miércoles por la noche la joven y su mamá, quienes vivían en el tercer piso del edificio de calle Honduras, habían tenido una discusión. La madre inclusive, en circunstancias en que las fuentes no supieron precisar, debió ir a buscar a la adolescente a un lugar del que la trajo “a la fuerza” a la casa.
El jueves por la tarde, alrededor de las 14:30,.. […]

Noticias Ahora

Colombia y Polonia se cruzan en un duelo en el que ambos buscan superar sus flojos comienzos

24 junio, 2018

Robert Lewandowski tiene pensativo a José Pekerman. Adam Nawalka planea cómo anular a James y Falcao. El Colombia-Polonia del domingo en Kazán, por la segunda fecha del Grupo H, es la guerra por la supervivencia en Rusia 2018.
El partido, previsto a las 21 horas locales (18 GMT y 15 de Argentina) en el Kazán Arena, será arbitrado por el mexicano César Ramos. Televisa DirecTV.
Sorprendida por Japón, Colombia llega a la batalla a orillas del Volga sacudida por la inesperada derrota 2-1 en el debut, el mismo resultado con el que los leones senegaleses desplumaron a unas mansas 'Águilas Blancas'.
El Mundial comenzó de espaldas para cafeteros y blanquirrojos, los considerados favoritos de la llave.
En Saransk, los 'Samuráis Azules' se cobraron venganza del baile (4-1) que Colombia les dio en Brasil 2014 y sacaron provecho del hombre de más en la cancha tras la expulsión de 'la Roca' Carlos Sánchez a los 3 minutos de juego.
Senegal, por su parte, dispuso todos l.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*