¡Se agrandó la familia! Nació Francisco, el bebé de Ailén Bechara

Finalmente, el momento más esperado para ella llegó. En los últimos minutos del martes, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez.

Así se lo confirmó a Teleshow Mimy, la madre de la modelo, quien ya se encontraba viajando desde su Darregueyra natal para estar junto a su hija.
"Sí, nació Fran, están muy bien los dos gracias a Dios", expresó plena de felicidad.

Vale recordar que apenas ayer Ailén se había despedido de su embarazo con el casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer", arrancó su posteo.

"¡Ya estoy! Esperando a que bebé quiera salir. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble. Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé muy grande que pega patadones. ¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan: 'Bueno, acá viene es hoy' y ¡NO!", agregó al respecto.

"Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van", concluyó con humor.

SEGUÍ LEYENDO:

Ailén Bechara: "Estoy felizmente embarazada"

Toda la intimidad del baby shower de Ailén Bechara: "Una tarde especial"

Ailén Bechara, sexy en bikini con su pancita de 25 semanas: "Creciendo un montón"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El boletín de Boca en el 1-1 ante Cruzeiro: la reivindicación de Buffarini y Nández y las figuras “desaparecidas”

5 octubre, 2018

Los 11 que salieron a la cancha en el Mineirao (Foto: Reuters)Con sufrimiento, Boca igualó 1-1 agónicamente ante Cruzeiro y, gracias al 2-0 en el encuentro de ida en la Bombonera, avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores. Fue superior en los 180 minutos, aunque en Belo Horizonte aguantó más de lo que jugó ante un adversario con luces tenues. En ese contexto, se destacaron los hombres de resistencia, varios de ellos cuestionados, como Julio Buffarini y Nahitan Nández.
Agustín Rossi (4): dos caras del mismo arquero. Tuvo una buena primera etapa, con una interesante atajada a Silva. Sin embargo, se derrumbó en el complemento, con muchas dudas en las salidas que envalentonaron a Cruzeiro en una de las pocas vías de ataque que exhibió.
Julio Buffarini (7): un partido a la altura de del futbolista que fue a buscar Boca a San Pablo. Con mucho sacrificio, un par de cierres vitales y carácter. Más activo en defensa que en ataque.
Carlos Izquierdoz (7): otro punto alto de la defensa. El .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*