¡Se agrandó la familia! Nació Francisco, el bebé de Ailén Bechara

Finalmente, el momento más esperado para ella llegó. En los últimos minutos del martes, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez.

Así se lo confirmó a Teleshow Mimy, la madre de la modelo, quien ya se encontraba viajando desde su Darregueyra natal para estar junto a su hija.
"Sí, nació Fran, están muy bien los dos gracias a Dios", expresó plena de felicidad.

Vale recordar que apenas ayer Ailén se había despedido de su embarazo con el casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer", arrancó su posteo.

"¡Ya estoy! Esperando a que bebé quiera salir. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble. Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé muy grande que pega patadones. ¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan: 'Bueno, acá viene es hoy' y ¡NO!", agregó al respecto.

"Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van", concluyó con humor.

SEGUÍ LEYENDO:

Ailén Bechara: "Estoy felizmente embarazada"

Toda la intimidad del baby shower de Ailén Bechara: "Una tarde especial"

Ailén Bechara, sexy en bikini con su pancita de 25 semanas: "Creciendo un montón"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Starbucks abrirá en Washington un café en el que solo se hablará con signos

19 julio, 2018

El establecimiento contará con obras de arte exclusivas y una taza personalizada diseñada por un artista sordo, y “una variedad de mejoras para apoyar a los clientes sordos”La empresa convertirá un café que tiene en Washington en un establecimiento adaptado para la gente sorda, con un formato de tienda “que promueve el acceso y ofrece oportunidades de empleo y promoción profesional para personas sordas y con problemas de audición”, según anunció en un comunicado.
La compañía con sede en Seattle, en el estado de Washington, contará con una plantilla de entre 20 y 25 personas, total o parcialmente sordas, que atenderán a los consumidores en el lenguaje de signos en el establecimiento ubicado en la capital estadounidense.
A pesar de que será el primero en Estados Unidos, Starbucks ya inauguró hace dos años un café con estas características en Malasia.
Los camareros usarán delantales especiales, con símbolos que deletrean la palabra “Starbucks” bordados por un proveedor sordo.
La tienda of.. […]

Noticias Ahora

El homenaje de Geñi a las Trillizas de oro en un programa de televisión

25 junio, 2018

En 2012, las Trillizas de oro fueron homenajeadas en Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conducía Gerardo Rozín y Julieta Prandi por Telefe. Además de repasar sus carreras artísticas, invitaron a sus familiares para participar de un emotivo programa.
Entre los seres queridos estaba Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. En ese momento, había regresado de Dubai con su familia y estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el arquitecto César Bustos.
Con sus hermanos Laura y Horacio grabaron un video en el que contaban cómo era María Eugenia. “Es una madre muy normal, muy presente”, dijo la artista. “Los valores familiares son mucho de mamá, las tres son muy familieras, lo primero es la familia”, señaló la docente de artes plásticas.
Mirando a la cámara, la joven expresó un gran cariño por su mamá y sus tías: “Te quiero decir que te quiero mucho. Muchas gracias por el apoyo de siempre, por todas las cosas que me pasaron .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*