¡Se agrandó la familia! Nació Francisco, el bebé de Ailén Bechara

Finalmente, el momento más esperado para ella llegó. En los últimos minutos del martes, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez.

Así se lo confirmó a Teleshow Mimy, la madre de la modelo, quien ya se encontraba viajando desde su Darregueyra natal para estar junto a su hija.
"Sí, nació Fran, están muy bien los dos gracias a Dios", expresó plena de felicidad.

Vale recordar que apenas ayer Ailén se había despedido de su embarazo con el casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer", arrancó su posteo.

"¡Ya estoy! Esperando a que bebé quiera salir. La verdad que la ansiedad de estos días es increíble. Siento cómo Fran me hace presión para abajo. Se mueve mucho las 24 horas del día. Mi panza está muyyyy deformada de a ratos. Ya noto que es un bebé muy grande que pega patadones. ¿No les pasa que sienten un pequeño dolor o puntada y piensan: 'Bueno, acá viene es hoy' y ¡NO!", agregó al respecto.

"Ya mi cara no resiste sin filtro (sin dormir, medio engripada, y todo así) y el pijama es de papá porque claramente los míos no me van", concluyó con humor.

SEGUÍ LEYENDO:

Ailén Bechara: "Estoy felizmente embarazada"

Toda la intimidad del baby shower de Ailén Bechara: "Una tarde especial"

Ailén Bechara, sexy en bikini con su pancita de 25 semanas: "Creciendo un montón"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sismo de 5.9 grados sacudió a la Ciudad de México y otros estados del país

19 julio, 2018

Los habitantes de la Ciudad de México salieron de sus casas y oficinas al escuchar la alertaPasadas las 8:30 hora local (13:30 GMT), se registró un sismo de 5.9 grados con epicentro en el poblado de Huajuapan de León en el Estado de Oaxaca que fue perceptible en Ciudad de México ylos estados de Morelos y Puebla, informó el Servicio Sismológico Nacional. Por el momento no se reportan heridos ni daños materiales.
SISMO Magnitud 5.9 Loc 13 km al SUROESTE de H HUAJUAPAN DE LEON, OAX 19/07/18 08:31:54 Lat 17.77 Lon -97.89 Pf 63 km pic.twitter.com/tLyCkJv6OU

— Sismológico Nacional (@SSNMexico) July 19, 2018
El sismo se registró 10 meses después del terremoto del 19 de septiembre de 2017.
Noticia en desarrollo […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*