Se confirmó quiénes protagonizarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIII

Justin Timberlake se lució en el Super Bowl LII (AFP)
Justin Timberlake se lució en el Super Bowl LII (AFP)

Este domingo la NFL reveló quiénes son los artistas que se encargarán del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, que se celebrará el domingo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta.

La federación confirmó a Maroon 5, banda de rock-pop californiana que ya había anticipado que sería parte del show, y además reveló otros dos artistas que también animarán la fiesta.

Tras la polémica que se había desatado por incluir a Maroon 5 a protagonizar un show en la ciudad de Atlanta, más identificada con el hip-hop y el rap, los organizadores incluyeron al rapero Travis Scott y a Big Boi, más identificado el hip-hop.

Maroon 5 animarán el espectáculo
Maroon 5 animarán el espectáculo

De esta manera, los artistas se suman a Lady Gaga, Madonna, The Rolling Stones, Stevie Wonder, Phil Collins, Britney Spears y Paul McCartney, entre otras personalidades que protagonizaron diferentes shows del Super Bowl.

Con respecto a lo deportivo, los finalistas de la Conferencia Nacional son Los Ángeles Rams y New Orleans Saints, mientras que la Conferencia Americana la disputan los Kansas City Chiefs y New England Patriots.

El show de medio tiempo del Super Bowl LII que consagró a los Philadelphia Eagles fue protagonizado por Justin Timberlake quien cantó sus canciones más famosas y rindió un conmovedor tributo a Prince, oriundo de Minneapolis, ciudad en la que se celebró el evento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El radical cambio de un ex fisicoculturista que ahora solo toma su propia orina

Así es la exhibición dedicada a Michael Schumacher inaugurada en el museo de Ferrari

La rutina de gimnasia que obtuvo un "10" pero conmueve al mundo por un motivo aún más inusual

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La muerte de un niño elevó a 70 la cifra de víctimas por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala

5 junio, 2018

A 70 aumentó la cifra provisional de muertos en Guatemala con el deceso de un menor de edad, tras la erupción del volcán de Fuego, mientras que las brigadas reanudaron hoy la búsqueda de desaparecidos, cuyo número es incierto, bajo las toneladas de ceniza, informó una fuente oficial.
Fuentes del Hospital San Juan de Dios informaron este martes de la muerte de un niño que había sido trasladado a ese centro de la capital guatemalteca con graves quemaduras.
Portavoces del Hospital Roosevelt, también en la ciudad, dijeron que allí se atiende a 19 personas afectadas por la erupción, 9 de ellos menores de edad, algunos en estado crítico.
El portavoz de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), David de León, explicó que los equipos de búsqueda están concentrados en comunidades de los departamentos de Escuintla (sur) y Sacatepéquez (oeste).
Esos dos junto al departamentos central de Chimaltenango fueron los más afectados por la violenta erupción del coloso el pasado do.. […]

Noticias Ahora

En el Congreso, Hernán Lombardi responde preguntas por los despidos en Télam

11 julio, 2018

(@eldapertile)Cerca de las siete de la tarde, comenzó en la Cámara de Diputados la reunión de la Comisión de Legislación del Trabajo en la el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, brinda explicaciones por los más de 350 despidos en la agencia estatal de noticias Télam.
Lombardi llegó a la reunión de la comisión de Legislación del Trabajo acompañado por el presidente de la empresa, Rodolfo Pousá, que leyó una carta en la que se exponen los causales que, según esgrimió, motivó la decisión de desprenderse del 40% del personal de la agencia.
A su turno, Lombardi destacó que “los despidos en Télam no son un fenómeno descontextualizado, ni un arbitrio caprichoso. Son la consecuencia lamentable de un problema estructural de larga data”. “Durante estos dos años y medio Télam ha cumplido con todas sus obligaciones laborales e invirtió en capacitación y tecnología. Sin embargo, sufrió 61 medidas de fuerza”, agregó el funcionario.
En ese sentido, Lombardi agregó que “el Directo.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*