Se filtra el rendimiento en Cinebench del Ryzen 3 1300X

Mañana estarán en venta los Ryzen 3 y las filtraciones ya empiezan a aparecer, en este caso con un test de Cinebench R15 del Ryzen 3 1300X, el modelo superior del segmento Ryzen 3.

El puntaje obtenido fue de 579 cb, muy similar al Core i5-7400 también de 4 núcleos y 4 hilos que ronda los 570 cb.

La diferencia se encuentra en el precio: U$S 129.99 el Ryzen 3 1300X (Precio filtrado, no oficial), frente a U$S 189.99 el Core i5-7400, es decir, U$S 60 menos por el mismo rendimiento multi-hilo, nada mal.

AMD confirmó que mañana veremos en los principales mercados los primeros Ryzen 3 en venta, el Ryzen 3 1300X y el Ryzen 3 1200. Pueden encontrar mas información sobre ellos en esta noticia.

La entrada Se filtra el rendimiento en Cinebench del Ryzen 3 1300X aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

No Picture
Noticias Ahora

No solo el Gobierno está en crisis, sino la Argentina toda

15 mayo, 2018

Existe una única posibilidad para que el presidente Mauricio Macri sea recordado en la historia argentina. Y es convocando a todos juntos a un pacto social: sectores políticos, empresariales, sindicales, religiosos, sociales. O puede optar por seguir en el tobogán de la decadencia.
Hasta ahora todo es un mezquino juego de intereses. Bajo títulos que entusiasmaron apareció solo el interés propio. El último en ocasión del pacto fiscal, que terminó teniendo como principal objetivo darle a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, 60 mil millones de pesos para un Conurbano doliente. Tan doliente como muchos otros conurbanos de la empobrecida Argentina.
Esta cronista viene reclamando esta actitud política desde antes que asumiese el Presidente. El ballotage define un ganador, no lo robustece si este no conquista el voto prestado. El Presidente pareció encaminarse a ese fin cuando convocó a sus adversarios de entonces. Solo fue para titulares y fotos que quedaron sepia al día sigu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*