Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.

Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.

Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).

En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.

Fuente: Videocardz

La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tensa votación por tarifas en el Senado: crónica de una derrota anunciada

31 mayo, 2018

Encorvado, Carlos Menem entró ayudado al recinto a las 2.21 de la madrugada del jueves. Miguel Ángel Pichetto, el anteúltimo orador, llevaba casi siete minutos de discurso. Un rato antes, el senador y ex presidente había pedido un tostado y un café con leche. Tenía hambre. Lo despertaron en su casona de Belgrano R y lo obligaron a volver de apuro al Senado. Lo hizo acompañado de su hija Zulemita, a bordo de un cómodo auto negro.
Menem había dejado su banca a las 3.19 de la tarde del miércoles. Once horas atrás. Se ausentó durante casi todo el debate.
A las 3.22, entrada la madrugada del jueves y tras una dramática sesión, la oposición en el Senado consiguió el quórum necesario y juntó 37 votos para darle sanción definitiva al proyecto que retrotrae los aumentos de tarifas a fines del 2017, y que Mauricio Macri se aprestaba a vetar por estas horas. Una derrota anunciada que el Gobierno había tratado de evitar tardíamente tras varios días de incesantes e inquietantes negociaciones.
“Haga.. […]

Noticias Ahora

Hallan gran cantidad de estrellas masivas mediante técnica novedosa

4 junio, 2018

Según un artículo publicado en la revista Science, este hallazgo del conjunto milimétrico/submilimétrico de Atacama (ALMA), en Chile, en cuatro galaxias con brote estelar -galaxias con tasa de nacimientos estelares superiores a los de una galaxia normal- fue posible con una técnica similar a la que permite determinar la edad de objetos con material orgánico a partir de la cantidad del radiocarbono, un isótopo radioactivo del carbono.
Los isótopos estudiados por ALMA, 18O – producido en más cantidad en estrellas masivas -, y 13C – producido en estrellas de masa baja o mediana, permitieron arrojar luz sobre la abundancia de masa en las estrellas detectadas.
El análisis de la masa de una estrella es el factor más importante para determinar su posterior evolución, ya que las estrellas masivas, por ejemplo, tienen un brillo más intenso y vidas más cortas, mientras que estrellasmenos masivas, como el Sol, pueden brillar con menor intensidad durante miles de millones de años.
El conocimiento .. […]

Noticias Ahora

De los escraches a Nahir a la extraña fascinación de los curiosos: “Vine porque nunca vi a una asesina”

7 junio, 2018

Las cuatro mujeres están paradas una al lado de la otra. No hablan entre ellas porque dirigen toda su atención hacia una puerta que ahora está cerrada. Tienen la actitud del que espera que pase algo.
Y en pocos minutos, va a pasar algo: por esa puerta, tres policías llevarán esposada, y con la cara cubierta por una gorra, a Nahir Galarza. La joven de 19 años es juzgada por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú.
-¿Están acá para apoyar a la familia de Fernando? -quiso saber Infobae.
-Si -respondió una de ellas- pero también por curiosidad. Nunca vi a una asesina de cerca.
-¿Y qué es lo que le da curiosidad?
-Lo que hizo. Sólo un monstruo pudo hacer eso. Encima es linda y va al juicio tan arregladita. ¿Habrá entrado una peluquera a la cárcel? Se hizo los claritos, estaba impecable el pelo. ¿Está tomando nota? No ponga mi nombre, le pido por favor. No me meta en problemas.
-Quédese tranquila.
La que no tiene problemas en que su nombre sea pu.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*