Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080?

Mientras la fecha de lanzamiento de las Radeon VEGA esta cada vez mas cerca, tenemos mas datos. Y los benchmark en 3Dmark esta saliendo por montones.

Aquí están los resultados finales de esta nueva tarjeta, en comparación con la GTX 1080 Ti de fábrica, la 1080 de fábrica y la 1070.

Entonces, con estos números, no tenemos sorpresas de por medio, la Radeon RX Vega 64 rinde como una GeForce GTX 1080 y queda muy lejos de una GeForce GTX 1080 Ti.

Lo malo de todo esto, es que es una tarjeta similar a la GeForce GTX 1080, con el mismo precio, y tuvimos rumores de que el precio ronda unos 100 dolares mas de lo que hablamos, de 500 pasa a los 600 dolares (esto a confirmar).

En fin, parece una tarjeta gráfica pensada para mineros y no para jugadores, ya que rinde casi lo mismo que una GeForce GTX 1080 pero tiene un TDP 64% superior.

Fuente: Videocardz

La entrada Se filtran Benchmarks de 3DMark con la Radeon VEGA 64, rinde como una GeForce GTX 1080? aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Murió Geoff Emerick, el ingeniero de los Beatles

4 octubre, 2018

Geoff Emerick (AFP)Geoff Emerick, el ingeniero de sonido de los Beatles que entró a la industria musical en su adolescencia y ayudó a hacer historia con álbumes emblemáticos como “Revolver” y “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”, ha muerto a los 72 años.
Abbey Road Studios, casa de los Beatles y muchos otros artistas, confirmó el deceso el miércoles y se comprometió a ayudar a que el legado de Emerick siga vivo.
Su colega William Zabaleta dijo a Variety que Emerick se desvaneció y murió el martes mientras estaban hablando por teléfono. Agregó que Emerick había padecido problemas cardiacos en años recientes.
En un homenaje en internet Paul McCartney escribió que Emerick “tenía un sentido del humor que iba bien con nuestra actitud sobre el trabajo en el estudio y siempre estaba abierto a muchas ideas nuevas que le presentábamos. Creció para comprender lo que nos gustaba escuchar y desarrolló todo tipo de técnicas para lograrlo. Pasamos muchas horas emocionantes en el estudio y nu.. […]

Noticias Ahora

Oriana Sabatini desafió al Photoshop con una foto sin retoques: “Nos queremos con estrías y todo lo otro también”

24 agosto, 2018

A poco de haber blanqueado su noviazgo con Paulo Dybala, Oriana Sabatini viajó con el futbolista a la isla Mykonos, en Grecia, para disfrutar de unas románticas vacaciones a principios de agosto. Y como era de esperar, los paparazzi fueron tras ella. Así que las imágenes no tardaron en aparecer en todas las revistas y portales de nuestro país.

(Grosby)
(Grosby)Sin embargo, las fotos de la feliz pareja en la playa aparecieron con mucho Photoshop en algunas publicaciones y sin ningún retoque digital en otras. Y esto abrió el debate sobre la necesidad de arreglar hasta el último detalle en cuerpos casi perfectos como los de Oriana y Dybala.
En ese momento Catherine Fulop, mamá de la cantante, salió al ruedo para tratar de explicar el uso de Photoshop, culpable en muchos casos de generar estándares de belleza imposibles de alcanzar para los jóvenes. “Cuando ella hace una producción fotográfica le súper emparejan la piel. Y a lo mejor ella se cuida durante una o dos semanas antes de la ses.. […]

Noticias Ahora

Cómo activar el modo incógnito de YouTube en tu celular

17 julio, 2018

El modo incógnito o privado ​​es una función que ofrecen varios navegadores web.El modo incógnito permite ver videos en la plataforma sin dejar rastros. En otras palabras, sin que quede registrado el historial en el dispositivo.
Cabe destacar que esto hará que tampoco recibas recomendaciones relacionadas a tu perfil.
A su vez, no vas a poder acceder a las suscripciones ni ver el contenido de tu canal. De todos modos, bastará con desactivar el modo incógnito para volver a tener acceso a todas estas opciones.
Esto es algo que seguramente ya lo sabes si alguna vez usaste o bien oíste hablar de esta alternativa.
Esta herramienta, que fue lanzada recientemente para móviles, se puede configurar con facilidad siguiendo los siguientes pasos. Aquí, un paso a paso para principiantes:
Cómo activar y desactivar esta opción
Hay que ingresar a YouTube y presionar en el ícono con la foto de tu perfil. Una vez hecho esto hay que presionar sobre la opción “Activar el modo incógnito”.
Vas a ver que al p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*