Se filtran especificaciones y benchmarks de la AMD RX Vega, 15% por encima de la GTX 1080

Finalmente hemos conseguido un poco mas de información sobre la nueva VEGA de AMD. Por un lado ahora sabemos que la nueva tarjeta de AMD tendrá una frecuencia de 1630MHz, solo 30MHz más que la Frontier Edition, 8GB de memoria HBM2 que tienen un ancho de banda de 484GB/s.

La parte interesante, es que tenemos números del benchmark 3DMark 11 Performance.

En el benchmark podemos ver que se ha utilizado una tarjeta gráfica Vega, la cual ofrece un rendimiento superior al de la GTX 1070 en un 35% y supera a la GTX 1080 en un 15%, pero queda por debajo de la GTX 1080 Ti por un 20%.

Las puntuaciones hablan por sí mismas, así que no vamos a entrar a comentarios, esto es lo que se viene, por ahora creemos que esta es la tarjeta mas poderosa que tiene AMD.

La gran diferencia llegaría con el precio, que ojala sea muy competitivo.

La entrada Se filtran especificaciones y benchmarks de la AMD RX Vega, 15% por encima de la GTX 1080 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Horror en Ingeniero Budge: detuvieron a una mujer por envenenar a sus tres hijos con veneno para ratas

15 mayo, 2018

Un aberrante suceso alteró la calma de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora. Una joven de 23 años quedó detenida, acusada de haber intentado envenenar a sus tres hijos pequeños con líquido para ratas.
El sábado por la tarde, una mujer jovencita de nombre Bianca acudió al hospital Materno Infantil de Budge junto a sus tres hijos, de 1, 4 y 6 años. Apenas ingresados, la mujer le dijo a los médicos que atendieran a los niños, quienes ingirieron de manera accidental veneno para ratas.
Una vez ingresados y estabilizados los menores y pasadas unas horas de su ingreso, se hizo presente en el centro de salud una comisión de representantes de la Comisaría 10ª de Lomas para dialogar con la madre. Después de unos minutos, los oficiales decidieron llevarse detenida a la joven de 23 años.
La aprehensión se produjo a raíz de una denuncia presentada por una mujer llamada Rosa, quien se apersonó en la Comisaría como una de la tía de los chicos. La mujer denunció que la misma madre había si.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*