Se licitaron Letes y un nuevo bono de moneda dual: el Gobierno emitió deuda por USD 2.152 millones

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne (Gustavo Gavotti)

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne (Gustavo Gavotti)

Luego de dos días de oferta, hoy cerró la nueva licitación del Ministerio de Hacienda con Letras del Tesoro (Letes) y de un nuevo bono de moneda dual. En total, se adjudicaron por licitación USD 1.638 millones por el bono y USD 514 millones por total de las Letes.

En total, el ministerio que comanda Nicolás Dujovne, recibió poco menos de 8.000 órdenes de compra por un total de USD 2.600 millones.

El detalle de la adjudicación, según Hacienda:

– Para los Bonos de la Nación Argentina en Moneda Dudal 2020 se recibieron órdenes por USD 2.144 millones de los cuales fueron adjudicados USD 1.638 millones a una tasa de corte de 2,35% nominal mensual.

– Para las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 210 días (con vencimiento el 8 de febrero de 2019) se recibieron órdenes por USD 257 millones de los cuales fueron adjudicados USD 220 millones a un precio de corte de USD 977,50 por cada USD 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 4,00%. El nuevo monto total de este título alcanza los USD 809 millones.

– Para las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 378 días (con vencimiento el 26 de julio de 2019) se recibieron órdenes por USD 297 millones de los cuales fueron adjudicados USD 294 millones a un precio de corte de USD 946,11 por cada USD 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 5,50%. El nuevo monto total de este título alcanza los USD 716 millones.

Seguí leyendo:

Lanzan hoy otro bono con seguro de cambio para atraer dólares del exterior

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El papa Francisco recomendó recurrir a la psiquiatría para la homosexualidad detectada en la infancia

26 agosto, 2018

El papa Francisco junto al jefe de la oficina de prensa del Vaticano, Greg Burke, durante la conferencia de prensa a bordo del avión que lo llevaba de vuelta a Roma desde Irlanda (AFP / Gregorio BORGIA)El papa Francisco recomendó este domingo recurrir a la psiquiatría cuando los padres constaten una tendencia homosexual en sus hijos desde la infancia, en una rueda de prensa este domingo en el avión que lo llevaba de vuelta a Roma desde Irlanda.
Les diría, en primer lugar, que recen, que no condenen, que dialoguen, entiendan, que den espacio al hijo o a la hija
Un periodista le preguntó qué le diría a los padres que detecten orientaciones homosexuales en su hijo.
“Les diría, en primer lugar, que recen, que no condenen, que dialoguen, entiendan, que den espacio al hijo o a la hija”, respondió el papa.

Un momento de la rueda de prensa a bordo del avión (AFP/Gregorio BORGIA)Al mismo tiempo, consideró que había que tener en cuenta la edad de las persona. “Cuando eso se manifiesta desde la .. […]

Noticias Ahora

La mexicana Julieta Venegas ahora es vecina de Palermo

27 junio, 2018

De tanto entonar “qué lástima pero adiós / me despido de ti y me voy”, la cantante Julieta Venegas (47) se terminó yendo de su querido México. Lo que nadie imaginaba era que la autora de hits internacionales como Eres para mí, Lento y Limón y sal eligiera como destino final la ciudad de Buenos Aires.
Pero el amor todo lo puede. En este caso nos referimos al que siente por su única hija, Simona García Venegas (7), fruto de su antigua relación con el musicológo argentino Rodrigo García Prieto. Para estar junto a ella, la artista adaptó sus días y hábitos a las calles porteñas. Por eso no es extraño verla tocando en bares de San Isidro, participando de encuentros literarios en el Microcentro o poniéndoles música a cuentos en La Matanza.
Sí es curioso encontrarla entrenando a pleno sol, como una vecina más. Pero así es. Lejos de los focos, los flashes y los escenarios multitudinarios, Julieta realiza su rutina –con una pesa, una colchoneta y una soga– en compañía de su personal trainer, si.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*