Se licitaron Letes y un nuevo bono de moneda dual: el Gobierno emitió deuda por USD 2.152 millones

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne (Gustavo Gavotti)

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne (Gustavo Gavotti)

Luego de dos días de oferta, hoy cerró la nueva licitación del Ministerio de Hacienda con Letras del Tesoro (Letes) y de un nuevo bono de moneda dual. En total, se adjudicaron por licitación USD 1.638 millones por el bono y USD 514 millones por total de las Letes.

En total, el ministerio que comanda Nicolás Dujovne, recibió poco menos de 8.000 órdenes de compra por un total de USD 2.600 millones.

El detalle de la adjudicación, según Hacienda:

– Para los Bonos de la Nación Argentina en Moneda Dudal 2020 se recibieron órdenes por USD 2.144 millones de los cuales fueron adjudicados USD 1.638 millones a una tasa de corte de 2,35% nominal mensual.

– Para las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 210 días (con vencimiento el 8 de febrero de 2019) se recibieron órdenes por USD 257 millones de los cuales fueron adjudicados USD 220 millones a un precio de corte de USD 977,50 por cada USD 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 4,00%. El nuevo monto total de este título alcanza los USD 809 millones.

– Para las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 378 días (con vencimiento el 26 de julio de 2019) se recibieron órdenes por USD 297 millones de los cuales fueron adjudicados USD 294 millones a un precio de corte de USD 946,11 por cada USD 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 5,50%. El nuevo monto total de este título alcanza los USD 716 millones.

Seguí leyendo:

Lanzan hoy otro bono con seguro de cambio para atraer dólares del exterior

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Giuseppe Conte asumió como primer ministro de Italia

1 junio, 2018

El jurista Giuseppe Conte juró este viernes como nuevo primer ministro de Italia ante el jefe del Estado, Sergio Mattarella, apoyado por el Movimiento Cinco Estrellas y la ultraderechista Liga.
Después lo hicieron sus vicepresidentes, el líder del M5S, Luigi di Maio, también ministro de Desarrollo Económico y Trabajo, y el de la Liga, Matteo Salvini, que controlará la cartera de Interior, y acto seguido el resto de sus 18 ministros.
“Juro ser fiel a la República, observar lealmente a la Constitución y a las leyes y ejercitar mis funciones a favor del interés exclusivo de la nación”, pronunciaron ante Mattarella, que firmó los nombramientos y les estrechó la mano.
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

Encontraron en Perú a una madre y su hija que habían desaparecido en Ecuador

16 julio, 2018

La Policía de Ecuador localizó en Perú a una ecuatoriana y su hija de 4 años, que habían desaparecido el pasado 23 de junio cuando salieron a un viaje a Mindo, al norte de Quito, informó la Fiscalía.
En su cuenta de Twitter, la Fiscalía aseguró que en un trabajo conjunto con la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (Dinased), de la Policía Nacional, localizaron a las dos ecuatorianas “en Piura, Perú”.
“Hasta el momento no tenemos elementos que nos hagan establecer la existencia de un delito”, señaló en su perfil de la mencionada red social, y dejaron saber que ambas se encuentran en buen estado de salud y en este momento son trasladadas hasta Quito.
El Ministerio del Interior indicó que Ponce y su hija de cuatro años, Lirio Sofía, fueron localizadas el domingo.
El pasado 9 de julio, la representante de la Fiscalía, Edith Arévalo, indicó en una rueda de prensa que la denuncia por la desaparición el 23 de junio de Ponce y su hija.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*