Se triplica la pérdida de hielo en la Antártida

(Archivo)

La capa de hielo de la Antártida se está derritiendo a un ritmo cada vez mayor. Un equipo de 80 científicos alertó que, anualmente, se están vertiendo más de 200.000 millones de toneladas de hielo en el océano, lo que está provocando el incremento de los niveles del mar a medio milímetro cada año.

Un 40% de este desprendimiento ocurrió en los últimos cinco años, es decir, el ritmo de achicamiento de la capa de hielo del continente se triplicó en ese periodo, indicaron los autores de la investigación, un consorcio internacional de 84 científicos, en la revista Nature.

Noticia en desarrollo.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El payaso más famoso de Bélgica fue arrestado por el macabro asesinato de su ex novia

15 mayo, 2018

Era uno de los payasos más queridos por los niños. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora, está detenido y acusado de un macabro crimen.
Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.
Según los reportes de la prensa local, el “Doctor Aspirina” visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre, en lo que fue todo menos un día de celebración. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.
Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.
La locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero fue visto en el techo de un edifici.. […]

Noticias Ahora

Consejos para convivir bien con perros y gatos de una diseñadora de interiores amante de los animales

16 junio, 2018

Compartir el hogar con un perro o un gato tiene muchas alegrías y algunas desilusiones, como tener los suelos rayados, los sofás enganchosos y las alfombras sucias.
La diseñadora y autora Susanna Salk cree que es posible vivir con estilo junto a mascotas. Ella preguntó a 22 diseñadores cómo lo hicieron. El libro de Salk, En casa con perros y sus diseñadores, está lleno de lindos cachorros (e ideas útiles): un Yorkie descansando en un sofá ikat, una mezcla de terrier y perro pastor tomando una siesta muy colorida y un par de Cavalier King Charles Spaniels a los que sirven sus comidas en cuencos de porcelana azul y blanca (¿por qué no?).
Salk participó en una sesión de preguntas y respuestas con mascotas. Estas son algunas de sus ideas para proteger las alfombras y los muebles y que, a la vez, hacer que los perros y los gatos se sientan bienvenidos. Las respuestas han sido editadas por su longitud y claridad.
Pregunta: ¿Cuál es la forma más fácil de limpiar la baba de perro (en las pared.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*