Se triplica la pérdida de hielo en la Antártida

(Archivo)

La capa de hielo de la Antártida se está derritiendo a un ritmo cada vez mayor. Un equipo de 80 científicos alertó que, anualmente, se están vertiendo más de 200.000 millones de toneladas de hielo en el océano, lo que está provocando el incremento de los niveles del mar a medio milímetro cada año.

Un 40% de este desprendimiento ocurrió en los últimos cinco años, es decir, el ritmo de achicamiento de la capa de hielo del continente se triplicó en ese periodo, indicaron los autores de la investigación, un consorcio internacional de 84 científicos, en la revista Nature.

Noticia en desarrollo.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Subastarán objetos personales de Robin Williams

23 julio, 2018

Los fanáticos de Robin Williams tendrán la posibilidad de adquirir algunos de los objetos personales del actor.
Entre los artículos disponibles en “The Collection of Marsha and Robin Williams” que serán subastados por la agencia Sotheby's hay algunas piezas de arte contemporánea de Banksy, decenas de relojes que pertenecían al cómico y el premio obtenido con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood según reveló la agencia.
El premio tiene un valor estimado de entre USD 3 mil y 5 mil y fue presentado a Williams en 1990, el día en que se colocó su estrella en Hollywood.
También estarán disponibles una variedad de recuerdos que dejó el famoso de su carrera artística como guiones autografiados, utilería y vestuario de algunos proyectos en los que participaron con Marsha según reveló Sotheby's.
Otro artículo interesante que será subastado es una bata utilizada en la franquicia de Harry Potter usada por Daniel Radcliffe con la heráldica de Gryffindor, una de las cuatro casas.. […]

Noticias Ahora

Impresionante versión de “Todo a pulmón” con la participación de varios artistas a 35 años de su lanzamiento

28 julio, 2018

Presentada por Alejandro Lerner en 1983, “Todo a pulmón” es, entre las más de 400 que compuso, una de las melodías que más identifica a uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país y que intepretará por el resto de su vida.
“'Todo a pulmón' es mi historia. Es una continuidad desde el mismo momento en que la escribí hasta ahora. La diferencia es que cada vez me fue mejor y me tuve que enfrentar a cosas más interesantes”, reconoció en varias entrevistas su creador.
El hit formó parte del segundo álbum que Lerner publicó hace 35 años y que justamente lleva el mismo nombre que la canción, bajo la discográfica Polygram.

Alejandro Lerner y Sandra MihanovichEn el marco de una extensa gira por el festejo de este tema, grandes artistas le rindieron homenaje a esta canción que se convirtió en un himno hispanoamericano.
Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo (La Beriso) y Sandra Mihanovich unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Lerner, logrando.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*