Selena Gomez está de vuelta en el estudio!

Después de trabajar en algunos proyectos musicales en colaboración con otros artistas, Selena Gomez fue vista dejando un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que ha levantado las sospechas de que la cantante podría estar trabajando en su nuevo álbum.

Selena Gomez salió del estudio de grabación de Los Ángeles ya entrada la noche, pero en las fotos tomadas por los paparazzis se puede ver una sonrisa de satisfacción. Han pasado 4 años desde que la artista lanzó un álbum en solitario.

También ha habido reportes de que Sel ha estado trabajando con el productor de “Fetish” ajustando algunos detalles de su álbum que aún no tiene título y se estaría asegurando de que esté lo suficientemente bien.

De acuerdo con The Blast, el nuevo álbum de Selena será muy personal e inspirado en todos los eventos que vivió recientemente, incluyento el transplante de riñón que le salvó la vida.

Hace algunos meses, Selena colaboró con Cardi B, DJ Snake y Ozuna en “Taki Taki”, e inició el año con “Anxiety”, tema en el que colaboró con Julia Michaels. Su próximo proyecto se llama “I Can’t Get Enough” en el cual trabajó junto al productor Benny Blanco, J Balvin y Tainy.

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*