Shawn Mendes publicará su tercer disco el próximo 25 de mayo

El artista canadiense Shawn Mendes ha anunciado que el próximo 25 de mayo se pondrá a la venta su tercer álbum de estudio, titulado ‘Shawn Mendes: The Album’.

Hasta el momento, Mendes ha publicado los álbumes ‘Handwritten’ e ‘Illuminate’, además de los discos en directo ‘Live at Madison Square Garden’ y ‘MTV Unplugged’. Este próximo álbum estará formado por catorce canciones nuevas y las colaboraciones destacadas de Julia Michaels y Khalid:

1. In My Blood

2. Nervous

3. Lost In Japan

4. Where Were You In The Morning?

5. Like To Be You (feat. Julia Michaels)

6. Fallin’ All in You

7. Particular Taste

8. Why

9. Because I Had You

10. Queen

11. Youth (feat. Khalid)

12. Mutual

13. Perfectly Wrong

14. When You’re Ready

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Con armas, efectivo y máquinas de contar dinero en su poder, detuvieron a los jefes de la barra brava de Banfield

23 agosto, 2018

El jefe de la barra brava de Banfield, Miguel “Miguelito” Tuniñali (39), su mano derecha, Gastón Aralda (44), conocido como “El Pelado”, y hasta la madre del “capo” de la banda, Nancy “La Nancy” Burgos (56), junto a otros seis integrantes de la barra brava de Banfield, conocida como “La Banda de Miguel” o “La Banda del Sur”, cayeron esta madrugada en diferentes allanamientos realizados en el partido de Lomas de Zamora.
Los detenidos, que venían siendo investigados desde junio de 2017, están acusados de integrar una asociación ilícita que manejaba la venta y reventa de entradas, puestos de comida en los alrededores de la cancha y la sede social del club e incluso el negocio de los “trapitos” de los estacionamientos, no solo durante los partidos del equipo por el que “hinchan”, también en los que jugaban otros, por ejemplo, durante la Copa Argentina.
Además, se sospecha que “Miguelito” extorsionaba a socios al reternerles sus carnets y obligarlos a ir a la cancha, bajo amenaza de castiga.. […]

Noticias Ahora

Insólito: encontraron viva en una morgue a una mujer que había sido declarada muerta en Sudáfrica

2 julio, 2018

Una mujer sudafricana que fue declarada muerta por los paramédicos en el lugar de un dramático accidente de tránsito, fue encontrada viva luego de varias horas de permanecer en el refrigerador de una morgue, informaron este lunes las autoridades.
Un servicio de ambulancia confirmó que la mujer fue declarada muerta por los paramédicos que auxiliaron a los implicados en un accidente en las afueras de Carletonville, al sudoeste de Johannesburgo, la madrugada del 24 de junio.
Luego, el personal forense de la morgue se percató que la mujer estaba viva tras permanecer varias horas en el refrigerador donde colocaron los cadáveres de otras dos víctimas, quienes murieron en el accidente tras salir despedidas del auto por el impacto del choque.
“Nosotros seguimos nuestros procedimientos, no tenemos idea cómo pasó esto”, manifestó el gerente de operaciones del servicio de emergencia, Gerrit Bradnick.
“El equipo está totalmente devastado, no estamos en esto para declarar muertos a personas vivas, .. […]

Noticias Ahora

Cuándo es el Hot Sale y qué hay que tener en cuenta para aprovechar las ofertas

11 mayo, 2018

Del 14 al 16 de mayo se llevará adelante en Argentina el Hot Sale, donde se podrá acceder a grandes ofertas: algunas marcas prometen hasta un 60% de descuento. El evento, uno de los más grandes de eCommerce, está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Según indican los organizadores, 450 empresas participarán del Hot Sale, es decir 90 más que el año pasado. Se podrán adquirir productos de diez categorías diferentes: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.
De acuerdo con el CACE, se estima que durante el evento se producirán 1,7 millones de transacciones y se generará una facturación de 6.000 millones de pesos.
Uno de los rubros donde más ventas se esperan es el de electrónica, donde la verdadera estrella serán los televisores. En vísperas del Mundial, se estima que los cibernautas mostrarán especial interés por este producto.
Segú.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*