Shawn Mendes publicará su tercer disco el próximo 25 de mayo

El artista canadiense Shawn Mendes ha anunciado que el próximo 25 de mayo se pondrá a la venta su tercer álbum de estudio, titulado ‘Shawn Mendes: The Album’.

Hasta el momento, Mendes ha publicado los álbumes ‘Handwritten’ e ‘Illuminate’, además de los discos en directo ‘Live at Madison Square Garden’ y ‘MTV Unplugged’. Este próximo álbum estará formado por catorce canciones nuevas y las colaboraciones destacadas de Julia Michaels y Khalid:

1. In My Blood

2. Nervous

3. Lost In Japan

4. Where Were You In The Morning?

5. Like To Be You (feat. Julia Michaels)

6. Fallin’ All in You

7. Particular Taste

8. Why

9. Because I Had You

10. Queen

11. Youth (feat. Khalid)

12. Mutual

13. Perfectly Wrong

14. When You’re Ready

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Huracán Beryl se fortalece: esperan fuertes vientos y lluvia en el caribe

6 julio, 2018

Puerto Rico podría ser golpeado con vientos de hasta 64 kilómetros por hora y fuertes inundaciones mientras el huracán Beryl se acerca a la región, que todavía intenta recuperarse de las tormentas del año pasado, dijeron el viernes los meteorólogos.
“Hay que estar pendiente”, dijo Gabriel Lojero, especialista del Servicio Nacional de Meteorología en San Juan. “El pronóstico podría cambiar, para mejor o para peor”.
Los pronosticadores dijeron que el ojo de Beryl podría pasar el lunes cerca de Dominica y las islas francesas de Guadalupe y Martinica como tormenta tropical y que luego continuará hacia el sur de Puerto Rico.
El huracán María fustigó Dominica el año pasado y no se ha recuperado del todo. Tampoco Puerto Rico, donde cientos de personas todavía viven bajo techos improvisados y más de 1.000 clientes permanecen sin electricidad más nueve meses después del paso del huracán de categoría 5.
Muchos temen que Beryl cause apagones en Puerto Rico dada la fragilidad de la red eléctrica d.. […]

Noticias Ahora

Para la agencia Moody’s, la recesión y las elecciones complicarán el plan para alcanzar el déficit cero en 2019

26 septiembre, 2018

La calificadora de riesgo advirtió sobre los desafíos para alcanzar el déficit cero en 2019. (Reuters)Para la calificadora de riesgo Moody's, la recesión y las próximas elecciones complicarán el objetivo del gobierno argentino de alcanzar el “déficit cero” durante 2019. En una comunicación que distribuyó entre sus clientes, la compañía examinó las consecuencias en las necesidades crediticias de la Argentina luego del pedido de adelanto de los fondos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Una parte significativa de la financiación de la Argentina hasta 2019 será financiada con el apoyo del FMI, lo que reducirá sustancialmente la necesidad de recurrir a los mercados internacionales de capital antes de la elección presidencial de octubre de 2019”, explicó Gabriel Torres, vicepresidente de Moody's.
Una parte significativa de la financiación de la Argentina hasta 2019 será financiada con el apoyo del FMI
Originalmente, los desembolsos del FMI habrían sido acordad.. […]

Noticias Ahora

Mariano Rajoy se defiende ante el Parlamento español: “Pedro Sánchez no ganará nunca las elecciones y por eso presenta la moción de censura”

31 mayo, 2018

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, criticó este jueves en el a los socialistas (PSOE) de tener una visión “interesada y manipulada” de la sentencia que condenó al Partido Popular (PP), que él dirige, por beneficiarse de una trama de corrupción, en el inicio del debate por la moción de censura presentada por la oposición.
Rajoy, en su primera intervención, insistió en que la citada sentencia no tiene “ni una línea de condena al Gobierno y al PP”. El mandatario calificó la iniciativa socialista de “temeraria” y dijo que responde a “los afanes” de su líder, Pedro Sánchez, al que acusó de querer llegar al poder sin tener la confianza de las urnas.

En una intervención posterior, aumentó sus dardos contra el líder opositor. “A usted no le importan los españoles, sino ponerle zancadillas al Gobierno. Lo que usted plantea es una moción de censura contra los españoles porque no le han hecho caso en las urnas”, exclamó desde el atril. En otro pasaje, lanzó: “Todo el mundo sabe q.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*